¡Hola mi dulce amor! Ayer enseguida me di cuenta
que alguna cosa te pasaba, pues pasaste de estar cariñoso y dulce por la
mañana, enviándome love sparks y sintiendo tu amor, a ser alguien completamente
diferente por la tarde-noche, distante, reservado, silencioso, pero te
entiendo. Poco después de poner mi relato en el blog, a las 16:20 sentí mucha
tristeza, ganas de llorar y me vibró mucho el corazón. Minutos más tarde me
empezó a doler de nuevo el pecho. Me fui a la biblioteca y durante el camino
pensaba que hacía días que no veía ninguna matrícula 222, y de pronto a los 3
minutos vi una y te escribí I love you,
pero es que 3 minutos más tarde volví a ver la segunda y te escribí Ich liebe dich Sonnenschein. Estuve
media hora pero mirando tonterías, nada me atrapaba. Cuando regresaba a casa,
antes de las 18h, volvió a dolerme el corazón, la barriga y tenía mal gusto de
boca. En casa estuve escribiendo en m diario y cuando eran las 19h sentí
tensión y dolor de cabeza, y de pronto te visualicé frunciendo el ceño, la
frente y tu cara era de disgusto, de enfado.
Después me puse a leer el libro de Brian Weiss que hablaba de las almas gemelas, parejas que se buscan a través de los siglos y coinciden en varias vidas. Leí una regresión que no sé por qué me resultó tremendamente familiar. Era la historia de un hombre adinerado, rico que estaba casado con una mujer también con estirpe, linaje con renombre. El hombre tenía una aventura con una doncella de familia pobre, huérfana desde niña. Esa chica se enamoró locamente de su amo y se quedó embarazada de él. Cuando tuvo al niño, el hombre que era su padre, se lo robó y lo entregó a su mujer, que después se descubrió que su esposa era estéril. Y la muchacha vio como su hijo vivía con lujos, buena educación con su padre y una madre que pensaba que era la suya pero jamás supo la verdad. Y al leer esto, tuve la sensación que a mí me había ocurrido en otra vida. Es curioso porque la mujer pobre, en esta vida del siglo XXI, no quiso tener hijos porque en el subconsciente todavía tenía el temor que alguien se los robaría. A mi me dijeron una vez, que tú fuiste mi hijo en otra vida y algo debió ocurrir, pues ya te he explicado muchas veces que no soporto que te hagan daño, ni físico ni psicológico.
Después de cenar me volvió a doler el corazón y te notaba distante. Leí que la luna estaba en Tauro, tu casa 12 y luego el fin de semana estaría en Géminis y ahora hay un par de planetas que pueden hacer cuadratura con tu signo. Más tarde me tumbé en la cama y estuve mirando videos de un veterinario que explicaba curiosidades de los gatos y dijo que las personas que tenemos un gato, aparte de ser más responsables, preferimos quedarnos en casa con él que salir afuera a divertirnos. Y es verdad. Desde que tengo a Hans solo pasé todo un día fuera, cuando fui a Munich que regresé a medianoche y estando allí me di cuenta que lo echaba mucho de menos, quería verlo y estar a su lado.
Hoy cuando me he levantado y he leído tu horóscopo he pensado que así te sentía: Gemini for July 21: The Moon in Taurus joins Mars and moves towards Uranus, indicating a day when your emotions are going through some instability and, therefore, you will prefer to distance yourself from everything and everyone. Try to take care of yourself with integrative activities, which balance body, emotions and mind. Yo tampoco estoy demasiado bien. Me dolía un poco la zona del riñón donde tuve problemas hace 8 años y me he dado cuenta que igual que eliminé la leche y productos lácteos de mi dieta, hay alimentos que me producen toxinas y retenciones de líquidos y debo dejar de comerlos. He salido a comprar pero no notaba tu presencia. No ha sido hasta las 9h que he notado débiles love sparks pero te sentía lejos igualmente. Más tarde he ido a comprar pero debido al calor, a las 11h me he quedado en casa escribiendo.
Quería ponerte una foto para el relato de una pareja medieval, y me ha aparecido el romance entre Guinevere y Lancelot. Leí la trilogía del Rey Arturo de Rosalind Miles hace 20 años y recuerdo que no podía dejar de leer. La reina ya se fijó en Lancelot cuando éste entró en la corte del rey. Había una age gap de entre 12 ó 14 años. Creo recordar que Lancelot tenía 18 años cuando entra en la corte del rey Arthur y Guinevere 30 ó 32 y nunca dejaron de amarse. Recuerdo las escenas de amor apasionadas, cómo él la salva cuando está a punto de arder en una hoguera, los encuentros clandestinos cuando él escalaba la pared del castillo para entrar en la alcoba de ella…Siempre me había fascinado la historia y no le di importancia a la diferencia de edad. Hay también una separación y Lancelot se topa con una chica rubia llamada Elaine que le hace un hechizo para que se enamore de ella y tienen un hijo…Cuando se vuelven a encontrar él tiene 28 años y Guinevere más de 40 y ella piensa que ya no es atractiva, pues tiene cabellos grises y arrugas, pero Lancelot jamás ha dejado de amarla. He llegado a pensar que eran también Twin Flames.
Estaba mirando sobre esta pareja cuando de repente, a las 12:27 he notado tu súbita presencia, sintiendo tu amor pero también mucha tristeza. He tenido la sensación que habías estado muy ocupado o no estabas solo. Me ha llegado también ansiedad y angustia y la garganta irritada. A las 12:45 te he dado besos apasionados después de más de 18 horas sin hacerlo, pues no me atrevía por temor a que te controlaran. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, me ha empezado a vibrar el corazón y después he notado débiles love sparks y mucho fuego en el pecho. Han sido unos 10 minutos que he podido sentirte y te he notado cerca. Sé que ambos volveremos a estar bien pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario