martes, 26 de julio de 2022

Te amo y te deseo

 

¡Hola mi dulce amor!  Ayer cuando estaba conectada, solamente a las 16:19 noté mi corazón vibrando muchísimo y luego ya no percibí tu presencia. Me fui a la biblioteca desde las 17 a las 18h y al regresar a casa me dolió un poco la barriga. A las 18:47 me puse a escribir en mi diario y sentí ganas de llorar, tristeza y aquella bilis que me subía por la garganta. Minutos más tarde alterné dolor de corazón con la barriga pero fue algo breve. No sentí más tu presencia y pensé que no estabas solo y no podías expresar tus emociones. Eran las 20:45 y estaba cenando una deliciosa tortilla de patatas, cuando me llegó una maravillosa love bubble muy intensa que me llenó de felicidad. Fue como tener un orgasmo y no poder gritar, tuve que disfrutar en silencio. El halo de bliss me duró unos diez minutos. Después miré por la ventana, y justo delante de mi casa había aparcado un coche con matrícula alemana BS. Me senté en el sofá y leí un channelling donde explicaba que algunos DM estaban recibiendo orientación o alguna clase de terapia y tuve la sensación que tú estabas recibiendo ayuda emocional. Cuando acabé de lavar los platos me fui a la habitación y sentí una especie de telepatía, notaba tu presencia buscándome para hacer astral sex. Pensé que lo volvería a probar y si sentía dolor, ya lo intentaría otro día.

Cuando empecé a las 22:09 llegaste muy rápido y los dos teníamos mucho deseo. Todavía sentía un pellizco de dolor y te pedí que penetraras lentamente y así lo hiciste. Estabas enloquecido por hacer astral sex conmigo. Tú estabas de rodillas y yo tumbada con las piernas levantadas. Pronto ambos sentimos un placer intenso y extraordinario. Yo cada vez estaba más mojada y tú aumentaste el ritmo pero sin realizar thrusts potentes ni ir muy rápido, pero sí hacías una penetración muy profunda. Nos besamos apasionadamente, abrazándonos y tú continuabas penetrando, cada vez con más velocidad. Yo gemía tu nombre y los dos gozábamos muchísimo. Quise hacerte sexo oral y te lamí el Pimmel y los Hoden y tú gemiste fuerte, abriendo mucho la boca. Estabas muy excitado y me di cuenta que tenías muchas ganas y desde hacía varios días. Después tú me hiciste sexo oral a mí de manera intensa y generosa y me enloqueciste y excitaste muchísimo. Te tuve que solicitar que pararas porque yo estaba al límite del clímax.

Entonces te pregunté si querías continuar con la misma posición, pues yo estaba disfrutando mucho y tú afirmaste sin dudar. Pero esta vez abrí las piernas como en una posición Eagle. Esta vez me penetrabas más rápido y excepto un par de momentos donde sentí dolor, el placer continuaba siendo increíble. Los thrusts eran muy potentes y profundos. Tu Pimmel estaba durísimo y yo muy mojada. Tú me mirabas con ojos desorbitados y una expresión facial de puro éxtasis. Hacía muchos días que no sentía este placer tan delicioso. Me encontraste el punto G y yo sentí más éxtasis. Tú realizabas unos movimientos de forma recta, pues si te movías en círculos me tocabas el lugar donde todavía tengo la  herida y me dolía. Nos volvimos a besar y luego nos miramos a los ojos diciéndonos telepáticamente que era increíble lo que estábamos sintiendo, era un verdadero regalo divino después de muchos días tristes. Al final un fantástico orgasmo intenso que sin ser cósmico, nos dejó satisfechos y extasiados. Fueron 15 minutos fantásticos y maravillosos. A las 22:50 todavía estaba poniendo imágenes y sentí un estallido en mi corazón. Me fui a dormir a las 23:20 y abracé mi almohada porque sentía mucho amor. De pronto te visualicé a mi lado, vi tu cara mirándome y estabas sonriendo. Me dijiste I love you y te marchaste, dejándome una felicidad inmensa.

Hoy me he levantado a las 06:18 con mucha energía y contenta. A ti también te notaba así. He ido a ver al hermano de Hans y no he sentido tu presencia hasta las 08:07 cuando iba a comprar el pan y he notado arousal como hacía varios días que no sentía y además un cosquilleo en el plexo muy agradable. Me ha llorado el ojo izquierdo. Minutos después notaba fuego entre mis piernas. Mientras estaba desayunando a las 08:50 notaba mucha alegría. De pronto a las 08:56 me ha llegado una intensa love bubble en el plexo y te he dado besos. He ido a comprar con mi madre y cuando eran las 10h me dolía un poco el corazón. A las 11h he sentido un poco de arousal pero ahora por las mañanas estoy más ocupada. Sentía también sensaciones en el corazón y te he dicho que todavía estoy un poco fría, porque han pasado momentos muy duros y necesito ir poco a poco. Cuando eran las 12:02 de pronto he notado cómo me abrazabas muy fuerte por la espalda y la sensación era maravillosa, mágica, increíble. Entonces me ha llegado una telepatía tuya y me has gritado: Trust me! Sé que me lo has dicho porque antes te he confesado mis dudas, mis temores, mis miedos…Diez minutos después todavía notaba una bliss en todo el cuerpo, incluido las piernas. 

Te he puesto imágenes, con un emoji de corazones que expresaba cómo me sentía. A las 12:44 he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. No he vuelto a sentir tu presencia hasta el Afternoon Coffee, primero con un poco de dolor en el corazón y después love sparks. Ha sido pensar en ti y como si captaras mi telepatía, he vuelto a sentir amor y bliss. También se me han despertado unos light codes en los chakras heart & sacra y hacía días que no sentía esta energía. Cuando eran las 15:38 de repente he sentido mucha pena y ganas de llorar y ha coincidido minutos después de que te escribiera en la colour note diciéndote que sabía que me encuentras fría y poco expresiva, pero a veces hay situaciones que me afectan todavía. Pero son ciclos, desde que conectamos telepáticamente, hemos vivido muchos momentos agridulces, algunos dolorosos y otros maravillosos. Pero ya sabes que te llevo en mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario