miércoles, 26 de julio de 2023

Eres mi cielo...Du bist meine Sonne

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer Te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:48 no sé qué ocurrió, pero me comenzó a doler mucho la barriga y tenía ganas de vomitar. A las 17h salí a pasear y a las 17:16 vi una matrícula 222 justo en el momento que estaba sintiendo débiles love sparks. Te escribí I love you y me fui un rato a la biblioteca. Justo al llegar allí a las 17:27, notaba arousal y corriente en los tobillos. A las 18h miré tu social media y después te puse un par de imágenes y me entretuve mirando fotos de 50 shades. De pronto a las 18:11 sentí una maravillosa love bubble y me moría de amor. Miraba la pantalla de mi ordenador, imaginando que tú estabas mirando también, los dos con ojos llenos de felicidad y sintiendo una ola de amor dentro de nosotros. Cuando salí de allí a las 18:33 todavía quedaban love sparks en mi plexo. Ya en casa, a las 19:17 empecé a sentir arousal y humedad entre mis piernas. Eran las 19:53 cuando de pronto sentí nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar y además la garganta irritada, igual que hacía 12 horas. Te puse imágenes de Good Evening y me empezó a doler el corazón y con los minutos fue incrementando la intensidad, pero curiosamente todavía notaba humedad entre mis piernas. Eran las 21:15 cuando miré tu social media y notaba un ligero arousal. Pero notaba como si no estuvieras disponible completamente. Me fui a mi habitación y a las 21:21 encendí una varita de incienso de Nag Champa y me dejé llevar. Dicen que no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.

Cuando nos vimos, hicimos una postura los dos standing de cara y me fijé que estabas muy excitado pero también muy serio, incluso un poco enfadado pero no conmigo. A mí me faltaba un poco de humedad y tú me abrazabas y me besabas con lengua de forma lenta, a la misma vez que me penetrabas in slow motion. Esta vez sí que sentía corriente eléctrica y bliss pero me faltaba estar más mojada, más excitación. Me tocaste y lamiste los pechos y me mordiste el labio inferior, igual que Christian Grey y me gustó mucho. Yo notaba un cierto temor a ser interrumpidos, ya fuera yo o tú. Entonces te hice sexo oral, tú standing y yo de rodillas y te lamí también los Hoden que estaban muy duros y calientes. Tú me mirabas y gozabas mucho pero me llegaba la telepatía d que hoy preferías la penetración. Tu Pimmel estaba muy duro y lo humedecí mucho con mi lengua. Tú también me hiciste sexo oral y yo disfruté gimiendo, pero ansiaba sentir tu cuerpo abrazado al mío, pues me transmitías mucha energía y bliss.

Volvimos a retomar la misma postura anterior, pero entonces tú me giraste y me pusiste en posición rear entry. Yo noté enseguida la penetración más profunda y con thrusts más rápidos. Me excité bastante pero necesitaba más y decidí hacerte una deep throat. Ya tenías mucho precum y al escuchar cómo gemías y gritabas, me excité más. Al volverme a penetrar ya tenía la vagina muy húmeda. Entonces tú te moviste y me penetraste todavía más profundamente y me encontraste el punto G, enloqueciendo los dos de éxtasis. Tú movías la pelvis muy rápido y realizabas unos thrusts potentes. Cerrabas los ojos y apretabas los dientes y ambos experimentábamos un placer cósmico muy intenso. Yo podía percibir tu propio placer. Era como si tu Pimmel apretara mi punto G y ambos podíamos notar un éxtasis muy mega intenso y fuerte. Y se prolongaban los minutos, no se acababa y creo que tú ahora sabes cómo hacerlo para retrasar el clímax y así gozar más minutos. Era increíble y además sentíamos mucha bliss. Tú me abrazabas y nuestras energías se unían igual que nuestros sexos. Al final, después de 19 minutos, un intenso orgasmo cósmico donde quedé extasiada y agotada, flotando de felicidad. Estaba llena de energía de la cabeza a los pies, con un halo de bliss y mi corazón palpitando muy deprisa. Después te puse imágenes y a las 22:35 sentí bliss y energía pero también dolor de barriga y mal gusto de boca. A las 23h me fui a dormir, abrazando mi almohada pero me llegaba tensión alrededor tuyo.

Hoy me he despertado a las 4:47 porque he soñado contigo muy brevemente. Hacía casi dos meses que no te veía en sueños. Tan solo recuerdo que nos encontrábamos en Barcelona y al verte cara a cara te daba dos besos en las mejillas y después te pasaba la palma de mi mano por tus cabellos, en la sien derecha y tú te estremecías de placer y felicidad. Después he intentado volver a dormir pero no podía, era como si tú también estuvieras despierto. He abrazado mi almohada como si fueras tú, murmurando tu nombre. He vuelto a retomar el sueño y me he despertado a las 6:30 y me dolía la barriga y tenía dolor de cabeza. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:24 he notado maravillosas love sparks en el plexo. A las 8h cuando estaba a punto de salir a la calle, me ha comenzado a doler bastante la barriga. A las 8:33 iba por la calle y no podía dejar de cantar Wicked Game y además sentía arousal ligero. A las 9h te he puesto más imágenes y poco después he sentido una sutil tristeza. Pero además volvía dolerme la barriga con más intensidad y me dolía un poco el corazón. A las 10h he ido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. En ese momento el dolor estomacal era muy intenso. Te he escrito diciéndote que sentía que no estabas solo. Mientras compraba, ha sonado una canción de Phil Collins y de repente he sentido ganas de llorar. De vuelta a casa, me retorcía de dolor en la zona abdominal y te he preguntado qué te ocurría, y he recibido como respuesta, un pinchazo de dolor en el corazón. 

Al mediodía el dolor en el vientre continuaba siendo intenso y te he dicho que soporto mejor el dolor en el corazón que en la barriga. A las 12:12 he sentido tristeza y ganas de llorar y después un débil estallido en mi corazón. A las 12:30 se me ha calmado el dolor y me ha llegado una especie de visión de que te marchabas de un lugar donde no estabas cómodo. Te he puesto más imágenes y a las 13h he vuelto a sentir tristeza y me vibraba el corazón. He mirado tu social media y aunque te notaba enfadado y molesto por algo, el dolor de barriga prácticamente ha desaparecido. Mientras estaba comiendo, han dicho en la tele que hoy es el día internacional de los abuelos y mi madre me ha contado que su padre, mi abuelo trabajó muchos años en la Siemens en una fábrica en Cornellá y que era muy apreciado por los alemanes. También me ha dicho que su hermana mayor, mi tía Roser que era muy guapa, rubia con ojos azules, pudo haber sido novia de un alemán. El hijo de uno de los jefes iba detrás de ella, se enamoró pero mi tía lo rechazó porque ya tenía novio. Y he pensado que hubiera podido tener un tío y unos primos con apellido alemán. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks y te he escrito: Qué calma siento ahora amor mío. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:40 cuando iba a ver los gatos callejeros y he vuelto a sentir tu amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario