viernes, 29 de julio de 2022

Pase lo que pase, te amaré

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, y antes de las 17h me fui un rato a la biblioteca. Fue cuando regresaba a casa a las 18h cuando noté maravillosas love sparks en mi corazón. No podía dejar de pensar en ti y te dije telepáticamente, que cuando hacía astral sex por la noche, después dormía plácidamente, y que cuando lo hacía por la mañana me quedaba muy tranquila y relajada. Ayer me sentía llena de paz y felicidad, como si flotara en una nube. Ya en casa a las 19h tuve la sensación que estabas leyendo el relato, pues mi pecho se llenó de fuego y te notaba contento y te visualizaba sonriendo. A las 20h volví a sentir mucho amor y ganas de besarte. Luego noté un estallido débil en el corazón. Mientras estaba cenando sentí un poco de dolor de barriga pero fue muy efímero. Percibía que tú también todavía conservabas una especie de halo de felicidad y todo lo malo te resbalaba. A las 22h no me gustaba nada de la tele y estuve escuchando unos channellings y en uno explicaba que el DM cuando se da placer a sí mismo, luego se siente muy bien, liberado de presiones y tensiones. A las 23h me fui a dormir y me sentí feliz por el día tan maravilloso que habíamos compartido.

Hoy me he despertado a las 6:40 y había dormido bien, sin dolor. He notado un cosquilleo en el plexo y notaba como si ya estuvieras también despierto. Ha habido un momento que he mirado una foto tuya y te he dicho en voz alta: ¡Qué guapo eres! Y después te he besado con pasión y deseo y creo que lo has notado porque mi plexo se ha llenado de mariposas. Te he preguntado qué sientes cuando te llega a ti una love bubble, y he imaginado que lo mismo que me sucede a mí. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba a las 7:52 he vuelto a sentir mariposas y también arousal. Mientras estaba desayunando te he puesto más imágenes y de repente te he notado muy triste y me ha dolido el corazón. Además sentía muchas ganas de llorar. Cuando eran las 9h te he dado un beso y un minuto después he sentido un estallido en mi corazón. Te he dicho que lo entendía, que notaba culpabilidad y que no te preocuparas pero de nuevo he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. De pronto a las 09:13 me ha llegado una telepatía tuya que me ha hecho llorar y me ha encogido el corazón. Me has gritado: ¡Quiero estar contigo! Y yo te he respondido: Yo también. Te he puesto más imágenes y he notado mucosidades en mi nariz. Después he tenido que ir a comprar con mi madre y a las 10:30 he visto una matrícula 2222 y te he escrito Ich Liebe dich. En ese momento sentía arousal pero también me dolía el corazón. No estaba muy segura, pero a las 10:44 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda.

Ha sido maravilloso y fantástico, a pesar que hemos comenzado con dudas. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Snail y tú seguías triste y serio, con un marcado halo de culpabilidad. Yo te besaba y acariciaba y tú me tocabas los pechos y realizabas penetraciones profundas, pero nuestra complicidad no era tan fluida y el placer era más débil. Los dos gozábamos pero tú me mirabas tímidamente y yo no gemía tanto. Te he besado dulcemente y te he dicho sonriendo: ¡Qué guapo eres! Tú cabalgabas rápido y te movías en círculos pero parecía todo muy mecánico. Entonces te he mirado a los ojos fijamente y te he dicho: Entiendo tu situación. No te sientas culpable. Ha sido como si te sacaras un peso de encima, una liberación. Entonces has hecho thrusts potentes y profundos pero muy lentamente y yo he enloquecido y he empezado a gritar tu nombre. Tú te has dado cuenta que gemía muy fuerte y tenía convulsiones y además estaba loca de placer y cada vez más mojada. Era un placer delicioso y maravilloso y te he dicho que quería hacerte sexo oral.

Te has puesto encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden y un poco el perineo y también durante un minuto, un poco de rimming. Te has excitado mucho. Finalmente una postura Frog que hacía mucho tiempo que no realizábamos. La penetración era muy profunda y tú me agarrabas de las caderas, me besabas el cuello y me tocabas los pechos. Tu Pimmel estaba tan grueso, que yo sentía como si ocupara toda mi vagina. El placer ha aumentado mucho y los dos disfrutábamos mucho más. He notado que se abría el chakra corazón y volvíamos a sentir amor y placer a la misma vez. Ha habido un momento que te he hecho una deep throat pero tú querías que yo también gozara. Me has vuelto a penetrar y te movías en círculos y el éxtasis era muy intenso. Tú disfrutabas mucho y veía tus ojos desorbitados y la boca abierta, con una expresión facial de estar gozando mucho. Me has friccionado el punto G y he gritado. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:28 sentía muchísimo amor en el chakra corazón pero también una mezcla agridulce de pena y felicidad. A las 11:53 continuaba sintiendo mucho amor en mi corazón, incluso te sentía feliz. Pero de repente a las 12:49 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. A las 13:03 te he preguntado: ¿Por qué estás tan triste amor mío? El corazón me ha comenzado a doler un poco y no podía soltar una tristeza dentro de mí. Eran las 14:44 mi hora mágica y estaba tomando el Afternoon Coffee, cuando he notado muchísimo amor dentro de mí, una burbuja de amor como hacía muchos días no sentía. He ido a mi habitación y te he besado apasionadamente para que tú también pudieras experimentar la misma love bubble que yo estaba sintiendo. A las 14:53 todavía notaba un inmenso amor dentro de mi pecho, quería llorar pero de emoción y felicidad. Mientras estaba lavando los platos ha empezado a sonar la canción I´ve been thinking about you y la lyrics es increíble, porque sabía que me la habías enviado tú. Y además es un tema de 1990, doble sincronicidad. Hoy he leído en algún lugar que muchas Twin Flames no pueden estar juntas, pero eso no impide que sigan amándose con locura toda la vida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario