miércoles, 20 de julio de 2022

Mi amor, Meine Liebe

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he escrito un artículo que me sirve de luz y esperanza cada vez que acude a mi cabeza un pensamiento negativo o derrotista. Sé que estás pasando momentos duros, porque lo noto como si fuera yo quien lo pasara. Estoy contigo mi vida, siempre…

Ayer no sentí tu presencia cuando estaba en casa, pero a las 16:56 iba camino de la biblioteca y noté muchas sensaciones en mi chakra corazón, vibraciones y cosquillas. Estuve media hora en mi oasis de silencio, aire acondicionado y pantalla gigante. Cuando regresaba a casa, eran las 17:56 cuando de pronto sentí un amor inmenso dentro de mí, pero a la misma vez sentía ganas de llorar y gritar. Poco después se me activó una mini kundalini en corazón y sacra. A las 19h mientras escribía en mi diario, noté mucho fuego en mi pecho. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y 4 minutos después noté mucho amor en mi plexo pero sentía que no estabas solo. A las 20:25 por sorpresa sentí maravillosas love sparks en el corazón y muchas ganas de besarte. Te besé con pasión y volví a notar tu amor. Era como si me estuvieras abrazando por la espalda. No podía dejar de besarte, era un impulso cada pocos minutos que me llevaba a sellar con mis labios tu bonita foto. Después de cenar, estaba mirando la tele y me empezó a doler el corazón y a sentir tristeza. A las 22h estaba sentada encima de mi cama y me llegó un halo de nostalgia y te puse una frase diciéndote I miss you so much. Tenía la sensación que a ti te ocurría lo mismo. Poco antes de las 23h me volvió a doler el corazón pero era una mezcla extraña, pues me raspaba el pecho y a la misma vez notaba el chakra heart abierto. Me fui a dormir más tarde sin poder dejar de pensar en ti, murmurar tu nombre y abrazar mi almohada.

Hoy me he despertado a las 7h y notaba molestias estomacales pero muy leves. Cuando eran las 7:44 he notado tu presencia, con mucho fuego en mi plexo y débiles love sparks y sensaciones en el corazón. Pero apenas 5 minutos después he sentido tristeza, mucosidades y mi chakra throat bloqueado. Te he preguntado qué te ocurría, pues te notaba mucho más triste que los últimos días. Mientras estaba desayunando a las 08:36 he notado arousal y no sé por qué me ha llegado una telepatía como diciéndome que habías experimentado lo mismo que yo, que el sexo a veces te deja vacío y frío. Te he dado besos apasionados y solo 2 minutos después, mi pecho se ha llenado de amor. A las 09:09 he vuelto a sentir tu amor y me llegaba un pensamiento de que deseabas que te dijera cosas, que te besara, que te mimara…A las 09:57 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de sándalo. No tenía mucho arousal pero sentía que ansiabas que te abrazara, aunque fuera astralmente.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Kletterrose muy apretados. Tú estabas muy triste, con ojos llorosos pero te has alegrado de verme. Me penetrabas muy lentamente y ambos sentíamos un placer extraordinario y maravilloso. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras sentía tu Pimmel muy profundamente. Te ha besado apasionadamente y he notado que te llenabas de felicidad. Tú no gemías pero yo notaba que sentías placer pues podía percibir la electricidad en tus tobillos. Pero este silencio me ha hecho entender por qué tenías el chakra throat bloqueado. El placer era delicioso y te he dicho: Somos dos piezas únicas que no encajamos con nadie más. Tú me has entendido perfectamente y de repente me has abrazado con fuerza por el cuello, notando tu cabeza pegada a la mía. Te he susurrado: MI AMOR… Y cuando me has mirado, tus ojos estaban llenos de lágrimas y yo me he emocionado. Nos hemos mirado en silencio y nuestros ojos expresaban más que las palabras.

Entonces hemos hecho un 69 de lado y ambos nos hemos lamido mutuamente. He percibido que tu Pimmel y tus Hoden necesitaban más excitación y los he lamido, pero ha sido con el rimming que te he escuchado gemir por primera vez hoy, ya que experimentabas un fuerte placer. Tú también querías hacerme gozar, pero te he dicho que disfrutaras tú ahora. Finalmente una rear entry, ambos de rodillas encima de una butaca. La penetración era muy profunda y me tocabas los pechos y el clit pero lo que realmente me enloquecía, eran los besos calientes que me dabas en la nuca. No teníamos activado el chakra heart pero sentíamos igualmente mucho amor y bliss en aquel momento tan silencioso. Tú deseabas sentir mi cuerpo apretado al mío, lo necesitabas. Después te he hecho una deep throat que te ha enloquecido y disfrutabas mucho mientras me mirabas con ojos abiertos de sorpresa. Pero pronto me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G, aunque igual que los chakras, no estaba al 100%. He pensado que nuestros chakras estaban en proceso de purging después de días anteriores de frenético placer y orgasmos cósmicos. Ambos gozábamos mucho y no queríamos separarnos. Después de 19 minutos he logrado un fantástico y maravilloso orgasmo. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 10:30 sentía mucho amor dentro de mí y una hora más tarde todavía notaba cosquillas en mi plexo. He salido a comprar a las 11:45 y de pronto me ha empezado a doler bastante la barriga y al mediodía todavía continuaba. Pero a las 12:46 he notado tu presencia, con débiles love sparks pero también tristeza. Mi pecho se ha llenado de fuego, me quemaba muchísimo y sabía que pensabas en mí. A las 13:55 te he vuelto a besar porque sentía mucho amor. Mientras estaba comiendo me ha empezado a doler el corazón y ha continuado con el Afternoon Coffee. De repente a las 15h he notado tu presencia y tu amor pero ha sido fugaz. Lo último que he anotado en mi colour note es que te noto tenso. Espero que estés bien y desde aquí te envío mucho amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario