¡Hola mi dulce amor! Esta mañana
escribía en mi colour note una comparativa entre comida y sexo, pues con ambas
cosas se disfruta más o menos. Pensaba que hacer astral sex contigo es como
estar en un banquete con deliciosos y sabrosos alimentos que te dan placer. En
cambio el sexo sin ti, es como la comida sin sal, verduras al vapor, galletas
sin azúcar, pescado hervido…
Ayer no sentí tu presencia hasta que iba camino de la biblioteca a las 16:50 y notaba sensaciones en el corazón y sacra. Estuve allí tranquila cuando de pronto a las 17:50 sentí unas fuertes ganas de llorar y de gritar y tuve que apretar los labios firmemente para no estallar en un llanto. Ya de regreso a casa me empezó a doler la barriga y a tener mal gusto de boca. Luego me puse a escribir en mi diario y a las 19:44 pensé en ti, miré tu foto y fue instantáneo, captaste mi telepatía porque de nuevo sentí deseos de llorar y gritar. A las 20:22 noté tu súbita presencia con maravillosas love sparks en el plexo pero te notaba muy emocionado. Tenía ganas de besarte. Después de cenar me dolió un poco el corazón. Cuando eran las 22h estaba aburrida de mirar la tele y decidí masturbarme pero más que nada relajarme y poder dormir, ya que las dos últimas noches que coincidió que hicimos astral sex por la mañana, luego por la noche me costó mucho dormir. No te voy a mentir, fue frustrante, frío, con un orgasmo liberador pero que me dejó vacía. Noté que habías sentido mi arousal pues sentí débiles love sparks pero tuve la sensación que al ver que no ponía imágenes, quedaste decepcionado igual que yo. Lo único positivo es que a las 23h ya estaba durmiendo plácidamente.
Hoy me he despertado a las 7:30 y me dolía un poco la barriga pero muy lejos de los últimos días. Cuando eran las 8 he estornudado dos veces y he notado amor dentro de mí pero también ganas de llorar. Mientras desayunaba te notaba triste, cabizbajo. A las 9h me ha empezado a doler el corazón y te sentía desolado. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado besos y a los dos minutos he notado una burbuja de amor en el plexo, aunque todavía me dolía el corazón. He ido a comprar con mi madre y cuando ya regresaba a las 10:15 he notado débiles love sparks en el plexo y también electricidad en los tobillos. A las 10:27 me he quedado sola un breve tiempo y aunque no estaba muy convencida, te he buscado.
Nada más empezar, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Cuando te he visto, estabas sentado en una butaca, muy serio y algo triste. Yo me he sentado encima de ti, de cara y te he besado y acariciado. Me movía yo y tú te has sorprendido de mi empuje, aunque moralmente tampoco estaba muy animada. A ti te faltaba más erección aunque hoy yo si estaba mojada. He conseguido que te excitaras más y hemos empezado a sentir placer, muy lejos del cósmico sentido el domingo pero mucho mejor que el que experimenté ayer por la noche. Me mirabas a los ojos y yo veía amor como nunca he visto antes a ningún hombre mirarme como lo haces tú. Después hemos hecho una rear entry, tú standing y yo apoyada en una mesa. Te movías muy rápido y de manera impaciente pero no dejabas de tocarme los pechos y el clit y darme besos en el cuello. Te has detenido un momento para hacerme sexo oral y me has vuelto loca. Yo estaba muy mojada a pesar que hoy los chakras de ambos iban a ralentí (Idling). Entonces te has movido más lentamente y de repente, mientras me besabas en el cuello me has gritado: My love! Yo me he emocionado y me he sentido feliz porque sé que te ha salido del alma. He hecho twerking y tú te has excitado mucho y el placer ha aumentado un poco. Después de 10 minutos, un magnífico orgasmo que me ha abierto el chakra corazón. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 11h sentía mucha felicidad, chispas con cosquillas dentro de mí y estaba convencida que lo habías notado todo. Al mediodía todavía sentía mucho amor, incluso un estallido en mi corazón, pero de repente a las 12:32 he notado una tristeza interior y silenciosa, pero también cómo me abrazabas, pues sentía energía en mis brazos. A las 13h me ha dolido un poco la barriga pero ha sido efímero. De pronto a las 13:05 he sentido muchas ganas de llorar y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. Te he puesto imágenes y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón. Mientras estaba comiendo, me ha dolido un poco el corazón. Más tarde tomando el Afternoon Coffee he empezado a notar maravillosas mariposas en el plexo y te he dado besos apasionados. Ahora que estoy acabando de escribir, vuelvo a sentir este revoloteo maravilloso en mi barriga, cosa que agradezco después de lo que ha sufrido. Sólo sé que desde que hemos hecho astral sex, todavía estás triste pero se te han despertado los chakras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario