¡Hola mi dulce amor! Esta mañana estaba en la biblioteca con un silencio maravilloso y notaba tu presencia, sentía que pensabas en mí y me he dado cuenta que antes los Weekends a menudo desconectabas y también en vacaciones, pero ahora no dejamos de buscarnos telepáticamente.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:37 empecé a sentir mucha presión en el pecho, tensión y nervios. A las 17h fui a pasear y enseguida noté náuseas estomacales y también acidez que me subía desde el estómago hasta la garganta. Eran ya las 18h y regresaba a casa y tuve una súbita visualización y te vi a ti comprando en un supermercado y parecías un poco agobiado e impaciente. Ya en casa te di un beso y te puse imágenes y de repente empecé a sentir una súbita tristeza como si nuestras almas se gritaran en silencio. Me puse a escribir y a las 19:15 sentí dolor en la barriga y también headache. Me llegaba una energía de una persona muy mandona, muy bossy. A las 20:20 me empezó a llorar el ojo derecho y sentí de nuevo pena. Una hora más tarde estaba en el sofá y noté una mezcla de love sparks en el plexo pero también me dolía el corazón. En ese momento noté Goosebumps y caricias en mis cabellos, y era algo que hacía mucho que no me ocurría. A las 21:45 el dolor en la barriga era muy fuerte. A las 23:23 me fui a dormir pero me costó mucho, tardé casi una hora y es que no podía dejar de pensar en ti.
Hoy me he despertado de una manera neutra, ni triste ni contenta. Cuando estaba en la calle a las 8:20, he notado de manera efímera love sparks en el plexo. Esta mañana hacía mucho frío y he desayunado churros que estaban exquisitos. De repente a las 09:04 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Te sentía atrapado. También me dolía un poco el corazón y minutos más tarde ha sido la barriga la que me dolía. He ido a comprar y ha habido un momento que he pensado en ti y tú lo has captado, porque me ha dolido el corazón un instante. He decidido ir a la biblioteca donde reina mucha paz y además los ordenadores tienen una pantalla gigante y van muy rápidos. Iba mirando cosas pero notaba tu presencia, tu tristeza y nostalgia y sentía que ambos estábamos resignados. He leído sobre el Red string of Fate y he recordado que el que llevo yo me lo puse el 22/06/2015 y en ese momento no sabía que el día 22 es el número de las Twin Flames.
A las 12:10 iba por la calle y he notado un estallido potente en mi corazón y la sensación que el chakra heart estaba abierto, a diferencia del chakra sacra completamente cerrado. Al llegar a casa me ha empezado a llorar muchísimo el ojo derecho. Cuando eran las 13:27 he empezado a sentir una súbita pena y dolor de barriga. Dos minutos después he leído una Love Note from your person que casi me hace llorar, pues sentía que me la enviabas tú. Diez minutos más tarde el dolor en la barriga era muy fuerte pero también he notado que me ardía my chest. A las 14:44 he notado débiles love sparks y cuando estaba lavando los platos, he notado un poco de dolor en la barriga pero ha sido muy breve. Quiero añadirte el texto de mi libro donde Hans Blumenthal le explica a Felix Kraemer, el significado del Red string of fate. Mientras lo releía, pensaba que Hans era muy espiritual y Felix muy racional y ahora ocurre todo lo contrario, pero siento que tú cada vez te pareces más a mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
Hans me comenta que
su país favorito es Italia pero que también le atrae todo lo oriental, le gusta
el budismo por la paz que aporta. Una tarde estamos cómodamente tumbados en el
sofá, con las manos estrechadas y caricias aleatorias y me explica la leyenda
del hilo rojo del destino. Al parecer cada persona nace con un hilo rojo
invisible atado al de la otra persona que estás destinada a amar. Pero igual
que ocurre con las estrellas cruzadas, esa relación puede no formalizarse por
culpa de las circunstancias. Me lo miro con cara seria y de pronto siento un
dolor en mi estómago. No se imagina la sensación que tengo solo pensar en perderlo.
Después me muestra el cordel rojo que
tiene atado en la muñeca izquierda. Ya me había percatado pero no le di
importancia. Me comenta que en la cábala para buscar protección, la persona
debe atarse un hilo rojo y hacerse siete nudos. También es un símbolo del
budismo y me explica que las personas que están destinadas a encontrarse están
atadas por un invisible hilo rojo, atados en los meñiques y que a pesar de la
distancia o el tiempo, nunca se separarán. Puedes tener varias parejas, tener
hijos con ellas pero solamente hay una que siempre a pesar de todo no se
borrará de tu corazón. Hans me mira con cariño y me dice que él y yo somos
almas gemelas que el destino nos ha unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario