sábado, 22 de julio de 2023

Du tust mir so unfassbar gut

 

¡Hola mi dulce amor! No podía imaginar que se cumpliría algo que leí en un channelling y que no lo tuve en cuenta, debido a que no sentía síntomas y tampoco tenía demasiadas esperanzas. Pero lo increíble de esta conexión, es que cuando menos lo esperas, todo se transforma.

Después de poner el relato en el blog, a las 16:30 me comenzó a quemar mucho el pecho pero también me dolía un poco. Justo una hora más tarde estaba paseando y en tan solo dos minutos, vi dos matrículas 1111 y una 222 y te escribí I love you. En ese momento sentía mucho dolor de cabeza y un ligero malestar en la barriga. Te notaba muy lejos y pensaba que estabas ya  de fin de semana.  Fui a la cafetería del hospital pero había una cola de más de 10 personas y decidí acercarme hasta un supermercado donde me compré un zumo de frutas y un pequeño Schnecken dulce. Me senté en un banco, en un lugar a la sombra donde estaba tranquila. Eran las 18h y de pronto pensé en ti, qué estarías haciendo y tú captaste rápidamente mi telepatía, pues me  comenzó a doler el corazón. Llegué a casa a las 18:30 pero continuaba notándote lejos y estuve un rato mirando internet y después la tele.

Eran las 19:30 cuando notaba malestar en la barriga pero también arousal y humedad entre mis piernas. Y recordé que un par de horas antes, había leído un channelling donde explicaba que sentiríamos mucho astral sex y sensaciones sexuales. En ese momento escribí en mi colour note que no me lo había creído pero que realmente yo tenía muchas ganas, quería sentirte de nuevo dentro de mí. A las 20h puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. Sentí que era una señal, una especie de “Te estoy esperando”. A las 20:16 encendí una varita de incienso de ruda, que es una planta potente contra la negatividad y noté mucha humedad entre mis piernas. Realmente fue mágico, con mucha bliss y electricidad durante los 17 minutos que compartimos astralmente.

Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y tú penetrabas muy lentamente. Tu cara era de absoluto placer y felicidad y me llenaste de besos y caricias mientras me decías: No te librarás de mí…Pronto notamos una intensa electricidad que comenzaba en los tobillos y como una red o circuito, se extendía por todo el cuerpo. Era una sensación maravillosa. El placer estaba bastante bien, aunque yo todavía no estaba plenamente húmeda. Continuabas penetrando in slow motion y seguías mimándome con besos y caricias. Yo te toqué los cabellos y nuestros cuerpos estaban muy apretados, con los pechos muy calientes.  Cada vez yo sentía más placer y gemía tu nombre. Entonces te hice  sex oral, tú rodillas y yo tumbada con mi cabeza cerca. Hicimos una especie de lie back blowjob pero tú de rodillas. Tú estabas muy excitado, pues tus genitales desprendían un fuerte olor. Te lamí el Pimmel y los Hoden estaban muy duros y calientes. Te excitaste muchísimo viendo como yo devoraba tu Pimmel. Ya tenías precum y la punta estaba muy roja y salada. Después yo me senté y tú de rodillas me hiciste sexo oral, a la misma vez que me manoseabas y tocabas los pechos y enloquecí de éxtasis. Empecé a gemir y gritar tu nombre y tú sustituiste los dedos por la lengua, lamiéndome los pezones y volviéndome loca de placer.

Finalmente una Doggy donde tú gozabas más. Sentíamos de nuevo la bliss y la corriente eléctrica y era mágico. La penetración era más profunda y tú hiciste thrusts más potentes pero in slow motion. De pronto me abrazaste por la espalda y el cuello mientras me besabas y me susurrabas en español: Te quiero. Te hice una deep throat y cada vez más estabas súper excitado. Cuando me volviste a penetrar cambiaste la Doggy por una Bulldog y esta vez sí penetraste más rápido y agitado. Yo me excité muchísimo porque noté mucha humedad y un intenso placer. La penetración era muy profunda y sentía todo tu Pimmel en mi interior. Resistimos un par de minutos hasta que logré un magnífico orgasmo y gemí tu nombre encima de la almohada. Me quedé dizzy y conmocionada durante más de un minuto. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después estuve un buen rato buscando fotos y a las 21:44 cuando hacía 5 minutos que ya había puesto imágenes, sentí mucho amor. Antes de ir a dormir miré tu social media y tuve la sensación que habías estado solo un buen rato y lo habías aprovechado. A las 22:51 te escribí que notaba mucha paz y calma a diferencia de las últimas noches. Y añadí Gute Nacht mein Lieblinlg. Te quiero. Antes de dormir aún abracé mi almohada como si fueras tú.

Me he levantado hoy a las 6:30 después de haber dormido toda la noche de forma plácida. Te he puesto imágenes de Good Morning y me he dado una ducha fría. A las 7:52 he sentido sensaciones en mi plexo y mientras escribía el texto en una love note, me llegaba un pensamiento de que te encontrabas muy relajado y con mucha paz y la verdad es que lo necesitabas también. A las 8:25 estaba a punto de desayunar y he notado mucha humedad entre mis piernas y cosquilleo en el plexo. Todo me parecía bonito hoy, exhalaba una felicidad absoluta. A las 9h he notado débiles love sparks y poco después he ido con mi madre donde vamos los sábados y ya se encontraba mi hermano ahí. A las 10h he escrito que notaba que los dos estábamos diferentes, como si lo ocurrido anoche nos hubiera llenado de bliss y joy. Te sentía callado pero feliz. He salido a pasear y la temperatura era tan solo de 27º y después de comer algunas moras dulces, he hecho una pausa en Can Coll. He aprovechado para poner más imágenes y 4 minutos después he notado tu presencia, con mucho amor dentro de mí y ganas de besarte. Poco antes de las 11h he empezado a recordar todas las escenas de sexo y amor que experimentamos astralmente, y he ido a orinar entre las plantas y he sacado flujo vaginal blanquecino. Te notaba excitado y me ha llegado una telepatía como si estuvieras mirando las fotos de 50 shades que podían darte una idea de lo que hicimos ayer. Ya estaba de regreso, cuando me ha sucedido algo asombroso. 

Eran alrededor de las 11:20 y he pensado en lo que te escribí ayer, sobre que te gustaría tenernos a mí y a tu pareja como una sola mujer perfecta. Y yo te he dicho mentalmente Du bist die Liebe meines Lebens. De pronto me ha comenzado a doler mucho el corazón y te he notado triste. Una hora más tarde estaba conduciendo y he notado mi chakra corazón abriéndose y llenándose de sensaciones. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:56 mientras tomaba el Afternoon Coffee y me quemaba el pecho y el plexo. Después en tan solo dos minutos desde las 15:13 a las 15:15 he sentido ganas de vomitar, dolor de barriga y me ha dolido el corazón, pero ha sido algo efímero. Sé que ya no estás solo y se ha evaporado la maravillosa esencia que hemos disfrutado toda la mañana. Pero volveremos a encontrarnos pronto, estoy segura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario