¡Hola mi dulce amor! Ayer te
puse el relato en el blog y cuando eran las 16:37 sentí tristeza. En un lugar
leí que la DF estaba purging y por eso le faltaba energía y sufría dolor de
cabeza, pero así mismo que también podían llegar psyhics attacks con bajas
vibraciones que nos despertara la rabia, tensión y otros comportamientos no
agradables. A las 16:46 sentí ganas de llorar. A las 17h salí a caminar y el
sol apretaba mucho, era un horno ir por la calle y me refugié en la cafetería
del hospital. Estaba llena de gente pero se respiraba paz. Me tomé un Rooibos y
4 minutos después de poner imágenes, sentí un estallido en mi corazón y pensé que
quizás habías leído sobre que para muchas TF el mejor sexo de su vida había
sido con su Twin Flame. A las 18:20 salí de allí y minutos después vi una
matrícula 222 con las letras JTM y te escribí Je t´aime mein Liebling. De
repente a las 18:38 empecé a sentir maravillosas love sparks en el plexo. Ya en
casa estuve mirando un rato la tele pero me conecté también al ordenador y poco
antes de las 20h me sucedieron dos cosas.
Empecé a sentir humedad entre mis piernas y notaba un fortísimo dolor de cabeza, además de sentirme nerviosa y muy tensa. Me tomé un ibuprofeno y me tiene que doler mucho para tomármelo. El último había sido hace más de un año, cuando me estaba recuperando del Covid. A las 20:30 encendí una varita de incienso de mirra y notaba electricidad en mi chakra Root. Sabía que deseabas hacer astral sex, intuía tu deseo pero en ese momento mi madre salió a comprar algo de última hora y preferí esperar, pues estaba convencida que podría interrumpirme. A las 21h comencé a sentirme nerviosa porque cada vez sentía más arousal y necesitaba tener controlada la situación. Encendí otra varita de incienso, de violeta a las 21:07 después de más de 30 minutos esperando con deseo. Solo sé que valió la pena la espera, pues disfrutamos de 18 minutos increíbles con un orgasmo muy intenso.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y tú estabas muy cariñoso y atento pero también muy excitado. Te confieso que pensaba que tan solo haríamos un quickie, con una sola posición y un placer normal. Me penetrabas lentamente pero con buen ritmo y me besabas en la boca y en el cuello. Los dos sentíamos placer pero a mí todavía me faltaba más humedad. Tú me mirabas serio pero en tus ojos destellaba una luz especial. Te pedí que me dieras un beso en la frente para calmar el dolor de cabeza, y además ahí tenemos el Ajna, otro chakra importante. Te movías en círculos y me tocabas los pechos. Yo cada vez sentía más corriente en mis piernas y un placer intenso. Era maravilloso estar juntos de nuevo y tú te mostrabas muy feliz a mi lado. Me abrazabas y besabas con dulzura y yo te tocaba los cabellos y las nalgas. Entonces te pusiste de rodillas cerca de mi cabeza y te hice sexo oral en Pimmel y Hoden. Te lamí la punta y tú gemiste fuerte y después sentí el peso y la calidez de tus Hoden encima de mi cara. Desprendías un olor intenso a excitación. Tú también me hiciste sexo oral y me enloqueciste de placer, logrando que yo estuviera más mojada y excitada.
Entonces tú me pusiste a gatas, en posición Doggy y me penetraste muy profundamente. Tú enloqueciste de éxtasis, cerrando los ojos y moviendo frenéticamente la pelvis. Yo notaba que tu Pimmel se deslizaba más fácilmente en mi interior porque cada vez estaba más mojada. El placer aumentó y yo notaba tu Pimmel tocando mi punto G ligeramente. Hubo un instante que susurraste mi nombre en mi oído derecho y yo me estremecí de placer. Hicimos una variante, una Turtle donde tú me penetrabas casi de forma vertical, pero pronto retomamos la posición Doggy ya que era muy satisfactoria. Los dos gozábamos muchísimo y yo no dejaba de gemir y tú no podías ocultar que lo estabas pasando muy bien. Tú movías la pelvis cada vez más deprisa y ambos disfrutábamos mucho. Sacaste el Pimmel un momento para lamer mi clit por detrás y me volviste loca.
Después yo te hice una deep throat y tu glande estaba muy rojo, las venas azules estaban muy hinchadas y soltabas bastante precum. Pronto me volviste a penetrar y por un momento pensé que no se cerraba la conexión y que cada vez el éxtasis era más intenso y fabuloso. De pronto llegó un orgasmo cósmico menos intenso que el jueves pero muy explosivo. Fue largo y grité tu nombre encima de mi almohada. Quedé breathless y dizzy más de un minuto. Fueron 18 minutos extraordinarios. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 22h estaba buscando imágenes cuando me empezó a doler un poco la barriga, pero fue a las 22:31 cuando el dolor estomacal era muy intenso. Te pregunté qué te ocurría y yo misma respondí: Alguien ha visto el brillo en tus ojos, ¿verdad? Estaba a punto de ir a dormir, cuando a las 22:43 sentí de nuevo tu presencia y tu energía y la sensación de que me estabas abrazando y te escribí: Es increíble y maravilloso. Gute Nacht mein Liebling.
Ayer me fui a dormir a las 23h y quedé plácidamente dormida, pero de pronto me desperté a las 00:15 porque me había picado un mosquito y me dolía mucho la hinchazón. Entonces me di cuenta que estaba sintiendo un fuerte dolor de barriga, con nauseas, ganas de vomitar e incluso llegué a tambalearme como si me fuera a desmayar. No entendía qué me ocurría, pues no había comido nada sólido desde las 15h, pero me llegaba una sensación de reprimenda, que te habían dicho algo no muy agradable. Me di una ducha fría y por suerte pronto volví a dormirme. Hoy me he despertado a las 6h y no podía dejar de pensar en ti, me llegaba un impulso por besarte y amarte. Mientras estaba en la cama pensaba en el texto que te puse sobre que el mejor sexo es entre las TF. Me he duchado y después te he puesto imágenes y de pronto a las 6:44 he sentido ganas de llorar. He ido a comprar el pan a las 8:15 y he visto dos matrículas consecutivas con las iniciales de tu nombre y apellido. Mientras desayunaba me lloraba el ojo izquierdo. Me he puesto a hablar con mi madre y no me he percatado de la hora que era, hasta que he empezado a sentir maravillosas love sparks en el plexo.
Eran las 9:04 y te he puesto más imágenes y te he dado besos mientras te decía Te quiero mi guapo alemán. He ido a la terraza a tender la ropa a las 9:47 y he notado mi garganta irritada con muchos jugos gástricos. Después he tenido que ir a comprar lejos porque debido a las vacaciones ya cierran muchas tiendas y a las 10h he escrito en mi colour note que estábamos a 28º, el sol apretaba fuerte y me había empezado a doler el corazón. He visto un coche con un par de banderitas alemanas y le he hecho una foto. De pronto a las 10:45 cuando ya regresaba a casa, he notado fuertes pinchazos en el pecho pero en el lado derecho. Cuando he conectado el ordenador, te he puesto imágenes mientras me tomaba un café frío y a las 11:19 he sentido un potente estallido en mi corazón. A las 11:44 he notado maravillosas mariposas en mi plexo que han revoloteado varios minutos en mi plexo, llenándome de felicidad.
No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:04 con mucho amor dentro de mí, entre el pecho y el plexo. Antes de ir a comer a las 14h todavía podía sentir mariposas y amor. Justo una hora después, a las 15h cuando ya acababa mi Afternoon Coffee, he vuelto a sentir Schmetterlinge im Bauch y te he preguntado dónde estabas. Cuando he empezado a lavar los platos a las 15:15 he notado que me dolía el corazón. De pronto ha sonado Tina Turner con I don´t wanna lose you y te he dicho telepáticamente: Esta te la envío yo. Y de repente he sentido ganas de llorar y no sé por qué. Ahora son las 16:16 y el dolor en el corazón es más intenso. Te he dado besos pero hay algo que te preocupa. Sea lo que sea, yo siempre estaré a tu lado, aunque sea en la 5D. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario