jueves, 28 de julio de 2022

Tus ojos brillantes llenos de luz

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. A las 17h me fui a la biblioteca y estuve mirando internet media hora. Fue cuando regresaba a casa que me empezó a doler la barriga. Tenía la sensación que habías leído el relato y alguna cosa te había impactado y afectado. Llegué a casa a las 18:44 y todavía me dolía mucho. Casi una hora después, a las 19:38 noté maravillosas love sparks y me di cuenta que ayer no te había besado todavía. Más tarde te puse imágenes de Good Evening y de repente a las 20:25 sentí muchísima tristeza y ganas de llorar y gritar. Noté gusto de alcohol en mi boca y tuve una visión como si estuvieras en un pub antes de volver a casa. A las 20:39 me dolía muchísimo la barriga y escuché una telepatía tuya donde me decías con lamento que te sentías muy desdichado. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:13 después de leer un channelling donde lo descrito encajaba con lo que yo sentía, que el Divine Masculine estaba muy triste y herido y lloraba con dolor. Que intentaba contactar con su Divine Feminine en 5D pero no podía.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y he vuelto a notar que tú también estabas despierto. No me ha costado mucho volver a dormir. Me he levantado a las 7:17, un número especial de las Twin Flames y estoy segura que he soñado contigo pero no he podido retener ni una imagen, solo me ha quedado la sensación. Cuando eran las 07:43 he notado arousal. Después he ido a comprar el pan y a las 8:26 he notado love sparks en el plexo y me ha llegado el pensamiento que hoy estás en Frankfurt. Mientras desayunaba notaba el chakra corazón abierto y sentía muchas sensaciones. Poco antes de las 9h te he puesto más imágenes y minutos después he notado mis ojos llorosos y notaba que todavía estabas triste. Más adelante tenía que ir a comprar pero a las 09:34 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de café. Apenas tenía 15-20 minutos estando sola, pero quería aprovecharlos. No sentía mucho arousal, pero al tener la menstruación, estaba más lubricada. No imaginaba que sería tan mágico y emotivo.  

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y me he dado cuenta que estabas muy sensible, pues en cuanto me has visto, se han resbalado dos lágrimas muy grandes y gruesas de tus ojos y se han deslizado por tus mejillas. Yo las he hecho desaparecer con mis labios. Te he besado y abrazado y ambos hemos notado mucho amor en el chakra corazón. Yo realizaba los movimientos, a veces poniéndome en cuclillas, pues he notado que te faltaba más erección. Tú me mirabas con fascinación, agradecimiento, felicidad, veía tus ojos brillantes y llenos de luz. Al besarte, tu barba me ha hecho cosquillas. De pronto me has tocado los pechos y yo he gemido tu nombre y te has dado cuenta que yo sentía mucho placer. Tú me has succionado los pezones lentamente y me has enloquecido de éxtasis, haciéndome sentir un fuerte placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras tú me masajeabas los pechos con las manos y la lengua y yo notaba una corriente eléctrica en mi columna vertebral. Te he acariciado los cabellos y me has mirado feliz, pues tú cada vez sentías más placer.

Después te he hecho sexo oral, tú te has quedado tumbado y yo me he puesto de espaldas a ti. Mientras te lamía el Pimmel y los Hoden, tú me has acariciado las nalgas y el clit y me has hecho disfrutar también. Finalmente una rear entry, una Doggy pero muy abrazados. Te he pedido que realizaras penetraciones profundas y ya podías moverte en círculos pues ya no siento dolor. Hoy notaba mi vagina muy sensible y los dos hemos empezado a notar un placer muy intenso. Yo estaba enloquecida pues sentía tu Pimmel al fondo, muy profundamente y además con los movimientos me friccionabas el punto G y yo gritaba muy fuerte tu nombre. Tú no dejabas de tocarme el clit y los pechos y volvíamos a experimentar un éxtasis muy fuerte y maravilloso. Yo notaba electricidad en los tobillos y sensaciones en el corazón. Tu Pimmel estaba muy grueso y me volvías loca, pues alternabas thrusts lentos con otros rápidos y los dos gozábamos muchísimo. Tú me abrazabas con fuerza y al final un explosivo orgasmo cósmico muy largo que me ha dejado breathless un par de minutos. Cuando he logrado el clímax, he notado como si estallara un rayo eléctrico en mi cabeza. Ha sido delicioso, maravilloso, de nuevo con un placer exquisito y mucho amor entre nosotros dos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Poco después he tenido que ir a comprar y eran las 10:40 y estaba en el supermercado y me ha empezado a doler un poco el corazón. De repente ha sonado la canción Unbreak my heart y mientras escuchaba la lyrics, estaba convencida que me la enviabas tú. Una hora más tarde notaba arousal, mariposas en mi plexo y el chakra corazón abierto. A las 12:17 he notado que me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. Sentía muchísimo amor en ese momento. Había encendido una varita de incienso de menta pero sabía que el amor me lo enviabas tú. My chest burned a lot. Poco después te he dado varios besos y me he puesto a escuchar la canción de Toni Braxton y durante algunos minutos me ha dolido el corazón. A las 13:18 sentía muchas sensaciones maravillosas en mi pecho y corazón. Cuando eran las 14:25 sentía increíbles love sparks en el plexo y cosquillas en el pecho. A las 15h he notado mucho fuego en mi plexo primero y luego en todo el cuerpo. Ahora mientras escribo a las 16h, siento mucho amor dentro de mí, y creo que el astral sex nos ha despertado a los dos nuestros chakras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario