¡Hola mi dulce amor! Ya sabes que escribir es mi
pasión, pero tú lo eres todavía más y deseaba seguir contándote todos los
sentimientos y las sensaciones que estoy experimentando este domingo de
elecciones.
Hoy no he dormido tan plácidamente y me he despertado a las 3:40 y sabía que mi padre me estaba enviando buenas vibraciones. He vuelto a dormirme pero a las 6h ya estaba despierta de nuevo. Después de ducharme te he puesto el relato que escribí ayer por la noche y tan solo he tenido que añadir la foto adjunta. He estado mirando un poco internet pero a las 7:40 ya he ido camino del lugar donde me habían citado. Me sentía muy nerviosa como hacía muchos días que no estaba y mientras iba por la calle, pensaba en si podría irme a dormir esta noche a las 23h o estaría todavía contando votos. Hoy el sol ha entrado en Leo y además la luna estaba en Libra. Mi cabeza era una batalla con pensamientos del ego y del Higher Self y de pronto me he encontrado una preciosa pluma blanca y he mirado el cielo sonriendo. Y eran las 7:44 y era una señal de los ángeles. A las 7:50 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich mein Sonnenschein. A las 8h estaba con más gente y una vez se han presentado los titulares de la mesa, yo he firmado y me he marchado a las 8:24. He aprovechado para ir a comprar el periódico y pan y tan solo dos minutos después he visto otra matrícula 222 y en ese instante he empezado a sentir un intenso arousal y love sparks en el plexo.
Cuando regresaba a casa a las 8:46 todavía notaba mariposas en mi barriga y un ligero arousal. Necesitaba un café, ansiaba beber uno caliente y calmarme y hacer desaparecer los nervios que todavía me inquietaban. A las 9:22 te he puesto más imágenes y he aprovechado para mirar tu social media y de repente al mirar tu foto, he sentido un inmenso amor incondicional hacia ti. He estado mirando internet un rato, y de pronto a las 9:42 me ha comenzado a vibrar el corazón y he sentido ganas de llorar. He ido a mi habitación y te he dado besos diciéndote Te quiero. Me he estado relajando leyendo el periódico y a las 10:20 he sentido maravillosas mariposas en mi barriga y mucho fuego en mi pecho. Te he puesto una imagen para que supieras que estaba notando Schmetterlinge im Bauch y era una sensación increíble de felicidad. Diez minutos más tarde he vuelto a mirar tu foto, y de nuevo me ha embargado una bliss fantástica, te he observado y me sentía fascinada, “embadalida”. Es una palabra catalana que no sé cómo traducirte pero la traducción al español lo define como: Embadalir: Causar o sentir un placer, una admiración o una sorpresa tan intensa por alguna cosa, que no se puede desviar la atención.
Y pensaba que me gustas igual con gafas o sin ellas, con barba o afeitado, porque mi amor trasciende el alma. Hoy he leído una noticia de una chica que se quedó ciega por un accidente químico y le dijo a su novio que no estuviera con ella por pena o compasión y él le dijo que la amaba de todas formas. Después al mirar el reloj he visto que marcaba las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. He salido a la calle para ir a votar y estaba lleno de gente. Votamos en las municipales hace dos meses y no había tanta aglomeración como he visto hoy. He llegado a casa al mediodía y mientras me estaba tomando un café frío, de repente me ha vuelto a doler el corazón y sentía ganas de llorar. Tenía la sensación que no estabas solo o te había ocurrido algo. Más tarde me vibraba mucho el corazón.
Alrededor de las 13:15 he ido a mi habitación y de pronto a las 13:25 he empezado a sentir una bliss intensa, tu energía abrazándome por la espalda. He cerrado los ojos un instante porque estaba flotando de felicidad. Te notaba junto a mí, a pesar que no podía visualizarte. Te he dado besos y te he puesto más imágenes pero la sensación de estar dizzy, light headed, me ha durado más de 5 minutos. Ha sido maravilloso. Mientras estaba comiendo me ha comenzado a doler la cabeza y un poco el corazón. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:45 cuando he notado un débil estallido en mi corazón. Mein Sonnenschein, no sé qué pasará los próximos días pero estos dos últimos días han sido un regalo divino y celestial, especialmente después de las dos semanas tan negativas que he pasado yo y creo que tú también has sufrido tus momentos duros. He mirado las posiciones planetarias y todavía quedan unas últimas brasas de la oposición entre el sol y Plutón que me ha afectado mucho, pero empieza a despejarse el ambiente. Disfrutemos de los buenos momentos y si llegan malos, debemos pensar que no durarán siempre. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario