viernes, 28 de julio de 2023

You are my dream

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer me di cuenta que entre nosotros tenemos una especie de código secreto que entendemos sin hablarnos. Ambos sabemos cuándo estamos disponibles y cuando no. Nuestros chakras hablan sin palabras, en momentos dulces y en instantes dolorosos.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Ya estaba en la biblioteca a las 17:34 cuando me comenzó a doler bastante el corazón. A las 18h hice una pausa para mirar tu social media y en ese momento el dolor era excruciating. Te puse un par de imágenes y a las 18:13 noté un débil estallido en mi corazón. Cuando llegué a casa empecé a sentir un débil arousal y saqué un poco de flujo. No sentía excitación como otras veces, pero notaba una sutil humedad entre mis piernas. Me puse a ver la tele, la última media hora de la película Todos los hombres del presidente. Es un film que me fascina desde siempre, no tan solo por la estética de los años 70 sino por la redacción del periódico, con las máquinas de escribir y la tensión que te produce la intriga en la investigación de los dos afamados periodistas. También me recordaba la película Superman y Lois Lane y creo que cuando vi la película en 1979 supe que quería ser periodista. A las 20h te puse imágenes y todavía notaba arousal y humedad en mi zona íntima. Después de cenar a las 21h me volvió a doler el corazón y miré tu social media y me llegaron dos telepatías: Te estoy esperando. Quiero que me mimes. Entendí a la primera los mensajes y tuve que esperar hasta las 21:34 para encender una varita de incienso de vainilla y pachuli. Te di un beso apasionado y te dije en voz alta: Quiero sentirte dentro de mí muy profundamente…Ya te adelanto que fueron 23 minutos increíbles y sublimes, el mejor orgasmo de todo julio.

Cuando nos vimos, hicimos una postura Spoon y desde el principio el placer fue muy intenso. Tú me penetrabas lentamente y me acariciabas los pechos y me besabas. Sentíamos mucha bliss y una electricidad subiendo desde los tobillos extendiéndose por todo el cuerpo. Hubo un momento que noté que se abría mi chakra corazón y sentía muchas sensaciones. Tú estabas serio pero muy excitado. Los dos gozábamos muchísimo y yo estaba muy mojada. No podía dejar de gemir tu nombre y estaba sorprendida cómo podía estar sintiendo aquel intenso placer, con el débil arousal unos minutos antes. Mi espalda estaba apretada con tu pecho y la corriente circulaba entre nuestros cuerpos y era fantástico. Yo levanté una pierna y  tú todavía te adentraste más en mi interior. Yo intuía que deseabas hacer otra postura pero los dos estábamos disfrutando mucho. Entonces te hice sexo oral, tú sentado y yo tumbada. Te lamí el Pimmel y los Hoden y después cuando te hice rimming, enloqueciste de éxtasis. Cerrabas los ojos y gemías muy fuerte. No estuve mucho tiempo pues noté que estabas al límite de “to come”. Tú también me hiciste sexo oral y ahora ya no estabas tan serio, pues mientras me lamías y me manoseabas los pechos, sonreíste con ojos traviesos. En ese instante sentí un estallido en mi corazón, y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo.

Después hicimos una Doggy y podía notar la penetración más profunda y tu Pimmel más duro. Tú movías la pelvis y me agarrabas de las caderas a la vez que me besabas y mordías la nuca. Entonces te hice una deep throat y tenías tanto precum, que se me quedó pegado un hilo en la mejilla y eso te excitó todavía más. Cuando me volviste a penetrar, nos pusimos standing y noté tu Pimmel todavía más profundo. Me besaste y acariciaste intensamente mientras murmurabas: You are mine! Me tocaste el clit y me dijiste: You are very wet. Y me pusiste tus dedos con mi flujo en mi boca para que te los lamiera. Hiciste thrusts más potentes y rápidos y tú cerrabas los ojos, echabas la cabeza hacia atrás y gemías más fuerte que nunca. Era un ritmo frenético y un éxtasis muy intenso. Te movías en círculos y yo estaba enloquecida. Habíamos calculado que ya llevábamos muchos minutos y de pronto un EXPLOSIVO MEGA ORGASMO COSMICO SUPER INTENSO! Noté desde los tobillos a las rodillas una electricidad muy potente y mi vagina fue como un volcán en erupción, con un estallido apoteósico. 

Tuve convulsiones  mientras gemía sobre la almohada y quedé exhausta y satisfecha durante más de un minuto. Después me levanté para besarte y pensaba que había sido estratosférico, sobrenatural, mágico…No tengo palabras para definir lo que vivimos anoche. Estuve un buen rato buscando fotos y notaba sensaciones en el corazón con amor y felicidad pero también excitación. A las 23:11 me iba a dormir y te puse Gute Nacht mein Liebling, pero de pronto a las 23:17 sentí tu presencia. Yo estaba tumbada boca arriba en la cama y noté como si tu cuerpo astral estuviera encima de mí y me abrazaras con mucha fuerza. Wow, fueron un par de minutos maravillosos, estabas conmigo, te sentía aunque no te veía como cuando en la oscuridad nos amamos astralmente.

Hoy me he despertado a las 4:35 y después me ha costado bastante volver a dormir. Me he levantado a las 6:10 y notaba un intenso malestar en la barriga. Te he puesto imágenes y he ido a ver al hermano de Hans. Ya al regresar a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. Eran las 7:51 cuando he escrito en mi colour note que no me dolía nada y me sentía feliz. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula alemana F y he pensado en la sincronía, pues 15 minutos antes no dejaba de pensar en Felix y Hans, recordando momentos del libro, como si viajara en el tiempo. Mientras desayunaba notaba muchas sensaciones en el corazón pero también dolor de cabeza. A las 9h te he puesto imágenes y de pronto a las 9:18 he sentido mucho amor dentro de mí y te he dado dulces besos. Antes de ir a comprar he escuchado un channelling donde explicaba que el DM siente mucha paz y calma cuando está con la DF, aunque sea astralmente. He mirado tus fotos y te he besado con pasión, sentía mucho amor hacia ti. Mientras estaba comprando a la 10:35 me ha comenzado a doler el corazón y una hora después notaba humedad entre mis piernas y una mezcla de dolor y amor en mi corazón. 

Ya en casa he conectado el ordenador y de pronto a las 11:55 he sentido una profunda tristeza y ganas de llorar y no entendía por qué…Te he puesto un dibujo con un texto para que supieras que siempre estoy contigo. Entre las 13:11 y las 13:30 me ha comenzado a doler la barriga, con intensas ganas de vomitar, el estómago revuelto y de nuevo tristeza. Incluso poco antes de las 14h he tenido un bajón de energía y me he tumbado en mi cama unos minutos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido love sparks pero ha habido un instante que notaba una mezcla de amor y dolor en el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:30 después de escuchar The Cranberries y su éxito Dreams. He tenido la sensación que me enviabas tú la canción. Espero estés bien mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario