¡Hola mi dulce amor! Hoy se
acaba el mes de enero que ha sido bastante agitado en algunas ocasiones pero
también ha habido momentos maravillosos y preciosos. Ayer por la tarde estaba
escribiendo y a las 17:24 me comenzaron a llorar y picar mucho los dos ojos. Me
dolía el corazón y sentía tristeza. Te di besos porque te notaba desconsolado.
Volví a sentirte a las 19:07 y te escribí: ¿Qué
te pasa mein Liebling? ¿Por qué me duele el corazón y te noto tan triste?
Te di varios besos y un minuto después sentí un potente estallido en mi
corazón. A las 20:24 volví a sentir tu presencia y me quemaba el plexo y sentía
love sparks. La última anotación que puse en mi colour note, fue a las 22:26
cuando durante un par de minutos me dolió un poco el corazón.
Esta mañana me he levantado a las 7h y no tenía mucho ánimo ni energía, y además sentía nauseas estomacales. Me ha llegado un pensamiento de que este Weekend habías estado aislado, reflexionando en soledad pero ya no estabas solo y esto te causaba desesperación. Me he duchado y después he escrito tu nombre y TE QUIERO en el espejo. Hoy no hace tanto frío y me he puesto el jersey granate con la inicial de tu nombre. Te he deseado un feliz lunes y a las 8h he notado love sparks en el plexo y excitación en el sacra. No he vuelto a sentirte de nuevo hasta las 9h cuando de nuevo te he puesto imágenes y a los 3 minutos he sentido maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. También notaba arousal pero me llegaba un temor de que tenías miedo que te rechazara. Yo también sentía ganas pero los lunes son complicados y tengo que esperar bastante para quedarme sola. Pasaban los minutos y me sentía impaciente y enfadada porque deseaba amarte astralmente y no podía hacerlo en ese momento. He ido a comprar con mi madre y cuando eran las 10:25 me ha empezado a doler el corazón bastante. Al llegar a casa sabía que tenía el tiempo limitado y justo. Eran las 10:45 cuando te he propuesto hacer un quickie. Ni tan solo he encendido vela ni incienso. No imaginaba que esos 10 minutos de astral sex serían tan maravillosos y los aprovecharíamos al máximo.
Cuando nos hemos visto, ambos estábamos apasionados y muy impacientes. Los dos standing cara a cara, fuertemente abrazados. El placer era muy fuerte y tú estabas muy excitado y yo muy húmeda. Hemos hecho una Stehparty y nos dábamos besos salvajes, ardientes, con lengua y nos abrazábamos y tocábamos como si hubiera pasado un mes sin vernos y acariciarnos. Tú realizabas thrusts muy potentes y profundos que me hacían gemir muy fuerte tu nombre. Era una sensación increíble. Me tocabas los pechos y yo te tocaba los Hoden. Tu cara era de éxtasis total y percibía tu placer, disfrutabas muchísimo. Yo he levantado una pierna y el placer todavía ha sido más intenso y delicioso. Lo único que lamentaba es que el tiempo era limitado. Entonces yo enloquecida de deseo y lust te he dicho: Quiero chuparte los Hoden. Y me he puesto de rodillas y he lamido tus Hoden y también la punta del Pimmel. Te has vuelto loco, gimiendo muy fuerte. También sentías mucho placer cuando lamía la parte inferior de tu Pimmel.
A pesar que tú gozabas mucho, deseabas que yo también lo hiciera, y entonces hemos hecho una rear entry, yo encima de una silla en cuclillas y tú standing. Los dos disfrutábamos pero nos faltaba un plus. Después de penetrarme varios minutos, te he hecho una deep throat cuando más precum tenías. Al volverme a penetrar, tú has empezado a moverte en círculos con thrusts muy potentes que me han vuelto loca. Me tocabas los pechos y las nalgas y era una sensación increíble. Lo único que me entristecía era el poco tiempo que nos quedaba. El placer era delicioso y ambos gozábamos mucho, hasta que he alcanzado un potente orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones y literalmente me ha dejado Breathless, Atemlos…He gritado tu nombre y después he respirado muy profundamente durante más de un minuto. Cuando me he levantado, te he dado besos apasionados y enloquecidos que seguro que has notado. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11:15 me dolía un poco el corazón y sentía dolor de cabeza. Al mediodía he ido con los gatos a la terraza y te he puesto imágenes y de repente he notado el chakra throat bloqueado y además sentía nauseas y el estómago revuelto, como si algo o alguien te hubiera amargado. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:08 cuando el corazón me ha vuelto a doler, esta vez con más intensidad que antes. Mein Liebling, sé que tu vida está upside-down ahora mismo y además te noto triste. Aunque sea desde la distancia, yo estoy siempre contigo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:50 he notado shivers, tristeza y todavía me dolía el corazón. Después he estornudado dos veces seguidas y he notado débiles love sparks. Mientras lavaba los platos el dolor en el corazón era más fuerte y sentía que estabas triste. Hace poco regresaba de ver los gatos y he visto el primer 222 de hoy y mientras te escribía I love you, he empezado a sentir débiles love sparks. Esperemos que mañana que empieza febrero, el mes sea más suave y tranquilo. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,