¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 06:30 a.m. Te
adelanto el relato de hoy porque no sé si estaré disponible a lo largo del día.
Dentro de poco tengo que ir al lugar donde habitualmente voy a votar y tengo
que presentarme porque soy suplente de presidente en la mesa electoral. Ya me
ocurrió una vez pero la persona titular se presentó. Pero hoy debido al periodo
vacacional, ya no sé qué pasará y si me podré ir o tendré que quedarme. Ya te
daré señales de si estoy libre.
Ayer te puse el relato poco después de las 16h y más tarde, a las 16:43 sentí una intensa y maravillosa love bubble que me hizo flotar de felicidad. Te puse una imagen con un texto diciéndote lo que estaba sintiendo, y 5 minutos después todavía podía disfrutar de aquella sensación increíble. Me fui a pasear y esta vez sí fui a la cafetería del hospital. Me tomé un delicioso Rooibos y me dolía un poco el corazón. Cuando estaba a punto de volver a casa, a las 18:25 empecé a sentir una especie de bliss maravillosa. Era como si alguien me estuviera haciendo un masaje en la espalda y alcanzara el estado zen. Era una sensación de paz y meditación.
Ya en la calle, empecé a notar mi garganta irritada y malestar en la barriga. A las 19h me dolía bastante el corazón, y te pregunté qué te ocurría. Me puse a ver el mundial de natación en una cadena de deportes y de pronto noté mi chakra heart muy abierto. De pronto a las 19:41 empecé a sentir mucha humedad entre mis piernas y un ligero arousal. Notaba que me estabas buscando y ansiabas repetir lo de ayer. Poco imaginaba que aún sería mejor que lo ocurrido el viernes. Cené un poco pero después me fui a mi habitación. A las 20:43 encendí una varita de incienso de love, que no sé qué esencia lleva pero huele muy bien. Ya te adelanto que fueron 21 minutos de placer y éxtasis cósmico, con una bliss deliciosa. Y sabía que tú lo habías notado absolutamente todo.
Cuando nos vimos, hicimos una postura ambos standing de cara y desde el primer instante que me penetraste, sentí un placer muy intenso y una electricidad el doble que la del viernes. Tú me penetrabas lentamente y apretabas los dientes porque estabas sintiendo mucho éxtasis y además una bliss, un cosquilleo de la cabeza a los pies que yo también estaba experimentando. Nos besamos y ambos estábamos enloquecidos por el fuerte placer, combinado con una especie de love bubble que como un halo de felicidad nos envolvía. Tú estabas muy excitado y cerrabas los ojos por lo que estabas notando. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas. De vez en cuando teníamos que parar para suspirar y gozar de aquellas sensaciones divinas.
Yo levanté una pierna y la penetración fue todavía más profunda. Tu Pimmel estaba más duro y grueso y tus ojos estaban desorbitados. Te dije telepáticamente que los dos somos conscientes que este placer tan solo podemos sentirlo entre nosotros dos. Después te hice sexo oral y mientras te lamía el Pimmel, tú me acariciabas los cabellos. Te lamí los Hoden también e incluso te hice un poco de rimming. Tú gemías fuerte, con voz gutural y dejabas caer la cabeza hacia un lado. Tú también me hiciste sexo oral y podía notar tus labios calientes en mis labios vaginales que estaban muy húmedos. Me lamiste el clit mientras me tocabas los pechos y me mirabas con unos ojos que desprendían un aire pervertido.
Finalmente una rear entry los dos standing pero yo un poco inclinada. Yo podía sentir tu Pimmel muy profundamente y estaba muy hinchado dentro de mi vagina. Te movías en círculos y de forma rápida. De nuevo con la penetración volvimos a sentir la intensa electricidad y corriente de la cabeza a los pies. Cuando tú me abrazabas por la espalda para darme besos con lengua, podía notar tu energía unida a la mía. Cada vez yo estaba más mojada y tú lo notabas. Entonces te hice una deep throat y tenías muchísimo precum, era casi una eyaculación y es que hacía mucho tiempo que no te veía tan Horny. Pronto me volviste a penetrar y esta vez te movías más rápido, con thrusts potentes y profundos.
Era maravilloso lo que ambos sentíamos, gozando de una forma espectacular y fabulosa. Y de pronto pensé que es muy duro y se sufre bastante cuando se purgan y limpian los chakras, pero después sentimos unas sensaciones increíbles en todas las partes del cuerpo. Sabíamos que ya llevábamos mucho tiempo pero cada vez el placer era más fuerte e intenso. Incluso yo notaba que me resbalaban gotas de sudor por mis piernas. Tú me abrazabas y besabas enloquecido, y yo vibraba contigo. Después de 21 minutos mega intensos, sentí un impresionante orgasmo COSMICO y grité encima de mi almohada. Quedé extasiada y después recordé que durante algunos momentos, tuve incluso convulsiones. Fue maravilloso e inolvidable. Después de poner las imágenes, a las 22:12 sentí mucho amor y la sensación que me estabas abrazando.
Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario