¡Hola mi dulce amor! Esta
mañana pensaba que el destino nos ha mantenido separados para que podamos estar
centrados en nuestras gestiones de todo tipo. Realmente las dos últimas semanas
he tenido más ajetreo y trámites en varios meses. A veces echo de menos sentir
tu presencia, pero ahora sé que tan solo nos apartamos y nos alejamos pero
siempre volvemos a conectar.
El martes no sentía tu presencia y pensaba que estabas de vacaciones o muy ocupado. En mi casa había mucha tensión y yo me sentía agresiva y no entendía el motivo. Mi móvil sigue funcionando a medio gas y fui hasta un gran almacén donde hay una oficina de Vodafone pero me dijeron que no se solucionaría el problema hasta después de 48 horas. Regresé a casa caminando, 3 kilómetros bajo un sol imponente, con una temperatura de 34º pero una sensación de 38º. Realmente un ambiente abrasador. Vi matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido e incluso sentí arousal pero me sentía desmotivada. No pensaba demasiado en ti, pero de pronto a las 15:30 sentí ganas de llorar y me quemaba el plexo y el pecho. Me sorprendió que captaras mi telepatía, pues estaba pensando en lo afortunada que era tu pareja teniéndote cerca y tú me dijiste que no era todo tan mágico cómo parecía. No tenía casi nada que escribir y me fui dos horas en la biblioteca, donde es un refugio climático. Al salir de allí, el calor era tan fuerte, que fue como recibir una bofetada de fuego. Ya en casa descubrí varios artículos que hablaban de que el DM se estaba purgando y a la vez protegiendo a la DF. Eran las 19:50 cuando me empezó a doler la barriga e incluso sentí ganas de vomitar. Miré tu social media y tuve la sensación que tu trabajo era tu mayor aliciente en esos momentos. Después de cenar a las 21:20 volví a sentir nauseas y ganas de vomitar y a las 23h me fui a dormir.
Ayer miércoles me levanté después de haber soñado con la ZAL y sentí una nostalgia muy profunda. Fui a ver al hermano de Hans y ya de regreso a casa me encontré una pluma blanca. Ultimamente estoy encontrando muchas por la calle. Mientras desayunaba no sentía tu presencia y pensé que de nuevo estabas muy ocupado o no estabas solo. A las 11h me acerqué a la estación de tren de mi población, pues me había encontrado una tarjeta de transporte con el nombre de una persona y la entregué a una encargada. Durante el trayecto me comenzó a doler mucho la barriga. De pronto me crucé con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft, la que lleva la bandera horizontal en el pecho. Al mediodía estaba en casa y de repente sentí como si me costara respirar, me faltaba aire y era una sensación de angustia. A las 13h empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho, en el lado derecho. Antes y después de comer iba sintiendo o bien dolor de barriga o de corazón. Te puse un extracto de mi libro de Hans y Felix porque no podía dejar de pensar en ellos dos.
A los pocos minutos me
empezó a doler mucho el corazón y sabía que ya lo habías visto. Me fui un rato
a la biblioteca, pero solo de 17 a 18h. Al salir de allí noté mal gusto de boca
y no podía dejar de bostezar. Una vez una médium me comentó que cuando se desea
expulsar energías negativas, es normal bostezar repetidamente. Ya en casa estuve
mirando videos de Youtube y encontré uno de Destiel con la canción What about
us y el actor que interpreta a Dean Winchester y que me recuerda a Hans
Blumenthal, aparece con un bebé, y de pronto te visualicé a ti. A las 20:15
poco después de poner imágenes de Good Evening, el dolor en la barriga era
excruciating. El malestar me duró más de una hora y cuando me fui a dormir era
el corazón el que me dolía.
Esta mañana me he despertado a las 5:50 y ya no podía dormir. Tenía varios asuntos pendientes que arreglar y en el fondo estaba nerviosa. Te he puesto imágenes de Good Morning y alrededor de las 7:27 me dolía un poco la barriga. Me he sentido pesimista, pensaba que tú tienes ya una familia consolidada, y que a veces todavía sueño e imagino que volveré a verte, te podré por lo menos abrazar y tocar. Ya ni tan solo me ilusiono con transportar todo lo que hacemos en la 5D al estado real y físico, hacer el amor de verdad. Mientras estaba desayunando te he puesto más imágenes y de pronto he notado mucosidades en mi nariz. Te notaba triste y encajaba sobre un channelling que he leído donde explicaba que el DM está en silencio porque todavía está procesando una especie de “inner storm”. He tenido que ir a un banco para una gestión y a las 10h a otro para arreglar papeles. En ese momento me ha comenzado a doler mucho el corazón. Incluso he estornudado dos veces. Ya en casa he mirado tu social media y me daba la sensación que parecías muy feliz detrás de la pantalla, pero el dolor en mi corazón me decía que no era así. Poco antes de las 11h he vuelto a mirar tu social media y de pronto el dolor en el corazón ha sido muy intenso como hacía muchos días que no sentía.
Después he cogido el autobús para intentar solucionar el problema con el móvil que arrastro desde hace 12 días y durante el camino he visto una matrícula 222 y varias con las letras de tu nombre y apellido. Ya de regreso a casa, he decidido volver caminando. Me he sentado en un banco y le he enviado un mensaje a la dueña de Rufo diciéndole que esta semana no podía visitarlo. De pronto, a las 12:34 he notado una explosión de amor maravillosa, una love bubble que me ha hecho morir de amor. He notado que se me abría completamente el chakra corazón y se llenaba de felicidad, pero también sentía ganas de llorar. Han sido un par de minutos increíbles, fantásticos. Diez minutos después he visto una matrícula 222 y a las 13h otra 222, mientras notaba mi chakra abierto aunque con un poco de dolor. Después he visto una matrícula italiana con las iniciales de nuestros nombres. Al llegar a casa he sacado un poco de flujo pero mi chakra sacral todavía está completamente bloqueado. Pero también he notado débiles mariposas en el plexo. Mientras estaba comiendo me dolía el corazón, pero ha sido poner imágenes de Good Afternoon y a las 14:52 sentir de nuevo love sparks en el plexo. Y ha sido lo último que he anotado en mi colour note hasta ahora. Estas últimas dos semanas están siendo ajetreadas y non stop. Y además estamos más alejados que nunca, pero sé que volveremos a contactar y reencontrarnos en nuestro paraíso particular pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario