¡Hola mi dulce amor! Hoy me acordaba de la canción
de Sam Smith “Stay with me” cuando dice “Why am I so emotional”? Y pensaba que
a mi edad hay cosas que ya no me afectan, pero todo lo relacionado con animales
o personas que amo con toda mi alma, no logro superar mi apego.
Ayer mientras estuve conectada, no sentí tu presencia hasta las 17h cuando noté débiles love sparks. Te di besos y luego salí a pasear. En pocos minutos vi dos matrículas 222 y te escribí I love you y Ich Liebe dich. Ya estaba en mi casa escribiendo, cuando a las 18:47 noté una súbita tristeza, pero fue algo fugaz. Una hora más tarde noté dolor de barriga y mal gusto de boca. A las 20:13 te noté inquieto, todavía me dolía la barriga y tuve la sensación que estabas cenando pero te notaba nervioso. Minutos después, a las 20:21 noté tu maravilloso amor en mi plexo, como si quisieras decirme que estabas pensando en mí. De repente, a las 20:29 sentí mucha tristeza y sospeché que no estabas solo y tenías que disimular. Después de cenar me dolió un poco el corazón y en cuanto me tumbé en la cama, me quedé dormida escuchando música clásica. Me desperté a las 23:25 justo para ponerte imágenes de Good night y decirte Gute Nacht mein Liebling.
Esta mañana me he despertado a las 7:17, un número mágico para las Twin Flames y casi no sentía dolor en mi zona íntima. Unos remedios naturales casi mágicos obraron el milagro de la curación. Cuando eran las 07:32 he estornudado 4 veces y he notado que estabas despierto, pero no ha sido hasta las 8:10 que he notado love sparks, pocos minutos después de darte besos de Guten Morgen. Mientras estaba desayunando he vuelto a sentir tu amor y te he escrito en la colour note diciéndote que pronto nos volveríamos a amar. A las 08:55 he notado una burbuja de amor muy intensa en mi plexo, era una sensación maravillosa. Te he dado besos y me he marchado de casa. Mientras estaba conduciendo, me ha dolido el corazón y me ha vibrado pero apenas han sido 10 minutos. A las 10:40 he salido a pasear con Rufo, con la incertidumbre de si era nuestra última vez juntos. La semana que viene sus dueños se van de vacaciones y dejarán el perro con unos amigos que tienen un pastor alemán y me insinuaron que si se llevan bien, Rufo será adoptado por esta nueva familia.
Hoy hacía calor pero me he llevado un recipiente para que el perro pudiera beber agua en las dos fuentes que hay por el camino. Eran las 11h cuando estaba sentada en aquel lugar con árboles, especialmente pinos que ofrecen sombra cuando de repente he sentido una intensa LOVE BUBBLE increíble y maravillosa y tenía ganas de gritar tu nombre y decirte Ich liebe dich. De pronto he sentido mucha nostalgia. Pensaba que era muy afortunada en cierta manera, pues el sexo te lo puede dar cualquiera, pero el amor que sale del corazón, no se puede manipular ni falsear y tú me enviabas un amor puro y verdadero. He mirado a Rufo y no he podido evitar romper a llorar. He abrazado al perro aunque también pensaba en ti mientras le decía T´estimo, no vull perdre´t. Y me he dado cuenta que aunque me mentalice leyendo frases budistas sobre el apego, cuesta mucho renunciar a una persona o un animal que quieres con toda tu alma. Es algo muy duro…He querido ponerte imágenes y entonces el móvil marcaba las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich.
Después hemos ido caminando hasta el pueblo y no dejaba de pensar en ti, te añoraba muchísimo y de repente he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una Y de Yearning. Al mediodía estaba sentada en un banco a la sombra y he notado una mezcla agridulce dentro de mí, love sparks pero también dolor de barriga. Tras caminar más de dos horas, me he sentado a beber agua y descansar, con el perro fiel a mi lado y he aprovechado para ponerte imágenes. De pronto a las 13:09 me ha empezado a doler el corazón pero es que 3 minutos después el dolor era excruciating, terrible y la tristeza muy profunda. He empezado a mirar tus fotos con nostalgia, te echaba muchísimo de menos. A las 14h estaba comiendo y me dolía el pecho de forma intensa. Una hora más tarde he notado débiles love sparks. Me he despedido del perro, abrazándolo fuerte y diciéndole Te quiero. Sus ojos estaban muy tristes, era como si supiera que estaríamos un tiempo sin vernos, espero que breve. Ahora mientras acabo de escribir, estoy notando arousal como hacía días que no sentía. Es lo bueno de las Twin Flames, que el amor y el deseo pueden desvanecerse pero no desaparecer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario