sábado, 23 de julio de 2022

Detached pero siempre conectados

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si es un test del universo pero esta semana está siendo realmente dura. Hace un par de días leí en algún lugar que serían unos días agitados para las Twin Flames, con pesadas energías y desesperación. Todo pasará mein Liebling.

Ayer cuando estaba conectada, de repente a las 16:48 noté mucho amor en el plexo, una especie de burbuja de bliss que me subía desde el abdomen hasta la garganta. Fueron unos minutos maravillosos. Después salí a pasear por calles con árboles y sombra y a las 17:29 me empezó a doler el corazón. A las 17:45 pasé de sentir sensaciones en el pecho a volver a notar dolor, nauseas y la garganta bloqueada. No dejaba de ver matrículas 444 y pedí a los ángeles que nos ayudaran a los dos. Al llegar a casa te di un beso y se me calmó el dolor en el corazón y sentí de nuevo tu amor. A las 19h me sucedió algo increíble. De nuevo sentí dolor en el corazón y de pronto me llegó una telepatía tuya que era como una energía pesada, que identifiqué como auténtico terror por ir a un lugar. Fue la misma sensación que notaba yo en el 2007 cuando al poner la llave en la cerradura de mi casa para ir al trabajo, me asolaba un miedo atroz por ir al trabajo. Me di cuenta que necesitabas contactar conmigo y no dejabas de enviarme telepatías y visiones. A las 19:14 te escribí: Eh cariño, ¿por qué estás triste? Te estoy visualizando dentro de tu coche. Me pica el ojo derecho. Hacía mucho tiempo que me ocurría esto. De pronto a las 19:16 volví a escuchar tu voz y te escribí: ¡Claro que quiero hacer astral sex amor mío! No te estoy rechazando. Tengo un problema, una infección que estoy solucionando pero pronto te volveré a hacer sentir mucho placer y amor. Te di besos apasionados y noté mucosidades en mi nariz, como si estuvieras llorando en silencio. Sabía que recibías y notabas mi amor. A las 20:23 me volvió a doler la barriga, sintiendo unos jugos gástricos subiendo por la garganta. Y ya no volví a sentir más tu presencia.

Como hoy tengo poco que explicarte, te voy a relatar la primera vez que vi a Hans en una regresión. En febrero del 2007 estaba aterrorizada de ir al trabajo, mi jefe era como un monstruo y sentía un pánico terrible cuando abría la puerta de mi casa para salir. Un día que regresaba desde la estación, pasé por delante de un nuevo local llamado Bamboo Zen y lo que me hizo entrar allí, fue que organizaban excursiones al país cátaro, Carcassonne, Montségur etc…El terapeuta también trabajaba en el hospital de mi población y era muy amigo de mi prima que es enfermera. Después de hacerme un informe psicológico, me dijo que debía tratarme primero con flores de Bach y siempre recordaré las esencias Larch y Centaury que me ayudaron mucho a enfrentar los desafíos en mi trabajo. Pasado un tiempo, me dijo si quería hacerme regresiones para averiguar mi “obsesión” por Munich y Alemania. Creo recordar que era en marzo del 2009 y primero vi un paisaje con montañas, con hierba verde, vacas y una casa de madera. Dije que era Suiza sin ninguna duda. Entonces vi un chico joven, rubio, ojos azules, muy atractivo y el terapeuta me preguntó si sabía cómo se llamaba y yo no dudé ni un segundo y respondí: Hans. No sabía quién era pero me resultaba familiar. Percibía que estaba casado pero también notaba que era homosexual y en ese momento no lo entendí. Solamente sé que cuando lo vi, sentí una felicidad inmensa, las mismas sensaciones que cuando estamos tú y yo en la 5D y flotamos de bliss, euforia, amor incondicional. Recuerdo que al día siguiente en el trabajo mis compañeras me notaron extraña, me decían que tenía los ojos brillantes como si estuviera enamorada. Tuve que esperar 3 años para saber más sobre Hans y por qué verlo me había llenado de felicidad.

Hoy me he levantado a las 7h y me he dado cuenta que esta infección que tengo es más fuerte que las anteriores y he recordado que la última vez que hice astral sex, no estaba suficientemente lubricada y el dolor hace ya dos días que me dura. Pocos minutos después, he notado como si estuvieras ya despierto pero notaba tristeza y mis ojos llorosos. Cuando eran las 7:45 he empezado a tener unas fuertes nauseas y unas tremendas ganas de vomitar. A las 9h he sentido dolor en el corazón y te he puesto más imágenes. Era como si estuvieras pendiente, pues enseguida he notado ganas de llorar, de gritar de rabia, mucha tristeza y mucosidades en la nariz. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he notado love sparks en el plexo y he estornudado tres veces. He ido a comprar y ha regresado el dolor en el corazón que ha ido in crescendo. Justo al mediodía he notado nauseas estomacales pero me he dado cuenta que los dos comenzábamos a estar detached, tanto tú como yo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he pensado en ti y lo has notado de inmediato, pues me ha dolido el corazón. Después mientras lavaba los platos pensaba en este dolor en mis genitales que estoy sufriendo. Si fuera la edad media, pensaría que es un castigo de Dios por haber disfrutado la semana pasada de placer increíble y orgasmos cósmicos. Durante los dos años de pandemia estuve perfectamente bien de salud, no cogí ni un resfriado y este 2022 además del Covid que sufrí más de un mes, tuve resfriados, hinchazón de un ojo, el riñón y ahora este dolor que espero que se me cure pronto. Sé que tú tampoco lo estás pasando bien, lo noto psicológicamente pero a pesar de todos estos impedimentos, no dejamos de pensar el uno en el otro. Gracias, Danke mein Liebling. Pass auf dich auf mein Sonnenschein. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario