viernes, 21 de julio de 2023

Old Souls Love

 

¡Hola mi dulce amor! No dejo de leer publicaciones que me llegan como punzantes triggers, explicando sobre relaciones tóxicas, amores imposibles y sufrimientos eternos. Pero creo que por primera vez en mi vida, estoy siguiendo los dictados de mi corazón. En otras ocasiones ya me habría rendido, ahora mi vida sin ti sería más aburrida pero más tranquila, aunque la verdad es que este Twin Flame Journey es una Rollercoaster.

Ayer te puse el relato en el blog y en ese momento, a las 16:20 me dolía un poco el corazón. En cuanto entré a tu social media, la intensidad del dolor fue in crescendo hasta ser excruciating. Me fui a la biblioteca una hora, y cuando eran las 17:39 de pronto sentí una pena muy profunda, muchas ganas de llorar y sabía que eras tú. A las 17:45 me llegó un olor muy intenso de alcohol y me percaté que estaba con gente en la biblioteca y con bastante distancia, por lo que era imposible que viniera de alguna de esas personas. Me recordaba bastante a la clairalience que sentí el domingo 9. Salí de allí a la 18h y cuando llevaba 10 minutos caminando de regreso a casa, me sucedió algo que incluso me llegó a sorprender y asustar, pero luego lo comprendí. Desde que te conozco he podido verte varias veces como si estuvieras delante de mí, como un holograma, pero no me había sucedido con nadie más, ni tan solo mi padre. Pues caminaba por un lugar de naturaleza, yo sola y de pronto te vi a ti y a tu pareja. Era como si os tuviera delante y os pudiera tocar. De pronto ella me miró enfadada y me dijo: Yo lo conocí antes. Nos conocemos desde niños. Y yo telepáticamente, con mucha serenidad le contesté: Seguramente sea así en esta vida. Pero yo hace miles de años que lo conozco. Muchos siglos. Y entonces me fijé en ti, que permanecías callado, compungido y triste y me llegó el pensamiento de que si pudieras te quedarías con nosotras dos. Todo esto ocurrió en un par de minutos, quizás menos y después de aquella visión, miré al cielo como si buscara una confirmación.

Llegué a casa a las 18:30 y de repente me comenzó a doler muchísimo el corazón. A veces tengo la sensación que tú vives también mis situaciones paranormales. Te puse un par de imágenes y a las 18:52 sentí muchas ganas de llorar. Te di besos pero me llegó un pensamiento que tu vida era un crossroad. Fui un rato a la terraza con los gatos pero todavía hacía bastante calor. Eran las 19:24 cuando empecé a sentir nauseas estomacales y mal gusto de boca. A las 20h te puse imágenes y 5 minutos después volví a tener la fuerte sensación de querer llorar pero finalmente mis ojos se llenaron de lágrimas. Me enviabas pensamientos de que te sentías ahogado, atrapado…Después de cenar, a las 21:09 de nuevo retornaron las nauseas y además ganas de vomitar y cada vez era más intenso el dolor de barriga. A las 22h me tumbé en la cama para mirar la tele pero acabé viendo videos en el móvil y no podía dejar de mirar el de Destiel pues me recordaba mucho a Felix y Hans, a momentos que vivieron ellos dos, mucho más duros que nosotros ahora pero con el mismo amor y deseo. Me dolió un poco el corazón pero después a las 23h cuando me fui a dormir estaba calmada. Pero no podía dormir y no sabía por qué. No hacía tanto calor como las últimas noches, pero estaba inquieta y nerviosa y no dejaba de murmurar tu nombre. Era como si tú estuvieras igual. Poco después de medianoche pude dormir pero me costó muchísimo.

Hoy me he levantado a las 6h y mientras te ponía imágenes de Good Morning, he notado mucosidades en mi nariz. Entonces me he acordado de hace 3 años por estas fechas, mediados o finales de julio del 2020, cuando acabé las clases de aromaterapia que se habían suspendido por la pandemia en marzo. Recuerdo que esos días no dejaba de llorar, sentía que te ocurría algo y no entendía el motivo. Más tarde descubrí que abandonabas Düsseldorf para trasladarte a Köln pero había algo que tan solo tú y yo sabemos, que te entristecía. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido muy feliz allí. Justo cuando había aparcado el coche a las 7:55 he comenzado a sentir maravillosas love sparks en el plexo y al llegar a casa te he dado besos. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 09:09 cuando después de ponerte más imágenes, he sentido mucho amor y ganas de besarte con pasión. A pocos minutos para las 10h he salido a comprar con mi madre a un lugar que está a 40 minutos caminando y en ese momento me ha empezado a doler un poco el corazón. Iba por la calle y le estaba explicando a mi madre las películas que me habían hecho llorar en el cine, y estaba comentándole sobre El pianista, cuando de pronto he visto aparcado un coche con matrícula de Polonia, algo muy inusual donde yo vivo. Pero es que a las 11:08 cuando me dolía bastante el corazón, he visto un coche matrícula alemana K  y le he hecho una foto. Esta mañana pensaba en la ciudad donde ahora resides y el destino me ha enviado una señal. 

He llegado a casa al mediodía pero he tenido que ir al banco de manera urgente porque faltaba un documento. Eran las 12:12 y sentía un poco de arousal pero notaba que ambos todavía no estamos bien. Ya todo solucionado me he sentado frente al ordenador y estaba mirando imágenes de Twin Flames, cuando de pronto a las 12:32 he sentido muchas ganas de llorar y a la misma vez mucho amor dentro de mí. He besado tu foto diciéndote Te quiero y poco después he sentido como si me estuvieras abrazando por la espalda.  Una hora más tarde me ha vuelto a doler el corazón, pero después de poner imágenes de Good Afternoon, he notado débiles love sparks. Lo último que he escrito en la colour note me ha sucedido hace apenas 10 minutos. Eran las 15:53 y había acabado de ponerle comida a los gatos callejeros, cuando de pronto he sentido una maravillosa love bubble, una sensación de felicidad increíble. Era un halo que subía y bajaba desde el plexo hasta el pecho. Cuando he llegado a casa a las 15:58 todavía podía gozar de esta bliss que me hacía morir de amor. Te he dado un beso y aquí estoy, escribiéndote y esperando que lo leas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario