jueves, 27 de julio de 2023

Simplemente escucho a mi corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Siempre me acuerdo de esa frase que dice: Some days you just have to create your own sunshine. Y es cierto, debes apartar de tu mente lo que te duele o perjudica y focalizar tus pensamientos en aquello que te hace sentir bien o por lo menos te sosiega.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. Tenía pensado salir a pasear y no encerrarme en la biblioteca como los últimos dos días, pero antes me sucedió algo mágico. Faltaban pocos minutos para las 17h y me llegó un mensaje de Divine Channellings for TF que daba ánimos a la DF. Las palabras estaban bien pero lo que me fascinó fue la música de fondo. Fue escuchar la hipnótica melodía y cerré instantáneamente los ojos, entrando en una profunda relajación. Me sentí como si estuviera volando, flotaba y levitaba, con mucha paz y sentía mis brazos como si fueran alas. Fue realmente mágico. Diez minutos después todavía continuaba muy relajada, con mis brazos y piernas llenos de energía. Poco después salí a pasear y a las 17:28 hice una pausa y me senté en un banco para escribir que todavía podía percibir la bliss maravillosa en mis brazos pero notaba igualmente mucho amor en mi pecho, y pensé la posibilidad de que cuando estaba escuchando la música, tú estuvieras leyendo el relato y me enviaras también sensaciones. Me fui caminando a un supermercado que está lejos pero solo compré un café de cápsulas llamado Napoli que es muy intenso. Como estaba cerca de donde vive el hermano de Hans, fui a verlo. Eran las 17:47 y volvió a dolerme la barriga. Poco después vi dos matrículas 222 en apenas 5 minutos y te escribí Ich Liebe dich y I love you.

Ya de regreso a casa no sentía tu presencia aunque poco antes de las 20h volvió a dolerme un poco la barriga. Te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:15 sentí ganas de llorar, pero me llegó el pensamiento de que tenías que reprimirte. Mientras estaba cenando a las 20:45 noté débiles love sparks. En la tele comentaron que había fallecido Sinead O´Connor y mostraron su canción más famosa, “Nothing compares to you”. Y fue inevitable recordar la primavera de 1990 cuando sonaba muchísimo. Esta canción y la de Luz Casal “No me importa nada”, me hacían llorar y me ponían muy triste, pues fue una época dura en muchos aspectos. Tenía 19 años y me sirvió para crecer mentalmente. Me he dado cuenta que “esos problemas” hoy me los echaría a la espalda, pero en ese momento me transformaron y me hice más fuerte. Después de cenar no sentía dolor y estaba sentada en el sofá del comedor, mirando la tele y de pronto a las 21:48 sentí mucha pena y ganas de llorar. Como si fuera una sincronía increíble, me llegó un channelling donde explicaba que  gente que rodea al DM quería sumirlo en el dolor y apartarlo de la DF. No pude evitarlo y te puse una imagen diciéndote que te echaba mucho de menos. Me fui a la habitación y ni tan solo conecté la tele, me puse el ordenador y estuve mirando imágenes hasta que me fui a dormir poco antes de las 23h. Estaba cansada por la caminata y aunque me volvía a doler un poco la barriga, enseguida me quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 7 y en ese momento me dolía un poco la barriga pero enseguida se ha calmado. Te he deseado un feliz jueves y te he puesto imágenes y a las 7:29 he estornudado dos veces. A las 8:13 de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y además me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. Te he dado besos y lo has notado pues diez minutos después he sentido débiles love sparks. A las 9h te he puesto más imágenes y te he dado besos y a las 9:15 he notado maravillosas mariposas en mi plexo. He ido con mi madre al banco porque hace días que tenemos un problema y al llegar allí nos han hecho sentar para esperar. He mirado el móvil y en ese momento marcaba las 9:40 y le he pedido ayuda a mi padre. Creo que era una señal pues ha venido por primera vez el director del banco y nos ha acelerado la gestión que estaba encallada y creo que ahora todo irá bien. Al llegar a casa te he puesto una imagen y he mirado tu social media y diez minutos después estaba comprando y me ha comenzado a doler el corazón. Cuando eran las 11:29 de repente he sentido mucha angustia y ganas de llorar y no dejaban de llegarme channellings diciendo que querían separar a las Twin Flames. Te he dicho que te quiero y te voy a querer siempre y te he dado besos. 

He recibido un mensaje de Maite, una mujer que fue cocinera en el restaurante de la ZAL y que despidieron en junio del 2013. Todavía se acuerda de mi santo que es hoy y no he podido evitar recordar la ensalada de queso de cabra que preparaba ella y que yo solía comer los viernes, o el rissotto y los deliciosos postres. Me ha hecho mucha ilusión pues es el único contacto que tengo del restaurante juntamente con Sandra, la camarera que fue la primera que me dijo tu nombre aquel 17 de noviembre del 2014 después de preguntárselo a Toni, el otro camarero. Al mediodía alternaba con dolor de barriga o de corazón pero de efímera duración. Poco antes de comer, a las 13:50 mi pecho ardía y el dolor ha sido más permanente y me ha durado hasta el Afternoon Coffee. A las 15h he notado débiles love sparks pero pocos minutos después, sentía como una especie de bola de amor que subía y bajaba entre los chakras heart & plexo. Lo último que he escrito en la colour note ha sido antes de las 16h, pues he notado mi garganta irritada, dolor de cabeza y de barriga pero apenas me ha durado un par de minutos. Sé que eres prudente, incluso percibo que me proteges de alguna forma y también siento tu presencia y tu amor y eso me llena de felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario