sábado, 29 de julio de 2023

Cuando estamos separados

 

¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que cuando reprimimos nuestras emociones, tarde o temprano el cuerpo las expulsa a través de las lágrimas, el dolor, la rabia o la tristeza. Me he percatado que cuando el destino nos separa por circunstancias y no nos permite comunicarnos, ambos estamos inquietos.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:44 volví a sentir un bajón de energía y además notaba malestar en la barriga y la garganta irritada. Pero poco después, a las 17h sentí tu maravillosa presencia con mucho amor, ganas de besarte y la sensación que me estabas abrazando. Sin embargo mi corazón oscilaba entre amor y dolor. Salí a pasear y vi tres matrículas en dos minutos, con las iniciales de tu nombre y apellido. Como hacía mucho calor, me refugié en la sala de espera del hospital. Me senté en un sofá cómodo, con una temperatura fresca y mirando el móvil. De repente a las 18:18 sentí muchas ganas de llorar, pero también deseaba gritar de desesperación e impotencia. Notaba mucha angustia y apretaba los puños como si quisiera dar fuertes golpes a una pared para calmar una rabia interior. Todos estos síntomas no eran míos, los sentía pero no era yo. Salí de allí a las 18:30 y continué caminando hasta que llegué a mi casa a las 18:45, justo cuando volvía a sentir malestar en mi barriga y la garganta irritada.

Me puse a mirar Youtube y descubrí un channelling de Guided by Angels que era del jueves in the evening que textualmente decía: I have so much passion for you. I am going to explode. Lo escuché y no pude evitar sonreír, pues así fue como te percibí el jueves por la tarde-noche. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y alrededor de las 20:40 volví a sentir ganas de llorar pero noté que no podías contactar conmigo. Cené una tortilla de patatas y  de pronto a las 21h volví a tener una fuerte bajada de tensión y me tumbé en la cama 15 minutos. Me preguntaba si me llegaba alguna energía de baja vibración que me afectaba. Me puse a ver la tele un rato y desde las 22h me comenzó a doler el corazón y además me quemaba el plexo. Cuando me fui a dormir a las 23h la temperatura era de 26º pero la sensación de 28º y me di una ducha fría que me refrescó. Por suerte quedé enseguida dormida.

Hoy me he despertado y al mirar el reloj eran las 5:40 y he sonreído al recordar a mi padre. He vuelto a dormirme y he soñado contigo pero tan solo recuerdo que te veía en el restaurante. Me he levantado a las 7h y me dolía un poco la barriga. He leído los horóscopos y en el tuyo decía que estarías nervioso y sarcástico pero yo a las 7:55 te he notado triste. He ido a comprar el pan y otras cosas y el ticket ha ascendido a 4,44 €. Apenas dos minutos más tarde he empezado a sentir mariposas en mi plexo y un débil estallido en mi corazón. Mientras estaba desayunando mi tortilla de especias, he leído un channelling donde explicaba que muchos DM han madurado y protegen a su DF más que nunca. Y pensaba que era cierto, que tú habías mejorado en muchos aspectos, que eres más maduro, incluso más relajado y cariñoso, y no solamente durante el astral sex. Como si me hubieras escuchado o leído lo que había escrito en mi colour note, he comenzado a sentir tristeza, ganas de llorar y angustia en mi pecho. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y notaba mi pecho oprimido y mi corazón con dolor.

Hoy hemos ido temprano donde vamos los sábados, pues se esperaba un día muy tórrido. He notado mis chakras corazón y sacra activados un breve momento. He salido a pasear y he comido moras y he hecho una pausa en Can Coll. Estábamos a 29º pero la sensación era de 32º. Me ha comenzado a doler la cabeza y eso que la protegía con un gorro. Al mediodía he notado como si tuviera una gruesa tabla de madera oprimiéndome el pecho. Te he puesto una imagen y 20 minutos después he vuelto a sentir ganas de llorar, con angustia en mi pecho, pero apenas me ha durado 10 segundos esa sensación. Me llegaba el pensamiento de que debías reprimirte mucho. Justo cuando estaba a punto de marchar a casa, a las 12:45 me ha comenzado a doler la barriga con fuertes náuseas y la garganta irritada. Poco antes de llegar al garaje he visto una matrícula 2222 y te he dicho telepáticamente I love you. Cuando he aparcado el coche y he mirado la hora, eran las 13:18, Poco después he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Cada vez me dolía más la cabeza y mientras estaba comiendo, me sentía tensa. Entre las 14:55 y las 15:09 he notado maravillosas love sparks y mariposas en el plexo. Pero hoy te noto lejos y lo entiendo. Estos días donde apenas conectamos, son una dura prueba para comprobar si nos extrañamos y pensamos mutuamente el uno en el otro. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario