¡Hola mi dulce amor! Ayer pensaba que ambos hemos
tenido parejas con las que hemos roto, las hemos olvidado y hemos continuado
nuestras vidas. Pero nosotros dos no podemos hacerlo. Hay un amor eterno en
nuestros corazones y siempre nos buscamos en silencio.
Ayer puse el relato poco después de las 16h y pesar que hacía mucho calor, salí a pasear a las 17h. Me dolió un instante el corazón pero pronto se calmó. No había gente por la calle y a las 17:37 me senté en un banco en mi calle favorita, la que tiene los árboles eucaliptos y disfruté del silencio, de una paz maravillosa. Cuando regresaba a casa, a las 17:57 noté de nuevo dolor en el corazón, pero apenas 4 minutos más tarde, sentí love sparks en el plexo que me hicieron suspirar. Incluso volví a sentir arousal y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Ya en casa, me puse a escribir y notaba fuego en mi pecho y de vez en cuando todavía notaba pequeños pinchazos en el corazón. De pronto a las 19:16 estaba escuchando la radio y sonó I´ll be Missing you de Puff Daddy. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba, diría que incluso antes de la pandemia. A las 19:39 empecé a sentir dolor en la barriga y me percaté que era la primera vez en todo el domingo. Entonces me sucedió algo que todavía me sorprende por mi reacción.
Eran las 20:04 y te escribí en la colour note: ¿Por qué de repente siento pena y ganas de llorar? A las 20:06 contemplé una foto y te dije en voz alta, casi sin pensar: Qué guapa es tu novia y qué afortunada es por tenerte. Y sin poderlo controlar, empecé a llorar con mucho dolor, yo misma me sorprendí de mis lágrimas, de ese arrebato emocional, one strange outburst…Y en ese momento, todavía con mis ojos mojados, sentí un fuerte deseo por abrazarte, y la única manera que encontré de comunicártelo, fue poniéndote una frase. Una hora más tarde, después de cenar noté mi garganta irritada y un hipo insistente que corté bebiendo agua. Poco después volví a sentir dolor en mi corazón y tristeza. A las 22h estaba tumbada en la cama y noté un fuerte estallido en mi pecho y también un intenso arousal y tuve la sensación que estabas releyendo el último relato, como si buscaras consuelo o un refugio. Antes de irme a dormir empecé a sentir malestar en mi barriga y no pude dormir hasta pasada la medianoche. Cada vez me dolía más, no sabía cómo ponerme, si de lado, boca arriba, porque me dolía mucho de todas formas. Intuía que había pasado alguna cosa a tu alrededor.
Hoy me he despertado a las 6:30 y continuaba el dolor muy fuerte en la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. Me han pasado muchos pensamientos y reflexiones por mi cabeza que no me atrevo a comentarte, pero que sabes muy bien. Antes de salir de casa a las 7:14 he estornudado 3 veces y te he dado besos de Guten Morgen. Diez minutos después he notado débiles love sparks en el plexo y sabía que te había llegado mi amor. He ido a ver al hermano de Hans que me hace tremendamente feliz. A las 8:20 iba por la calle y me ha empezado a llorar el ojo derecho y todavía sentía nauseas estomacales. A las 9h te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir débiles love sparks pero notaba que te sucedía algo, que te había afectado alguna cosa. A las 09:02 las chispas se han convertido en mariposas que revoloteaban agitadas en mi plexo y me llenaban de felicidad. Sentir tu amor era maravilloso pero intuía que necesitabas mucho afecto.
He visto que ya no está la cuadratura de Venus pero quizás es la luna o tal vez otro planeta pero siento que no estás bien. He ido a la terraza con los gatos y poco antes de las 10h he notado que se abría mi chakra corazón, pero hoy el chakra sacra estaba herméticamente cerrado y lo comprendía. He ido a comprar con mi madre y notaba tristeza. Al llegar a casa a las 11:08 ha sido pensar en ti y tú lo has captado, pues he notado dolor en mi corazón. A las 12:30 me he sentido muy triste y con ganas de llorar. No sé si es coincidencia pero hacía pocos minutos había leído un fragmento de un hombre que confesaba que tenía mucho dinero, amor, casa y a pesar de todo se despertaba con pesadillas y con el impulso de suicidarse. Cuando eran las 12:44 he notado mi estómago revuelto, con una bilis subiendo por mi garganta. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks en el plexo pero tu presencia ha sido muy fugaz. Lo último que he anotado en mi colour note, ha sido a las 15:37 escribiendo que me dolía el corazón y notaba una especie de agujero profundo en el plexo, como cuando tienes un sobresalto y se te cierra la boca del estómago. Percibo tensión cerca de ti, es algo que siento desde ayer por la noche y me hace comprender todas las emociones que me llegan de ti. Espero que mañana sea mejor y estés más animado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario