¡Hola
mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia y a las 17h
me fui a pasear. Cuando eran las 17:35 me empezó a doler bastante el corazón y
no podía dejar de pensar en ti. Diez minutos más tarde vi una matrícula 222 y
te escribí I love you mientras no
podía parar de cantar la canción de Londonbeat. Me di cuenta también que veía
muchas matrículas 444 y eso significa que tenemos ángeles o seres de luz
alrededor y sé que de alguna forma nos protegen. Cuando llegué a casa, a las
18:13 sentí love sparks y tuve ganas de besarte. Te di besos apasionados a
tu foto diciéndote I am in love too. Me
di cuenta que no podía parar de besarte, era algo adictivo, era como cuando
tienes mucha sed y no dejas de beber agua. Me puse a escribir y te noté lejos
durante bastante rato. De repente a las 20:25 me empezó a doler la barriga,
notaba mal gusto de boca y sentía una profunda tristeza. Tres minutos después
empecé a llorar pero no era yo y te escribí: No llores amor mío. Yo también te echo mucho de menos. Te puse una
frase diciéndote Mein Herz vermisst deins pero cada vez me dolía más el
estómago. Después de cenar estornudé 4 veces seguidas y todavía notaba
molestias en el abdomen. A las 22h me dolía un poco el corazón. Lo último que
anoté fue a las 22:18 y sentía un arousal muy profundo, aunque cada vez me
dolía más el corazón. Por suerte, poco después de las 23h logré dormirme
profundamente.
Hoy me he despertado a las 6h porque ya no podía dormir. Me he levantado con un terrible dolor de barriga como hacía muchos días que no experimentaba. Y además también nauseas y ganas de vomitar. Minutos después he sentido tristeza y notaba que también estabas despierto. A medida que transcurría el tiempo, el dolor estomacal iba menguando. A las 8 antes de salir de casa, te he dado besos de Guten Morgen diciéndote Te quiero, pero ha sido a las 8:30 cuando he notado maravillosas love sparks. Mientras desayunaba, ha sido pensar en ti y de pronto estornudar dos veces. Todavía sentía mariposas en mi plexo. A las 9h he ido a la terraza con los gatos y he escrito que te encontraba tranquilo, aunque quizás la palabra más adecuada sería resignado, rendido y a mí me sucedía lo mismo. Me mentalizaba de que no podía hacer nada y debía continuar con mi vida. Antes de salir a comprar, a las 9:48 he vuelto a sentir dolor en la barriga con nauseas. Iba por la calle y he pensado mentalmente que hoy no haríamos astral sex, pues notaba que ya te habías vaciado. Diez minutos después estaba comprando en el supermercado y me ha empezado a doler el corazón, a la misma vez que sentía un ligero arousal. Intuía que me estabas diciendo que estabas disponible. No me he quedado sola hasta las 11:16 y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de love que huele muy bien.
Cuando nos hemos visto, ya te he avisado que solo podíamos hacer un quickie. De pronto tú me has empezado a besar con mucha pasión, estabas loco de deseo. Los dos estábamos standing y de cara y tú penetrabas lentamente. Pronto he sentido mucho placer, gimiendo tu nombre mientras tú me tocabas los pechos y seguías besándome. Entonces me has mirado fijamente, muy serio y me has dicho en español: Yo te deseo siempre. He notado que estabas muy excitado, mucho más que yo. Nos hemos penetrado mutuamente de manera anal con los dedos y te he preguntado telepáticamente si te gustaba y tú has sonreído tímidamente. El placer era maravilloso y muy intenso pero tú te has dado cuenta que yo necesitaba más humedad y me has hecho sexo oral. Yo notaba tu lengua muy gruesa y caliente y te he mirado y te he dicho que me excitaba mucho lo que me estabas haciendo. Tú no querías dejarme y el placer era cada vez más intenso y fuerte.
Después he sido yo quien te ha hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas. Al principio me he centrado en el Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming de manera intensa. Quería que también disfrutaras. Has empezado a gritar diciendo Oh mein Gott mientras veía que tus piernas temblaban. Notabas un fuerte éxtasis y pensaba que te ibas a desmayar. Finalmente una rear entry, los dos standing. Tú continuabas besándome mientras cabalgabas rápido. De pronto has gritado: You turn me on! La penetración era muy profunda y el placer delicioso. Te he pedido que me penetraras más lentamente y he sentido un fuerte éxtasis. Nuestros cuerpos estaban fuertemente apretados y gozábamos muchísimo, aunque los sábados tenemos que estar pendientes del reloj. De nuevo has vuelto a penetrar con thrusts rápidos y potentes y ambos gemíamos porque era maravilloso. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Han sido 13 minutos muy bien aprovechados. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Justo al mediodía he sentido fuego en mi plexo y a la misma vez, alegría, amor, ganas de gritar pero de felicidad. Estaba convencida que lo habías notado todo. A las 12:45 he sentido el chakra corazón abierto, una sensación que hacía 4 horas que no sentía. Mi corazón ha vibrado muchísimo, y tenía ganas de llorar pero de alegría. A las 13:03 te he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, siento muchísimo amor en el plexo pero también muchas ganas de llorar. Te he dado besos y he suspirado profundamente y he notado mi chakra throat bloqueado, como si quisieras decirme algo pero no te atrevieras. Más tarde, tomando el Afternoon Coffee, notaba una especie de nerviosismo y mariposas en mi plexo. Te notaba acompañado y ocupado pero noto que piensas en mí. Espero estés bien, mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario