domingo, 31 de julio de 2022

Siempre te echo de menos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer pensaba que escribiría poco por la tarde, pero noté muchísimo tu presencia. Cuando estaba conectada, a las 16:36 me ardía el pecho de una manera intensa. Sabía que era una manera de decirme que estabas pensando en mí. Después a las 17h salí a pasear y cuando eran las 17:36 me dolió un poco el corazón y notaba inquietud y nervios en el plexo, como cuando tienes una emoción muy fuerte o un sobresalto súbito que te encoge el estómago. Ya en casa me puse a escribir y de repente a las 19:08 te escribí en la colour note: Eh cariño, ¿Qué te ocurre? Noto mis ojos llorosos y una repentina tristeza. Te siento muy emocionado. Quizás estás leyendo ahora el relato. A las 19:24 me dolió un poco la barriga pero fue breve.

A las 19:45 sentí de nuevo tu presencia, notando tu amor maravilloso y con deseo de besarte. Cuando estaba a punto de cenar a las 20:30 noté molestias estomacales pero también durante un minuto, sentí tu amor intenso que me hizo suspirar profundamente. A las 21:35 te di un beso y a los dos minutos empecé a tener hipo que corté bebiendo agua. A las 21:45 me puse a lavar los platos y al conectar la radio, sonó una canción de 1998 que se llama I´m horny. No pude evitar sonreír. Recuerdo que esa canción sonaba muchísimo en agosto de 1998 y cuando fui a Londres por esas fechas, también se escuchaba en la capital británica. Lo último que anoté ayer fue que me dolía un poco el corazón.

Hoy me he despertado a las 7:27 y no sentía dolor de barriga. Hoy es el último mes de julio que me ha recordado al mes de abril pues te he escrito todos los días en el blog. La semana del 9 al 17 fue increíble pero después hubo días más tristes y dolorosos, pero este mes comparado con el de mayo o enero, ha sido bastante bueno. He leído que la luna está en virgo y a los dos nos hablaba de un día tranquilo.

Horoscope for Libra July 31: The Moon in Virgo gets a great aspect from Uranus and Mars in Taurus, indicating a day of interiorization and the need for detachment. You will be in touch with your emotions, which go through a moment of release. The feeling is one of peace and tranquility. Try to meditate and take care of health fully.

Horoscope for Gemini July 31: The Moon in Virgo is very well aspected by Uranus and Mars in Taurus, indicating a day when you would rather be at home with your loved ones than any social engagement. Domestic life goes through a pleasant moment, either because of family life or because of the environment. The day is also great to receive friends at home.

A las 8:15 he ido a comprar el pan y cuando volvía a casa a las 8:30 he notado que se abría el chakra corazón de manera intensa. Minutos antes no podía dejar de pensar en ti diciéndote que te echaba de menos. Después de desayunar, eran las 9:24 y he notado mucosidades en mi nariz y te he escrito: ¿Por qué me siento tan triste y con ganas de llorar? Te he dado besos y he notado que necesitabas mucho amor. Hoy Rufo no estaba y lo he echado mucho de menos. Me he puesto a leer el periódico pero los mosquitos no dejaban de picarme y a las 11h he salido a pasear yo sola. Por el camino he comido muchas moras dulces que me ha transportado a mi infancia y al huerto de mis abuelos paternos donde abundaban muchas frutas sabrosas. He ido hasta el pueblo y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Eran las 11:46 y estaba descansando en un banco cerca de la iglesia y echaba mucho de menos al perro, pero me he dado cuenta que también notaba tu presencia. Primero he sentido love sparks en el plexo pero después tristeza y ganas de llorar.

Al mediodía he notado un estallido en el corazón muy potente y es que no dejaba de pensar en ti, hablaba mentalmente contigo, me preguntaba qué hacías y si estabas bien. Cuando he llegado a nuestra propiedad, te he puesto imágenes y me ha empezado a doler el corazón. A las 13:30 me dolía la barriga, el corazón y sentía mucha tristeza. Después de comer, durante el Afternoon Coffee a las 14:49 he notado tu presencia que me ha alegrado mucho y te he escrito: ¡Eh cariño, eres tú! Te echaba mucho de menos mi vida! Pero tan solo un minuto después he sentido mucha pena y ganas de llorar. Alrededor de las 16h he notado arousal por primera vez y cuando he llegado a casa a las 17:16 todavía sentía excitación. Espero estés bien y empecemos ambos un buen mes de agosto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


sábado, 30 de julio de 2022

Te deseo siempre

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia y a las 17h me fui a pasear. Cuando eran las 17:35 me empezó a doler bastante el corazón y no podía dejar de pensar en ti. Diez minutos más tarde vi una matrícula 222 y te escribí I love you mientras no podía parar de cantar la canción de Londonbeat. Me di cuenta también que veía muchas matrículas 444 y eso significa que tenemos ángeles o seres de luz alrededor y sé que de alguna forma nos protegen. Cuando llegué a casa, a las 18:13 sentí love sparks y tuve ganas de besarte. Te di besos apasionados a tu  foto diciéndote I am in love too. Me di cuenta que no podía parar de besarte, era algo adictivo, era como cuando tienes mucha sed y no dejas de beber agua. Me puse a escribir y te noté lejos durante bastante rato. De repente a las 20:25 me empezó a doler la barriga, notaba mal gusto de boca y sentía una profunda tristeza. Tres minutos después empecé a llorar pero no era yo y te escribí: No llores amor mío. Yo también te echo mucho de menos. Te puse una frase diciéndote Mein Herz vermisst deins pero cada vez me dolía más el estómago. Después de cenar estornudé 4 veces seguidas y todavía notaba molestias en el abdomen. A las 22h me dolía un poco el corazón. Lo último que anoté fue a las 22:18 y sentía un arousal muy profundo, aunque cada vez me dolía más el corazón. Por suerte, poco después de las 23h logré dormirme profundamente.

Hoy me he despertado a las 6h porque ya no podía dormir. Me he levantado con un terrible dolor de barriga como hacía muchos días que no experimentaba. Y además también nauseas y ganas de vomitar. Minutos después he sentido tristeza y notaba que también estabas despierto. A medida que transcurría el tiempo, el dolor estomacal iba menguando. A las 8 antes de salir de casa, te he dado besos de Guten Morgen diciéndote Te quiero, pero ha sido a las 8:30 cuando he notado maravillosas love sparks. Mientras desayunaba, ha sido pensar en ti y de pronto estornudar dos veces. Todavía sentía mariposas en mi plexo. A las 9h he ido a la terraza con los gatos y he escrito que te encontraba tranquilo, aunque quizás la palabra más adecuada sería resignado, rendido y a mí me sucedía lo mismo. Me mentalizaba de que no podía hacer nada y debía continuar con mi vida.  Antes de salir a comprar, a las 9:48 he vuelto a sentir dolor en la barriga con nauseas. Iba por la calle y he pensado mentalmente que hoy no haríamos astral sex, pues notaba que ya te habías vaciado. Diez minutos después estaba comprando en el supermercado y me ha empezado a doler el corazón, a la misma vez que sentía un ligero arousal. Intuía que me estabas diciendo que estabas disponible. No me he quedado sola hasta las 11:16 y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de love que huele muy bien.

Cuando nos hemos visto, ya te he avisado que solo podíamos hacer un quickie. De pronto tú me has empezado a besar con mucha pasión, estabas loco de deseo. Los dos estábamos standing y de cara y tú penetrabas lentamente. Pronto he sentido mucho placer, gimiendo tu nombre mientras tú me tocabas los pechos y seguías besándome. Entonces me has mirado fijamente, muy serio y me has dicho en español: Yo te deseo siempre. He notado que estabas muy excitado, mucho más que yo. Nos hemos penetrado mutuamente de manera anal con los dedos y te he preguntado telepáticamente si te gustaba y tú has sonreído tímidamente. El placer era maravilloso y muy intenso pero tú te has dado cuenta que yo necesitaba más humedad y me has hecho sexo oral. Yo notaba tu lengua muy gruesa y caliente y te he mirado y te he dicho que me excitaba mucho lo que me estabas haciendo. Tú no querías dejarme y el placer era cada vez más intenso y fuerte.

Después he sido yo quien te ha hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas. Al principio me he centrado en el Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming de manera intensa. Quería que también disfrutaras. Has empezado a gritar diciendo Oh mein Gott mientras veía que tus piernas temblaban. Notabas un fuerte éxtasis y pensaba que te ibas a desmayar. Finalmente una rear entry, los dos standing. Tú continuabas besándome mientras cabalgabas rápido. De pronto has gritado: You turn me on! La penetración era muy profunda y el placer delicioso. Te he pedido que me penetraras más lentamente y he sentido un fuerte éxtasis. Nuestros cuerpos estaban fuertemente apretados y gozábamos muchísimo, aunque los sábados tenemos que estar pendientes del reloj. De nuevo has vuelto a penetrar con thrusts rápidos y potentes y ambos gemíamos porque era maravilloso. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Han sido 13 minutos muy bien aprovechados. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Justo al mediodía he sentido fuego en mi plexo y a la misma vez, alegría, amor, ganas de gritar pero de felicidad. Estaba convencida que lo habías notado todo. A las 12:45 he sentido el chakra corazón abierto, una sensación que hacía 4 horas que no sentía. Mi corazón ha vibrado muchísimo, y tenía ganas de llorar pero de alegría. A las 13:03 te he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, siento muchísimo amor en el plexo pero también muchas ganas de llorar. Te he dado besos y he suspirado profundamente y he notado mi chakra throat bloqueado, como si quisieras decirme algo pero no te atrevieras. Más tarde, tomando el Afternoon Coffee, notaba una especie de nerviosismo y mariposas en mi plexo. Te notaba acompañado y ocupado pero noto que piensas en mí. Espero estés bien, mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


viernes, 29 de julio de 2022

Pase lo que pase, te amaré

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, y antes de las 17h me fui un rato a la biblioteca. Fue cuando regresaba a casa a las 18h cuando noté maravillosas love sparks en mi corazón. No podía dejar de pensar en ti y te dije telepáticamente, que cuando hacía astral sex por la noche, después dormía plácidamente, y que cuando lo hacía por la mañana me quedaba muy tranquila y relajada. Ayer me sentía llena de paz y felicidad, como si flotara en una nube. Ya en casa a las 19h tuve la sensación que estabas leyendo el relato, pues mi pecho se llenó de fuego y te notaba contento y te visualizaba sonriendo. A las 20h volví a sentir mucho amor y ganas de besarte. Luego noté un estallido débil en el corazón. Mientras estaba cenando sentí un poco de dolor de barriga pero fue muy efímero. Percibía que tú también todavía conservabas una especie de halo de felicidad y todo lo malo te resbalaba. A las 22h no me gustaba nada de la tele y estuve escuchando unos channellings y en uno explicaba que el DM cuando se da placer a sí mismo, luego se siente muy bien, liberado de presiones y tensiones. A las 23h me fui a dormir y me sentí feliz por el día tan maravilloso que habíamos compartido.

Hoy me he despertado a las 6:40 y había dormido bien, sin dolor. He notado un cosquilleo en el plexo y notaba como si ya estuvieras también despierto. Ha habido un momento que he mirado una foto tuya y te he dicho en voz alta: ¡Qué guapo eres! Y después te he besado con pasión y deseo y creo que lo has notado porque mi plexo se ha llenado de mariposas. Te he preguntado qué sientes cuando te llega a ti una love bubble, y he imaginado que lo mismo que me sucede a mí. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba a las 7:52 he vuelto a sentir mariposas y también arousal. Mientras estaba desayunando te he puesto más imágenes y de repente te he notado muy triste y me ha dolido el corazón. Además sentía muchas ganas de llorar. Cuando eran las 9h te he dado un beso y un minuto después he sentido un estallido en mi corazón. Te he dicho que lo entendía, que notaba culpabilidad y que no te preocuparas pero de nuevo he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. De pronto a las 09:13 me ha llegado una telepatía tuya que me ha hecho llorar y me ha encogido el corazón. Me has gritado: ¡Quiero estar contigo! Y yo te he respondido: Yo también. Te he puesto más imágenes y he notado mucosidades en mi nariz. Después he tenido que ir a comprar con mi madre y a las 10:30 he visto una matrícula 2222 y te he escrito Ich Liebe dich. En ese momento sentía arousal pero también me dolía el corazón. No estaba muy segura, pero a las 10:44 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda.

Ha sido maravilloso y fantástico, a pesar que hemos comenzado con dudas. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Snail y tú seguías triste y serio, con un marcado halo de culpabilidad. Yo te besaba y acariciaba y tú me tocabas los pechos y realizabas penetraciones profundas, pero nuestra complicidad no era tan fluida y el placer era más débil. Los dos gozábamos pero tú me mirabas tímidamente y yo no gemía tanto. Te he besado dulcemente y te he dicho sonriendo: ¡Qué guapo eres! Tú cabalgabas rápido y te movías en círculos pero parecía todo muy mecánico. Entonces te he mirado a los ojos fijamente y te he dicho: Entiendo tu situación. No te sientas culpable. Ha sido como si te sacaras un peso de encima, una liberación. Entonces has hecho thrusts potentes y profundos pero muy lentamente y yo he enloquecido y he empezado a gritar tu nombre. Tú te has dado cuenta que gemía muy fuerte y tenía convulsiones y además estaba loca de placer y cada vez más mojada. Era un placer delicioso y maravilloso y te he dicho que quería hacerte sexo oral.

Te has puesto encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden y un poco el perineo y también durante un minuto, un poco de rimming. Te has excitado mucho. Finalmente una postura Frog que hacía mucho tiempo que no realizábamos. La penetración era muy profunda y tú me agarrabas de las caderas, me besabas el cuello y me tocabas los pechos. Tu Pimmel estaba tan grueso, que yo sentía como si ocupara toda mi vagina. El placer ha aumentado mucho y los dos disfrutábamos mucho más. He notado que se abría el chakra corazón y volvíamos a sentir amor y placer a la misma vez. Ha habido un momento que te he hecho una deep throat pero tú querías que yo también gozara. Me has vuelto a penetrar y te movías en círculos y el éxtasis era muy intenso. Tú disfrutabas mucho y veía tus ojos desorbitados y la boca abierta, con una expresión facial de estar gozando mucho. Me has friccionado el punto G y he gritado. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:28 sentía muchísimo amor en el chakra corazón pero también una mezcla agridulce de pena y felicidad. A las 11:53 continuaba sintiendo mucho amor en mi corazón, incluso te sentía feliz. Pero de repente a las 12:49 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. A las 13:03 te he preguntado: ¿Por qué estás tan triste amor mío? El corazón me ha comenzado a doler un poco y no podía soltar una tristeza dentro de mí. Eran las 14:44 mi hora mágica y estaba tomando el Afternoon Coffee, cuando he notado muchísimo amor dentro de mí, una burbuja de amor como hacía muchos días no sentía. He ido a mi habitación y te he besado apasionadamente para que tú también pudieras experimentar la misma love bubble que yo estaba sintiendo. A las 14:53 todavía notaba un inmenso amor dentro de mi pecho, quería llorar pero de emoción y felicidad. Mientras estaba lavando los platos ha empezado a sonar la canción I´ve been thinking about you y la lyrics es increíble, porque sabía que me la habías enviado tú. Y además es un tema de 1990, doble sincronicidad. Hoy he leído en algún lugar que muchas Twin Flames no pueden estar juntas, pero eso no impide que sigan amándose con locura toda la vida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 28 de julio de 2022

Tus ojos brillantes llenos de luz

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. A las 17h me fui a la biblioteca y estuve mirando internet media hora. Fue cuando regresaba a casa que me empezó a doler la barriga. Tenía la sensación que habías leído el relato y alguna cosa te había impactado y afectado. Llegué a casa a las 18:44 y todavía me dolía mucho. Casi una hora después, a las 19:38 noté maravillosas love sparks y me di cuenta que ayer no te había besado todavía. Más tarde te puse imágenes de Good Evening y de repente a las 20:25 sentí muchísima tristeza y ganas de llorar y gritar. Noté gusto de alcohol en mi boca y tuve una visión como si estuvieras en un pub antes de volver a casa. A las 20:39 me dolía muchísimo la barriga y escuché una telepatía tuya donde me decías con lamento que te sentías muy desdichado. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:13 después de leer un channelling donde lo descrito encajaba con lo que yo sentía, que el Divine Masculine estaba muy triste y herido y lloraba con dolor. Que intentaba contactar con su Divine Feminine en 5D pero no podía.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y he vuelto a notar que tú también estabas despierto. No me ha costado mucho volver a dormir. Me he levantado a las 7:17, un número especial de las Twin Flames y estoy segura que he soñado contigo pero no he podido retener ni una imagen, solo me ha quedado la sensación. Cuando eran las 07:43 he notado arousal. Después he ido a comprar el pan y a las 8:26 he notado love sparks en el plexo y me ha llegado el pensamiento que hoy estás en Frankfurt. Mientras desayunaba notaba el chakra corazón abierto y sentía muchas sensaciones. Poco antes de las 9h te he puesto más imágenes y minutos después he notado mis ojos llorosos y notaba que todavía estabas triste. Más adelante tenía que ir a comprar pero a las 09:34 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de café. Apenas tenía 15-20 minutos estando sola, pero quería aprovecharlos. No sentía mucho arousal, pero al tener la menstruación, estaba más lubricada. No imaginaba que sería tan mágico y emotivo.  

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y me he dado cuenta que estabas muy sensible, pues en cuanto me has visto, se han resbalado dos lágrimas muy grandes y gruesas de tus ojos y se han deslizado por tus mejillas. Yo las he hecho desaparecer con mis labios. Te he besado y abrazado y ambos hemos notado mucho amor en el chakra corazón. Yo realizaba los movimientos, a veces poniéndome en cuclillas, pues he notado que te faltaba más erección. Tú me mirabas con fascinación, agradecimiento, felicidad, veía tus ojos brillantes y llenos de luz. Al besarte, tu barba me ha hecho cosquillas. De pronto me has tocado los pechos y yo he gemido tu nombre y te has dado cuenta que yo sentía mucho placer. Tú me has succionado los pezones lentamente y me has enloquecido de éxtasis, haciéndome sentir un fuerte placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras tú me masajeabas los pechos con las manos y la lengua y yo notaba una corriente eléctrica en mi columna vertebral. Te he acariciado los cabellos y me has mirado feliz, pues tú cada vez sentías más placer.

Después te he hecho sexo oral, tú te has quedado tumbado y yo me he puesto de espaldas a ti. Mientras te lamía el Pimmel y los Hoden, tú me has acariciado las nalgas y el clit y me has hecho disfrutar también. Finalmente una rear entry, una Doggy pero muy abrazados. Te he pedido que realizaras penetraciones profundas y ya podías moverte en círculos pues ya no siento dolor. Hoy notaba mi vagina muy sensible y los dos hemos empezado a notar un placer muy intenso. Yo estaba enloquecida pues sentía tu Pimmel al fondo, muy profundamente y además con los movimientos me friccionabas el punto G y yo gritaba muy fuerte tu nombre. Tú no dejabas de tocarme el clit y los pechos y volvíamos a experimentar un éxtasis muy fuerte y maravilloso. Yo notaba electricidad en los tobillos y sensaciones en el corazón. Tu Pimmel estaba muy grueso y me volvías loca, pues alternabas thrusts lentos con otros rápidos y los dos gozábamos muchísimo. Tú me abrazabas con fuerza y al final un explosivo orgasmo cósmico muy largo que me ha dejado breathless un par de minutos. Cuando he logrado el clímax, he notado como si estallara un rayo eléctrico en mi cabeza. Ha sido delicioso, maravilloso, de nuevo con un placer exquisito y mucho amor entre nosotros dos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Poco después he tenido que ir a comprar y eran las 10:40 y estaba en el supermercado y me ha empezado a doler un poco el corazón. De repente ha sonado la canción Unbreak my heart y mientras escuchaba la lyrics, estaba convencida que me la enviabas tú. Una hora más tarde notaba arousal, mariposas en mi plexo y el chakra corazón abierto. A las 12:17 he notado que me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. Sentía muchísimo amor en ese momento. Había encendido una varita de incienso de menta pero sabía que el amor me lo enviabas tú. My chest burned a lot. Poco después te he dado varios besos y me he puesto a escuchar la canción de Toni Braxton y durante algunos minutos me ha dolido el corazón. A las 13:18 sentía muchas sensaciones maravillosas en mi pecho y corazón. Cuando eran las 14:25 sentía increíbles love sparks en el plexo y cosquillas en el pecho. A las 15h he notado mucho fuego en mi plexo primero y luego en todo el cuerpo. Ahora mientras escribo a las 16h, siento mucho amor dentro de mí, y creo que el astral sex nos ha despertado a los dos nuestros chakras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 27 de julio de 2022

Silenciando la mente

 

¡Hola mi dulce amor! Hasta minutos antes de tomar el Afternoon Coffee, te confieso que no pensaba escribirte hoy. En el budismo se aconseja que cuando sientes rabia y enfado, se recomienda silenciar la mente. La verdad es que ahora estoy más calmada a cómo me encontraba hace 8 horas.

Ayer cuando estaba conectada a las 16:30 sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Después salí a pasear por la naturaleza y a las 17:30 me empezó a doler el corazón. A medida que transcurrían los minutos, notaba una mezcla extraña de dolor en el pecho pero también arousal y supuse que estabas leyendo el relato. Me sentía cada vez más triste. Ya en casa a las 19:40 notaba muchos light codes, una especie de kundalini en el corazón y sacra. Te dije que deseaba hacer astral sex contigo. A las 20h te puse imágenes y te di apasionados besos y me sorprendió no sentir emociones como a menudo sucede. Después de cenar, a las 21:15 cada vez sentía más deseo y excitación pero también me dolía el corazón. Sabía que no estabas solo pero algo me impulsaba a buscarte yo astralmente. Cuando empecé a las 21:40 sentía placer y todo iba bien, aunque los dos estábamos tristes y desmotivados. Yo me sentía incómoda por alguna razón que todavía desconozco. El placer de repente empezó a disminuir y noté que la conexión se iba cerrando y ya no quise  continuar para no lastimarme como ocurrió la semana pasada. Me sentí frustrada, con la miel en los labios. Me puse música y después quedé completamente dormida.

Hoy me he despertado a las 02:45 a.m. y no he logrado volver a dormir hasta pasadas las 04:00 a.m. Me dolía un poco la barriga y sentía que tú también estabas despierto, no dejabas de dar vueltas en la cama y te sentías fatal, pues comprendías mi frialdad de ayer. Cuando más tarde me he despertado a las 7:20 me sentía resentida, rabiosa y no pensaba escribirte, y lo lamentaba porque llevaba un mes de julio donde a pesar de haber días con pocas novedades, me apetecía contarte cosas. A las 8:15 he salido a comprar el pan y me ha ocurrido que dos perros se me han quedado mirando. Dicen que detectan el aura, ven la luz y me sorprendía pues hoy notaba un halo gris de tristeza. A las 9h continuaba enfadada y sabía que lo notabas todo. He ido a la terraza con los gatos a las 9:14 y he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón. Entonces no he podido evitar acordarme de un compañero de trabajo que pudo haber cambiado su vida y ser feliz pero por miedo no se atrevió.

Aquel 7 de agosto del 2015 en el restaurante, hablé contigo y me confirmaste que te ibas a Frankfurt. Yo estaba tan triste, que no comí apenas nada del plato. Mi compañero de trabajo al verme así me consoló con palabras y yo le dije con un inmenso dolor en mi alma, que nunca me había enamorado de una manera tan fuerte, que aquella despedida me rasgaba el corazón. Le comenté que tú habías transformado mi vida, me habías hecho mejor persona, había perdido 30 kilos, me hacías sentir guapa, incluso le confesé que había recuperado el deseo sexual que había perdido a los 40 años. Entonces él me confesó cosas de su vida, que nunca había sentido mariposas en el estómago, ni brillo en los ojos y que no era feliz. Yo sabía que su matrimonio era como tener una hermana. Yo sospechaba de sus preferencias sexuales y él me lo dejó entrever con una persona que se cruzó en su camino. Le dije que aún podía conocer la felicidad, yo la había descubierto a los 44 años y que nunca era tarde. Conocía varios casos de hombres y mujeres que se habían divorciado y ahora eran tremendamente felices con una persona de su mismo sexo. Yo sabía que él nunca lo haría y me dio muy tristeza. Y pensaba en ti, que quizás algún día de aquí 25, 30 años me digas que no has sido feliz.

Por la mañana he ido a comprar y luego al banco a hacer gestiones y te notaba lejos y lo agradecía para no sufrir. A las 13h he leído un channelling que explicaba de manera precisa, que había una ola de resentimiento, miedo, ira y dudas. Sé que todo pasará pero son días para olvidar, la verdad. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:44, con débiles love sparks. Sentía tu amor y ganas de besarte. De repente a las 15h he sentido muchas ganas de llorar y he escuchado tu telepatía diciéndome que te escribiera. Y aquí estoy. Después mientras lavaba los platos, he estornudado 5 veces seguidas y de pronto ha empezado a sonar la canción de Back Street Boys “I want it that way” y escuchando la lyrics sabía que me la enviabas tú. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


 


martes, 26 de julio de 2022

Te amo y te deseo

 

¡Hola mi dulce amor!  Ayer cuando estaba conectada, solamente a las 16:19 noté mi corazón vibrando muchísimo y luego ya no percibí tu presencia. Me fui a la biblioteca desde las 17 a las 18h y al regresar a casa me dolió un poco la barriga. A las 18:47 me puse a escribir en mi diario y sentí ganas de llorar, tristeza y aquella bilis que me subía por la garganta. Minutos más tarde alterné dolor de corazón con la barriga pero fue algo breve. No sentí más tu presencia y pensé que no estabas solo y no podías expresar tus emociones. Eran las 20:45 y estaba cenando una deliciosa tortilla de patatas, cuando me llegó una maravillosa love bubble muy intensa que me llenó de felicidad. Fue como tener un orgasmo y no poder gritar, tuve que disfrutar en silencio. El halo de bliss me duró unos diez minutos. Después miré por la ventana, y justo delante de mi casa había aparcado un coche con matrícula alemana BS. Me senté en el sofá y leí un channelling donde explicaba que algunos DM estaban recibiendo orientación o alguna clase de terapia y tuve la sensación que tú estabas recibiendo ayuda emocional. Cuando acabé de lavar los platos me fui a la habitación y sentí una especie de telepatía, notaba tu presencia buscándome para hacer astral sex. Pensé que lo volvería a probar y si sentía dolor, ya lo intentaría otro día.

Cuando empecé a las 22:09 llegaste muy rápido y los dos teníamos mucho deseo. Todavía sentía un pellizco de dolor y te pedí que penetraras lentamente y así lo hiciste. Estabas enloquecido por hacer astral sex conmigo. Tú estabas de rodillas y yo tumbada con las piernas levantadas. Pronto ambos sentimos un placer intenso y extraordinario. Yo cada vez estaba más mojada y tú aumentaste el ritmo pero sin realizar thrusts potentes ni ir muy rápido, pero sí hacías una penetración muy profunda. Nos besamos apasionadamente, abrazándonos y tú continuabas penetrando, cada vez con más velocidad. Yo gemía tu nombre y los dos gozábamos muchísimo. Quise hacerte sexo oral y te lamí el Pimmel y los Hoden y tú gemiste fuerte, abriendo mucho la boca. Estabas muy excitado y me di cuenta que tenías muchas ganas y desde hacía varios días. Después tú me hiciste sexo oral a mí de manera intensa y generosa y me enloqueciste y excitaste muchísimo. Te tuve que solicitar que pararas porque yo estaba al límite del clímax.

Entonces te pregunté si querías continuar con la misma posición, pues yo estaba disfrutando mucho y tú afirmaste sin dudar. Pero esta vez abrí las piernas como en una posición Eagle. Esta vez me penetrabas más rápido y excepto un par de momentos donde sentí dolor, el placer continuaba siendo increíble. Los thrusts eran muy potentes y profundos. Tu Pimmel estaba durísimo y yo muy mojada. Tú me mirabas con ojos desorbitados y una expresión facial de puro éxtasis. Hacía muchos días que no sentía este placer tan delicioso. Me encontraste el punto G y yo sentí más éxtasis. Tú realizabas unos movimientos de forma recta, pues si te movías en círculos me tocabas el lugar donde todavía tengo la  herida y me dolía. Nos volvimos a besar y luego nos miramos a los ojos diciéndonos telepáticamente que era increíble lo que estábamos sintiendo, era un verdadero regalo divino después de muchos días tristes. Al final un fantástico orgasmo intenso que sin ser cósmico, nos dejó satisfechos y extasiados. Fueron 15 minutos fantásticos y maravillosos. A las 22:50 todavía estaba poniendo imágenes y sentí un estallido en mi corazón. Me fui a dormir a las 23:20 y abracé mi almohada porque sentía mucho amor. De pronto te visualicé a mi lado, vi tu cara mirándome y estabas sonriendo. Me dijiste I love you y te marchaste, dejándome una felicidad inmensa.

Hoy me he levantado a las 06:18 con mucha energía y contenta. A ti también te notaba así. He ido a ver al hermano de Hans y no he sentido tu presencia hasta las 08:07 cuando iba a comprar el pan y he notado arousal como hacía varios días que no sentía y además un cosquilleo en el plexo muy agradable. Me ha llorado el ojo izquierdo. Minutos después notaba fuego entre mis piernas. Mientras estaba desayunando a las 08:50 notaba mucha alegría. De pronto a las 08:56 me ha llegado una intensa love bubble en el plexo y te he dado besos. He ido a comprar con mi madre y cuando eran las 10h me dolía un poco el corazón. A las 11h he sentido un poco de arousal pero ahora por las mañanas estoy más ocupada. Sentía también sensaciones en el corazón y te he dicho que todavía estoy un poco fría, porque han pasado momentos muy duros y necesito ir poco a poco. Cuando eran las 12:02 de pronto he notado cómo me abrazabas muy fuerte por la espalda y la sensación era maravillosa, mágica, increíble. Entonces me ha llegado una telepatía tuya y me has gritado: Trust me! Sé que me lo has dicho porque antes te he confesado mis dudas, mis temores, mis miedos…Diez minutos después todavía notaba una bliss en todo el cuerpo, incluido las piernas. 

Te he puesto imágenes, con un emoji de corazones que expresaba cómo me sentía. A las 12:44 he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. No he vuelto a sentir tu presencia hasta el Afternoon Coffee, primero con un poco de dolor en el corazón y después love sparks. Ha sido pensar en ti y como si captaras mi telepatía, he vuelto a sentir amor y bliss. También se me han despertado unos light codes en los chakras heart & sacra y hacía días que no sentía esta energía. Cuando eran las 15:38 de repente he sentido mucha pena y ganas de llorar y ha coincidido minutos después de que te escribiera en la colour note diciéndote que sabía que me encuentras fría y poco expresiva, pero a veces hay situaciones que me afectan todavía. Pero son ciclos, desde que conectamos telepáticamente, hemos vivido muchos momentos agridulces, algunos dolorosos y otros maravillosos. Pero ya sabes que te llevo en mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 25 de julio de 2022

Tú y yo tenemos una misión

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que todo sucede por algo, ya sea bueno o malo. Ahora ambos estamos experimentando una especie de transformación, healing, reposo…Sea lo que sea estoy convencida que más adelante será beneficioso para los dos.

Ayer alrededor de las 18:50 además de arousal también noté love sparks y mucho fuego en mi plexo. A las 19:34 sentí aquellos jugos gástricos subiendo desde el estómago hasta la garganta y me di cuenta que durante todo el domingo no había notado nada igual, y sospeché que ya no estabas solo. A las 20:11 noté débiles love sparks. Te pregunté cómo estabas, pues sentía que buscabas mi compañía, aunque fuera astral. No pude parar de darte besos pues notaba tu amor en mi barriga, incluso arousal y sospeché que deseabas hacer astral sex. A las 20:43 noté dolor de barriga pero se mezclaba con tu maravilloso amor. A pocos minutos para las 22h intenté hacer astral sex pero fue imposible, pues todavía me duele. Ya no es el dolor y escozor de hace dos, tres días pero no estoy curada. Me puse música clásica para relajarme y me quedé completamente dormida. Me desperté a la medianoche para apagar la luz y volver a dormir.

Hoy me he despertado a las 7h y a pesar de no sentir dolor, me sentía un poco triste y apagada. Me he dado cuenta que la luna en géminis formaba una cuadratura con Neptuno en Piscis y te afectaba de alguna forma. A esa hora estaba la luna a 23º y calculaba que alrededor de las 10h la cuadratura sería exacta a los 25º.  Cuando eran las 7:29 he notado que estabas despierto pues he sentido un remolino de emociones dentro de mí, el corazón vibrando, mariposas en el plexo pero también una sutil tristeza. A las 7:46 he notado mis ojos llorosos y me llegaba una fuerte sensación de que estabas muy triste. He leído tu horóscopo y  ponía que estabas muy decepcionado con personas de tu alrededor y que estabas experimentando una fuerte transformación en tu vida. A las 07:49 sentía un fuerte deseo de llorar. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 09:11 cuando te he puesto imágenes, y he notado como si estuvieras pendiente, pues de nuevo he notado mucha tristeza y los ojos llorosos. He leído un texto que me ha parecido muy preciso, “accurate”: Twin flame update: Sacral chakra is upgrading. With sacral chakra healing, both the divine counterparts are feeling the deep love for each other. You maybe feeling emotional since last night or craving for your divine masculine. Your DM is also feeling the same.

Cuando eran las 10h estaba en la terraza tendiendo la ropa y he notado bastante arousal y sensaciones en mi corazón, una mezcla de dolor y amor en el corazón y te he dicho telepáticamente, que en otras circunstancias haríamos astral sex sin dudar, pero que por una razón el destino me había puesto este freno para no relacionarnos sexualmente. No sé la causa pero quizás con el tiempo lo entendamos. A las 10:10 me he dado cuenta que era como si te tuviera delante pues notaba love sparks. En ese momento estaba delante del ordenador y pensaba que atravesarías la pantalla en cualquier momento para darme un beso, como aquel dibujo. Una hora más tarde me ha empezado a doler el corazón, quizás porque has visto el artículo que he escrito. Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta soltarlo todo y escribirlo.  A las 11:20 me ha empezado a doler el corazón y al mediodía era bastante fuerte. Yo me sentía muy triste y no he podido evitar compararte con Rufo, pues él tiene a otra persona a su lado pero no le da el amor ni la atención que le doy yo. He leído un channelling que me daba fuerzas para no rendirme, que todo son lecciones, crecimiento, una lección pero ambos sabemos que no podemos compartir con nadie más lo que los dos sentimos cuando estamos juntos, astralmente o simplemente enviándonos amor. A las 13:35 me dolía de nuevo el corazón.

Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, han enseñado en la tele unas imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez celebrando su luna de miel en París y ella siempre aparece sonriente y feliz, todo lo contrario de él, a quien veo muy serio e incluso triste. Han comentado que la cantante le hizo firmar un contrato para mantener un mínimo de 4 relaciones sexuales a la semana y que le obligó a casarse antes de que él se arrepintiera. No me gusta este tipo de control, coacción, imposición de una sola parte. El amor es compartirlo todo y no que uno de los dos decida para ambos. Quizás me equivoque pero creo que él un día despertará de todo este teatro mediático y saldrá corriendo.  Más tarde a las 15h me ha empezado a doler mucho el corazón y además me ardía. Ahora una hora después, vuelvo a sentir dolor. Hoy es un día extraño mein Liebling, pero sé que tarde o temprano volveremos a estar bien. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 24 de julio de 2022

Es difícil renunciar a alguien a quién amas

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me acordaba de la canción de Sam Smith “Stay with me” cuando dice “Why am I so emotional”? Y pensaba que a mi edad hay cosas que ya no me afectan, pero todo lo relacionado con animales o personas que amo con toda mi alma, no logro superar mi apego.

Ayer mientras estuve conectada, no sentí tu presencia hasta las 17h cuando noté débiles love sparks. Te di besos y luego salí a pasear. En pocos minutos vi dos matrículas 222 y te escribí I love you y Ich Liebe dich. Ya estaba en mi casa escribiendo, cuando a las 18:47 noté una súbita tristeza, pero fue algo fugaz. Una hora más tarde noté dolor de barriga y mal gusto de boca. A las 20:13 te noté inquieto, todavía me dolía la barriga y tuve la sensación que estabas cenando pero te notaba nervioso. Minutos después, a las 20:21 noté tu maravilloso amor en mi plexo, como si quisieras decirme que estabas pensando en mí. De repente, a las 20:29 sentí mucha tristeza y sospeché que no estabas solo y tenías que disimular. Después de cenar me dolió un poco el corazón y en cuanto me tumbé en la cama, me quedé dormida escuchando música clásica. Me desperté a las 23:25 justo para ponerte imágenes de Good night y decirte Gute Nacht mein Liebling.

Esta mañana me he despertado a las 7:17, un número mágico para las Twin Flames y casi no sentía dolor en mi zona íntima. Unos remedios naturales casi mágicos obraron el milagro de la curación. Cuando eran las 07:32 he estornudado 4 veces y he notado que estabas despierto, pero no ha sido hasta las 8:10 que he notado love sparks, pocos minutos después de darte besos de Guten Morgen. Mientras estaba desayunando he vuelto a sentir tu amor y te he escrito en la colour note  diciéndote que pronto nos volveríamos a amar. A las 08:55 he notado una burbuja de amor muy intensa en mi plexo, era una sensación maravillosa. Te he dado besos y me he marchado de casa. Mientras estaba conduciendo, me ha dolido el corazón y me ha vibrado pero apenas han sido 10 minutos. A las 10:40 he salido a pasear con Rufo, con la incertidumbre de si era nuestra última vez juntos. La semana que viene sus dueños se van de vacaciones y dejarán el perro con unos amigos que tienen un pastor alemán y me insinuaron que si se llevan bien, Rufo será adoptado por esta nueva familia.

Hoy hacía calor pero me he llevado un recipiente para que el perro pudiera beber agua en las dos fuentes que hay por el camino. Eran las 11h cuando estaba sentada en aquel lugar con árboles, especialmente pinos que ofrecen sombra cuando de repente he sentido una intensa LOVE BUBBLE increíble y maravillosa y tenía ganas de gritar tu nombre y decirte Ich liebe dich. De pronto he sentido mucha nostalgia. Pensaba que era muy afortunada en cierta manera, pues el sexo te lo puede dar cualquiera, pero el amor que sale del corazón, no se puede manipular ni falsear y tú me enviabas un amor puro y verdadero. He mirado a Rufo y no he podido evitar romper a llorar. He abrazado al perro aunque también pensaba en ti mientras le decía T´estimo, no vull perdre´t. Y me he dado cuenta que aunque me mentalice leyendo frases budistas sobre el apego, cuesta mucho renunciar a una persona o un animal que quieres con toda tu alma. Es algo muy duro…He querido ponerte imágenes y entonces el móvil marcaba las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich.

Después hemos ido caminando hasta el pueblo y no dejaba de pensar en ti, te añoraba muchísimo y de repente he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una Y de Yearning. Al mediodía estaba sentada en un banco a la sombra y he notado una mezcla agridulce dentro de mí, love sparks pero también dolor de barriga. Tras caminar más de dos horas, me he sentado a beber agua y descansar, con el perro fiel a mi lado y he aprovechado para ponerte  imágenes. De pronto a las 13:09 me ha empezado a doler el corazón pero es que 3 minutos después el dolor era excruciating, terrible y la tristeza muy profunda. He empezado a mirar tus fotos con nostalgia, te echaba muchísimo de menos. A las 14h estaba comiendo y me dolía el pecho de forma intensa. Una hora más tarde he notado débiles love sparks. Me he despedido del perro, abrazándolo fuerte y diciéndole Te quiero. Sus ojos estaban muy tristes, era como si supiera que estaríamos un tiempo sin vernos, espero que breve. Ahora mientras acabo de escribir, estoy notando arousal como hacía días que no sentía. Es lo bueno de las Twin Flames, que el amor y el deseo pueden desvanecerse pero no desaparecer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 23 de julio de 2022

Detached pero siempre conectados

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si es un test del universo pero esta semana está siendo realmente dura. Hace un par de días leí en algún lugar que serían unos días agitados para las Twin Flames, con pesadas energías y desesperación. Todo pasará mein Liebling.

Ayer cuando estaba conectada, de repente a las 16:48 noté mucho amor en el plexo, una especie de burbuja de bliss que me subía desde el abdomen hasta la garganta. Fueron unos minutos maravillosos. Después salí a pasear por calles con árboles y sombra y a las 17:29 me empezó a doler el corazón. A las 17:45 pasé de sentir sensaciones en el pecho a volver a notar dolor, nauseas y la garganta bloqueada. No dejaba de ver matrículas 444 y pedí a los ángeles que nos ayudaran a los dos. Al llegar a casa te di un beso y se me calmó el dolor en el corazón y sentí de nuevo tu amor. A las 19h me sucedió algo increíble. De nuevo sentí dolor en el corazón y de pronto me llegó una telepatía tuya que era como una energía pesada, que identifiqué como auténtico terror por ir a un lugar. Fue la misma sensación que notaba yo en el 2007 cuando al poner la llave en la cerradura de mi casa para ir al trabajo, me asolaba un miedo atroz por ir al trabajo. Me di cuenta que necesitabas contactar conmigo y no dejabas de enviarme telepatías y visiones. A las 19:14 te escribí: Eh cariño, ¿por qué estás triste? Te estoy visualizando dentro de tu coche. Me pica el ojo derecho. Hacía mucho tiempo que me ocurría esto. De pronto a las 19:16 volví a escuchar tu voz y te escribí: ¡Claro que quiero hacer astral sex amor mío! No te estoy rechazando. Tengo un problema, una infección que estoy solucionando pero pronto te volveré a hacer sentir mucho placer y amor. Te di besos apasionados y noté mucosidades en mi nariz, como si estuvieras llorando en silencio. Sabía que recibías y notabas mi amor. A las 20:23 me volvió a doler la barriga, sintiendo unos jugos gástricos subiendo por la garganta. Y ya no volví a sentir más tu presencia.

Como hoy tengo poco que explicarte, te voy a relatar la primera vez que vi a Hans en una regresión. En febrero del 2007 estaba aterrorizada de ir al trabajo, mi jefe era como un monstruo y sentía un pánico terrible cuando abría la puerta de mi casa para salir. Un día que regresaba desde la estación, pasé por delante de un nuevo local llamado Bamboo Zen y lo que me hizo entrar allí, fue que organizaban excursiones al país cátaro, Carcassonne, Montségur etc…El terapeuta también trabajaba en el hospital de mi población y era muy amigo de mi prima que es enfermera. Después de hacerme un informe psicológico, me dijo que debía tratarme primero con flores de Bach y siempre recordaré las esencias Larch y Centaury que me ayudaron mucho a enfrentar los desafíos en mi trabajo. Pasado un tiempo, me dijo si quería hacerme regresiones para averiguar mi “obsesión” por Munich y Alemania. Creo recordar que era en marzo del 2009 y primero vi un paisaje con montañas, con hierba verde, vacas y una casa de madera. Dije que era Suiza sin ninguna duda. Entonces vi un chico joven, rubio, ojos azules, muy atractivo y el terapeuta me preguntó si sabía cómo se llamaba y yo no dudé ni un segundo y respondí: Hans. No sabía quién era pero me resultaba familiar. Percibía que estaba casado pero también notaba que era homosexual y en ese momento no lo entendí. Solamente sé que cuando lo vi, sentí una felicidad inmensa, las mismas sensaciones que cuando estamos tú y yo en la 5D y flotamos de bliss, euforia, amor incondicional. Recuerdo que al día siguiente en el trabajo mis compañeras me notaron extraña, me decían que tenía los ojos brillantes como si estuviera enamorada. Tuve que esperar 3 años para saber más sobre Hans y por qué verlo me había llenado de felicidad.

Hoy me he levantado a las 7h y me he dado cuenta que esta infección que tengo es más fuerte que las anteriores y he recordado que la última vez que hice astral sex, no estaba suficientemente lubricada y el dolor hace ya dos días que me dura. Pocos minutos después, he notado como si estuvieras ya despierto pero notaba tristeza y mis ojos llorosos. Cuando eran las 7:45 he empezado a tener unas fuertes nauseas y unas tremendas ganas de vomitar. A las 9h he sentido dolor en el corazón y te he puesto más imágenes. Era como si estuvieras pendiente, pues enseguida he notado ganas de llorar, de gritar de rabia, mucha tristeza y mucosidades en la nariz. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he notado love sparks en el plexo y he estornudado tres veces. He ido a comprar y ha regresado el dolor en el corazón que ha ido in crescendo. Justo al mediodía he notado nauseas estomacales pero me he dado cuenta que los dos comenzábamos a estar detached, tanto tú como yo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he pensado en ti y lo has notado de inmediato, pues me ha dolido el corazón. Después mientras lavaba los platos pensaba en este dolor en mis genitales que estoy sufriendo. Si fuera la edad media, pensaría que es un castigo de Dios por haber disfrutado la semana pasada de placer increíble y orgasmos cósmicos. Durante los dos años de pandemia estuve perfectamente bien de salud, no cogí ni un resfriado y este 2022 además del Covid que sufrí más de un mes, tuve resfriados, hinchazón de un ojo, el riñón y ahora este dolor que espero que se me cure pronto. Sé que tú tampoco lo estás pasando bien, lo noto psicológicamente pero a pesar de todos estos impedimentos, no dejamos de pensar el uno en el otro. Gracias, Danke mein Liebling. Pass auf dich auf mein Sonnenschein. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 22 de julio de 2022

El amor no necesita palabras

 

¡Hola mi dulce amor! Estos días están siendo extraños, los dos estamos en una especie de detox mental y corporal pero me he dado cuenta que nos buscamos telepáticamente, necesitamos sentirnos amados.

Cuando estuve conectada con el ordenador, no sentí tu presencia y poco antes de las 17h me fui a la biblioteca. Eran las 17:15 y precisamente estaba mirando una foto tuya, cuando de pronto sentí mucha tristeza y ganas de llorar y sabía que eras tú. Te dije telepáticamente que pensaba que estabas bien, que había armonía en tu vida pero aquella profunda pena me estaba diciendo que no era todo lo que pensaba. Cuando regresaba a casa a las 18:10 empecé a sentir dolor en la barriga. Ya en mi casa a las 18:33 noté maravillosas love sparks en el plexo y te di besos apasionados. Luego me preparé unas flores de Bach con Crab Apple, Chicory, Rock Rose y Rock Water. Todavía me dolía un poco el riñón y creo que tengo una infección urinaria. Después me puse  a escribir y a las 19:18 noté un potente estallido en mi corazón. A las 19:41 noté mi estómago revuelto y jugos gástricos subiendo por la garganta. Para mi sorpresa, a las 20:09 sentí tu presencia, con tu maravilloso amor en mi plexo y unas enormes ganas de besarte. Te di besos apasionados diciéndote Amor de mi vida y percibí que los notabas porque de pronto sentí mucho amor. Después de cenar me dolía un poco el corazón. Más tarde me puse a lavar los platos y a los 2 minutos empezó a sonar A sky full of stars y sentí Goosebumps, todavía me estremezco al recordar aquel noviembre del 2014. Ya no escribí nada más. Me costó mucho dormir pero creo que es por el calor.

Hoy me he despertado a las 6:36 y he pensado que no apreciamos la salud hasta que nos falla. Ya no me dolía el riñón pero seguía con dolor de espalda. Te he deseado un feliz viernes y he ido a ver al hermano de Hans. Cuando regresaba a casa a las 7:50 he notado débiles love sparks pero he intuIdo que no estabas solo. A las 8:10 he notado mariposas en el plexo pero he tenido la duda de si eras tú o los efectos de las flores de Bach. Estaba desayunando, cuando de pronto a las 08:41 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y además me dolía el corazón. Te he puesto más imágenes y te he dado besos y a los 3 minutos mi corazón ha palpitado muy deprisa y ha vibrado. A las 9h todavía sentía un fuerte deseo de llorar y notaba mi chakra throat bloqueado. He visto los aspectos planetarios y la luna está a 20º y con muchas cuadraturas y oposiciones pero está en Tauro que es tu casa 12 y cuando más débil se siente un signo del zodíaco. Hoy tu horóscopo era bastante similar al de ayer: Gemini for July 22: The Moon in Taurus unites with Uranus and receives a tense aspect from Saturn indicating a day when you will prefer to stay away from social noise to organize thoughts and emotions. The day can be related to the planning and development of a project behind the scenes.

He ido a la terraza con los gatos y de pronto a las 09:16 he vuelto a sentir tristeza y ganas de llorar. Out of the blue me ha llegado una telepatía tuya. Sentía que necesitabas comunicarte, que te dijera palabras aunque fuera con imágenes o mentalmente. Me has dicho: Me amas...¿Cómo puedes amarme tanto? Y yo con mis ojos llenos de lágrimas y el estómago encogido te he escrito: No lo sé mein Liebling. Mi alma, mi corazón te quieren como a nadie en el mundo. Es algo que no puedo explicar con palabras. Solamente se puede demostrar. Y sé que tú también me amas. Lo sé y lo noto. Te notaba muy triste, como si te sintieras tremendamente solo a pesar de estar rodeado de gente, como si nadie te comprendiera. Después he ido a comprar con mi madre pues los viernes son atareados. He aprovechado una pausa para ponerte imágenes y a las 11:14 he notado love sparks en el plexo. 

Poco antes de mediodía me ha dolido un poco la barriga y notaba mal gusto de boca. El dolor en el estómago no era muy fuerte pero te sentía incómodo. De pronto a las 13:16 he vuelto a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y de pronto he escuchado que me gritabas: I miss you! Notaba mi garganta irritada y mis ojos se han llenado de lágrimas mientras te ponía una frase contestándote: I miss you too! He vuelto a sentirte mientras tomaba el Afternoon Coffee, primero con dolor en el corazón, después con cosquillas y finalmente con maravillosas love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Te he dado besos y he notado una mezcla de amor y tristeza. No sé qué ocurrirá en nuestras vidas en el futuro, pero lo único que estoy segura es que te voy a amar hasta el último día que exhale aliento. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,

 


 


jueves, 21 de julio de 2022

Amor a través de los siglos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer enseguida me di cuenta que alguna cosa te pasaba, pues pasaste de estar cariñoso y dulce por la mañana, enviándome love sparks y sintiendo tu amor, a ser alguien completamente diferente por la tarde-noche, distante, reservado, silencioso, pero te entiendo. Poco después de poner mi relato en el blog, a las 16:20 sentí mucha tristeza, ganas de llorar y me vibró mucho el corazón. Minutos más tarde me empezó a doler de nuevo el pecho. Me fui a la biblioteca y durante el camino pensaba que hacía días que no veía ninguna matrícula 222, y de pronto a los 3 minutos vi una y te escribí I love you, pero es que 3 minutos más tarde volví a ver la segunda y te escribí Ich liebe dich Sonnenschein. Estuve media hora pero mirando tonterías, nada me atrapaba. Cuando regresaba a casa, antes de las 18h, volvió a dolerme el corazón, la barriga y tenía mal gusto de boca. En casa estuve escribiendo en m diario y cuando eran las 19h sentí tensión y dolor de cabeza, y de pronto te visualicé frunciendo el ceño, la frente y tu cara era de disgusto, de enfado.

Después me puse a leer el libro de Brian Weiss que hablaba de las almas gemelas, parejas que se buscan a través de los siglos y coinciden en varias vidas. Leí una regresión que no sé por qué me resultó tremendamente familiar. Era la historia de un hombre adinerado, rico que estaba casado con una mujer también con estirpe, linaje con renombre. El hombre tenía una aventura con una doncella de familia pobre, huérfana desde niña. Esa chica se enamoró locamente de su amo y se quedó embarazada de él. Cuando tuvo al niño, el hombre que era su padre, se lo robó y lo entregó a su mujer, que después se descubrió que su esposa era estéril. Y la muchacha vio como su hijo vivía con lujos, buena educación con su padre y una madre que pensaba que era la suya pero jamás supo la verdad. Y al leer esto, tuve la sensación que a mí me había ocurrido en otra vida.  Es curioso porque la mujer pobre, en esta vida del siglo XXI, no quiso tener hijos porque en el subconsciente todavía tenía el temor que alguien se los robaría. A mi me dijeron una vez, que tú fuiste mi hijo en otra vida y algo debió ocurrir, pues ya te he explicado muchas veces que no soporto que te hagan daño, ni físico ni psicológico.

Después de cenar me volvió a doler el corazón y te notaba distante. Leí que la luna estaba en Tauro, tu casa 12 y luego el fin de semana estaría en Géminis y ahora hay un par de planetas que pueden hacer cuadratura con tu signo. Más tarde me tumbé en la cama y estuve mirando videos de un veterinario que explicaba curiosidades de los gatos y dijo que las personas que tenemos un gato, aparte de ser más responsables, preferimos quedarnos en casa con él que salir afuera a divertirnos. Y es verdad. Desde que tengo a Hans solo pasé todo un día fuera, cuando fui a Munich que regresé a medianoche y estando allí me di cuenta que lo echaba mucho de menos, quería verlo y estar a su lado.

Hoy cuando me he levantado y he leído tu horóscopo he pensado que así te sentía: Gemini for July 21: The Moon in Taurus joins Mars and moves towards Uranus, indicating a day when your emotions are going through some instability and, therefore, you will prefer to distance yourself from everything and everyone. Try to take care of yourself with integrative activities, which balance body, emotions and mind. Yo tampoco estoy demasiado bien. Me dolía un poco la zona del riñón donde tuve problemas hace 8 años y me he dado cuenta que igual que eliminé la leche y productos lácteos de mi dieta, hay alimentos que me producen toxinas y retenciones de líquidos y debo dejar de comerlos. He salido a comprar pero no notaba tu presencia. No ha sido hasta las 9h que he notado débiles love sparks pero te sentía lejos igualmente. Más tarde he ido a comprar pero debido al calor, a las 11h me he quedado en casa escribiendo.

Quería ponerte una foto para el relato de una pareja medieval, y me ha aparecido el romance entre Guinevere y Lancelot. Leí la trilogía del Rey Arturo de Rosalind Miles hace 20 años y recuerdo que no podía dejar de leer. La reina ya se fijó en Lancelot cuando éste entró en la corte del rey. Había una age gap de entre 12 ó 14 años. Creo recordar que Lancelot tenía 18 años cuando entra en la corte del rey Arthur y Guinevere 30 ó 32 y nunca dejaron de amarse. Recuerdo las escenas de amor apasionadas, cómo él la salva cuando está a punto de arder en una hoguera, los encuentros clandestinos cuando él escalaba la pared del castillo para entrar en la alcoba de ella…Siempre me había fascinado la historia y no le di importancia a la diferencia de edad. Hay también una separación y Lancelot se topa con una chica rubia llamada Elaine que le hace un hechizo para que se enamore de ella y tienen un hijo…Cuando se vuelven a encontrar él tiene 28 años y Guinevere más de 40 y ella piensa que ya no es atractiva, pues tiene cabellos grises y arrugas, pero Lancelot jamás ha dejado de amarla. He llegado a pensar que eran también Twin Flames.

Estaba mirando sobre esta pareja cuando de repente, a las 12:27 he notado tu súbita presencia, sintiendo tu amor pero también mucha tristeza. He tenido la sensación que habías estado muy ocupado o no estabas solo. Me ha llegado también ansiedad y angustia y la garganta irritada. A las 12:45 te he dado besos apasionados después de más de 18 horas sin hacerlo, pues no me atrevía por temor a que te controlaran. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, me ha empezado a vibrar el corazón y después he notado débiles love sparks y mucho fuego en el pecho. Han sido unos 10 minutos que he podido sentirte y te he notado cerca. Sé que ambos volveremos a estar bien pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 20 de julio de 2022

Mi amor, Meine Liebe

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he escrito un artículo que me sirve de luz y esperanza cada vez que acude a mi cabeza un pensamiento negativo o derrotista. Sé que estás pasando momentos duros, porque lo noto como si fuera yo quien lo pasara. Estoy contigo mi vida, siempre…

Ayer no sentí tu presencia cuando estaba en casa, pero a las 16:56 iba camino de la biblioteca y noté muchas sensaciones en mi chakra corazón, vibraciones y cosquillas. Estuve media hora en mi oasis de silencio, aire acondicionado y pantalla gigante. Cuando regresaba a casa, eran las 17:56 cuando de pronto sentí un amor inmenso dentro de mí, pero a la misma vez sentía ganas de llorar y gritar. Poco después se me activó una mini kundalini en corazón y sacra. A las 19h mientras escribía en mi diario, noté mucho fuego en mi pecho. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y 4 minutos después noté mucho amor en mi plexo pero sentía que no estabas solo. A las 20:25 por sorpresa sentí maravillosas love sparks en el corazón y muchas ganas de besarte. Te besé con pasión y volví a notar tu amor. Era como si me estuvieras abrazando por la espalda. No podía dejar de besarte, era un impulso cada pocos minutos que me llevaba a sellar con mis labios tu bonita foto. Después de cenar, estaba mirando la tele y me empezó a doler el corazón y a sentir tristeza. A las 22h estaba sentada encima de mi cama y me llegó un halo de nostalgia y te puse una frase diciéndote I miss you so much. Tenía la sensación que a ti te ocurría lo mismo. Poco antes de las 23h me volvió a doler el corazón pero era una mezcla extraña, pues me raspaba el pecho y a la misma vez notaba el chakra heart abierto. Me fui a dormir más tarde sin poder dejar de pensar en ti, murmurar tu nombre y abrazar mi almohada.

Hoy me he despertado a las 7h y notaba molestias estomacales pero muy leves. Cuando eran las 7:44 he notado tu presencia, con mucho fuego en mi plexo y débiles love sparks y sensaciones en el corazón. Pero apenas 5 minutos después he sentido tristeza, mucosidades y mi chakra throat bloqueado. Te he preguntado qué te ocurría, pues te notaba mucho más triste que los últimos días. Mientras estaba desayunando a las 08:36 he notado arousal y no sé por qué me ha llegado una telepatía como diciéndome que habías experimentado lo mismo que yo, que el sexo a veces te deja vacío y frío. Te he dado besos apasionados y solo 2 minutos después, mi pecho se ha llenado de amor. A las 09:09 he vuelto a sentir tu amor y me llegaba un pensamiento de que deseabas que te dijera cosas, que te besara, que te mimara…A las 09:57 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de sándalo. No tenía mucho arousal pero sentía que ansiabas que te abrazara, aunque fuera astralmente.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Kletterrose muy apretados. Tú estabas muy triste, con ojos llorosos pero te has alegrado de verme. Me penetrabas muy lentamente y ambos sentíamos un placer extraordinario y maravilloso. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras sentía tu Pimmel muy profundamente. Te ha besado apasionadamente y he notado que te llenabas de felicidad. Tú no gemías pero yo notaba que sentías placer pues podía percibir la electricidad en tus tobillos. Pero este silencio me ha hecho entender por qué tenías el chakra throat bloqueado. El placer era delicioso y te he dicho: Somos dos piezas únicas que no encajamos con nadie más. Tú me has entendido perfectamente y de repente me has abrazado con fuerza por el cuello, notando tu cabeza pegada a la mía. Te he susurrado: MI AMOR… Y cuando me has mirado, tus ojos estaban llenos de lágrimas y yo me he emocionado. Nos hemos mirado en silencio y nuestros ojos expresaban más que las palabras.

Entonces hemos hecho un 69 de lado y ambos nos hemos lamido mutuamente. He percibido que tu Pimmel y tus Hoden necesitaban más excitación y los he lamido, pero ha sido con el rimming que te he escuchado gemir por primera vez hoy, ya que experimentabas un fuerte placer. Tú también querías hacerme gozar, pero te he dicho que disfrutaras tú ahora. Finalmente una rear entry, ambos de rodillas encima de una butaca. La penetración era muy profunda y me tocabas los pechos y el clit pero lo que realmente me enloquecía, eran los besos calientes que me dabas en la nuca. No teníamos activado el chakra heart pero sentíamos igualmente mucho amor y bliss en aquel momento tan silencioso. Tú deseabas sentir mi cuerpo apretado al mío, lo necesitabas. Después te he hecho una deep throat que te ha enloquecido y disfrutabas mucho mientras me mirabas con ojos abiertos de sorpresa. Pero pronto me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G, aunque igual que los chakras, no estaba al 100%. He pensado que nuestros chakras estaban en proceso de purging después de días anteriores de frenético placer y orgasmos cósmicos. Ambos gozábamos mucho y no queríamos separarnos. Después de 19 minutos he logrado un fantástico y maravilloso orgasmo. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 10:30 sentía mucho amor dentro de mí y una hora más tarde todavía notaba cosquillas en mi plexo. He salido a comprar a las 11:45 y de pronto me ha empezado a doler bastante la barriga y al mediodía todavía continuaba. Pero a las 12:46 he notado tu presencia, con débiles love sparks pero también tristeza. Mi pecho se ha llenado de fuego, me quemaba muchísimo y sabía que pensabas en mí. A las 13:55 te he vuelto a besar porque sentía mucho amor. Mientras estaba comiendo me ha empezado a doler el corazón y ha continuado con el Afternoon Coffee. De repente a las 15h he notado tu presencia y tu amor pero ha sido fugaz. Lo último que he anotado en mi colour note es que te noto tenso. Espero que estés bien y desde aquí te envío mucho amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

martes, 19 de julio de 2022

My love...

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana escribía en mi colour note una comparativa entre comida y sexo, pues con ambas cosas se disfruta más o menos. Pensaba que hacer astral sex contigo es como estar en un banquete con deliciosos y sabrosos alimentos que te dan placer. En cambio el sexo sin ti, es como la comida sin sal, verduras al vapor, galletas sin azúcar, pescado hervido…

Ayer no sentí tu presencia hasta que iba camino de la biblioteca a las 16:50 y notaba sensaciones en el corazón y sacra. Estuve allí tranquila cuando de pronto a las 17:50 sentí unas fuertes ganas de llorar y de gritar y tuve que apretar los labios firmemente para no estallar en un llanto. Ya de regreso a casa me empezó a doler la barriga y a tener mal gusto de boca. Luego me puse a escribir en mi diario y a las 19:44 pensé en ti, miré tu foto y fue instantáneo, captaste mi telepatía porque de nuevo sentí deseos de llorar y gritar. A las 20:22 noté tu súbita presencia con maravillosas love sparks en el plexo pero te notaba muy emocionado. Tenía ganas de besarte. Después de cenar me dolió un poco el corazón. Cuando eran las 22h estaba aburrida de mirar la tele y decidí masturbarme pero más que nada relajarme y poder dormir, ya que las dos últimas noches que coincidió que hicimos astral sex por la mañana, luego por la noche me costó mucho dormir. No te voy a mentir, fue frustrante, frío, con un orgasmo liberador pero que me dejó vacía. Noté que habías sentido mi arousal pues sentí débiles love sparks pero tuve la sensación que al ver que no ponía imágenes, quedaste decepcionado igual que yo. Lo único positivo es que a las 23h ya estaba durmiendo plácidamente.

Hoy me he despertado a las 7:30 y me dolía un poco la barriga pero muy lejos de los últimos días. Cuando eran las 8 he estornudado dos veces y he notado amor dentro de mí pero también ganas de llorar. Mientras desayunaba te notaba triste, cabizbajo. A las 9h me ha empezado a doler el corazón y te sentía desolado. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado besos y a los dos minutos he notado una burbuja de amor en el plexo, aunque todavía me dolía el corazón. He ido a comprar con mi madre y cuando ya regresaba a las 10:15 he notado débiles love sparks en el plexo y también electricidad en los tobillos. A las 10:27 me he quedado sola un breve tiempo y aunque no estaba muy convencida, te he buscado.

Nada más empezar, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Cuando te he visto, estabas sentado en una butaca, muy serio y algo triste. Yo me he sentado encima de ti, de cara y te he besado y acariciado. Me movía yo y tú te has sorprendido de mi empuje, aunque moralmente tampoco estaba muy animada. A ti te faltaba más erección aunque hoy yo si estaba mojada. He conseguido que te excitaras más y hemos empezado a sentir placer, muy lejos del cósmico sentido el domingo pero mucho mejor que el que experimenté ayer por la noche. Me mirabas a los ojos y yo veía amor como nunca he visto antes a ningún hombre mirarme como lo haces tú.  Después hemos hecho una rear entry, tú standing y yo apoyada en una mesa. Te movías muy rápido y de manera impaciente pero no dejabas de tocarme los pechos y el clit y darme besos en el cuello. Te has detenido un momento para hacerme sexo oral y me has vuelto loca. Yo estaba muy mojada a pesar que hoy los chakras de ambos iban a ralentí (Idling). Entonces te has movido más lentamente y de repente, mientras me besabas en el cuello me has gritado: My love! Yo me he emocionado y me he sentido feliz porque sé que te ha salido del alma. He hecho twerking y tú te has excitado mucho y el placer ha aumentado un poco. Después de 10 minutos, un magnífico orgasmo que me ha abierto el chakra corazón. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11h sentía mucha felicidad, chispas con cosquillas dentro de mí y estaba convencida que lo habías notado todo. Al mediodía todavía sentía mucho amor, incluso un estallido en mi corazón, pero de repente a las 12:32 he notado una tristeza interior y silenciosa, pero también cómo me abrazabas, pues sentía energía en mis brazos. A las 13h me ha dolido un poco la barriga pero ha sido efímero. De pronto a las 13:05 he sentido muchas ganas de llorar y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Te he puesto imágenes y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón. Mientras estaba comiendo, me ha dolido un poco el corazón. Más tarde tomando el Afternoon Coffee he empezado a notar maravillosas mariposas en el plexo y te he dado besos apasionados. Ahora que estoy acabando de escribir, vuelvo a sentir este revoloteo maravilloso en mi barriga, cosa que agradezco después de lo que ha sufrido. Sólo sé que desde que hemos hecho astral sex, todavía estás triste pero se te han despertado los chakras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


 


lunes, 18 de julio de 2022

No podemos luchar contra el amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer pensaba que ambos hemos tenido parejas con las que hemos roto, las hemos olvidado y hemos continuado nuestras vidas. Pero nosotros dos no podemos hacerlo. Hay un amor eterno en nuestros corazones y siempre nos buscamos en silencio.

Ayer puse el relato poco después de las 16h y pesar que hacía mucho calor, salí a pasear a las 17h. Me dolió un instante el corazón pero pronto se calmó. No había gente por la calle y a las 17:37 me senté en un banco en mi calle favorita, la que tiene los árboles eucaliptos y disfruté del silencio, de una paz maravillosa. Cuando regresaba a casa, a las 17:57 noté de nuevo dolor en el corazón, pero apenas 4 minutos más tarde, sentí love sparks en el plexo que me hicieron suspirar. Incluso volví a sentir arousal y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Ya en casa, me puse a escribir y notaba fuego en mi pecho y de vez en cuando todavía notaba pequeños pinchazos en el corazón. De pronto a las 19:16 estaba escuchando la radio y sonó I´ll be Missing you de Puff Daddy. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba, diría que incluso antes de la pandemia. A las 19:39 empecé a sentir dolor en la barriga y me percaté que era la primera vez en todo el domingo. Entonces me sucedió algo que todavía me sorprende por mi reacción.

Eran las 20:04 y te escribí en la colour note: ¿Por qué de repente siento pena y ganas de llorar? A las 20:06 contemplé una foto y te dije en voz alta, casi sin pensar: Qué guapa es tu novia y qué afortunada es por tenerte. Y sin poderlo controlar, empecé a llorar con mucho dolor, yo misma me sorprendí de mis lágrimas, de ese arrebato emocional, one strange outburst…Y en ese momento, todavía con mis ojos mojados, sentí un fuerte deseo por abrazarte, y la única manera que encontré de comunicártelo, fue poniéndote una frase. Una hora más tarde, después de cenar noté mi garganta irritada y un hipo insistente que corté bebiendo agua. Poco después volví a sentir dolor en mi corazón y tristeza. A las 22h estaba tumbada en la cama y noté un fuerte estallido en mi pecho y también un intenso arousal y tuve la sensación que estabas releyendo el último relato, como si buscaras consuelo o un refugio. Antes de irme a dormir empecé a sentir malestar en mi barriga y no pude dormir hasta pasada la medianoche. Cada vez me dolía más, no sabía cómo ponerme, si de lado, boca arriba, porque me dolía mucho de todas formas. Intuía que había pasado alguna cosa a tu alrededor.

Hoy me he despertado a las 6:30 y continuaba el dolor muy fuerte en la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. Me han pasado muchos pensamientos y reflexiones por mi cabeza que no me atrevo a comentarte, pero que sabes muy bien. Antes de salir de casa a las 7:14 he estornudado 3 veces y te he dado besos de Guten Morgen. Diez minutos después he notado débiles love sparks en el plexo y sabía que te había llegado mi amor. He ido a ver al hermano de Hans que me hace tremendamente feliz. A las 8:20 iba por la calle y me ha empezado a llorar el ojo derecho y todavía sentía nauseas estomacales. A las 9h te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir débiles love sparks pero notaba que te sucedía algo, que te había afectado alguna cosa. A las 09:02 las chispas se han convertido en mariposas que revoloteaban agitadas en mi plexo y me llenaban de felicidad. Sentir tu amor era maravilloso pero intuía que necesitabas mucho afecto.

He visto que ya no está la cuadratura de Venus pero quizás es la luna o tal vez otro planeta pero siento que no estás bien. He ido a la terraza con los gatos y poco antes de las 10h he notado que se abría mi chakra corazón, pero hoy el chakra sacra estaba herméticamente cerrado y lo comprendía. He ido a comprar con mi madre y notaba tristeza. Al llegar a casa a las 11:08 ha sido pensar en ti y tú lo has captado, pues he notado dolor en mi corazón. A las 12:30 me he sentido muy triste y con ganas de llorar. No sé si es coincidencia pero hacía pocos minutos había leído un fragmento de un hombre que confesaba que tenía mucho dinero, amor, casa y a pesar de todo se despertaba con pesadillas y con el impulso de suicidarse. Cuando eran las 12:44 he notado mi estómago revuelto, con una bilis subiendo por mi garganta. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks en el plexo pero tu presencia ha sido muy fugaz. Lo último que he anotado en mi colour note, ha sido a las 15:37 escribiendo que me dolía el corazón y notaba una especie de agujero profundo en el plexo, como cuando tienes un sobresalto y se te cierra la boca del estómago. Percibo tensión cerca de ti, es algo que siento desde ayer por la noche y me hace comprender todas las emociones que me llegan de ti. Espero que mañana sea mejor y estés más animado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,