¡Hola
mi dulce amor! Hoy es uno de esos días donde la negatividad me ha ganado la
batalla y me siento sin fuerzas, sin esperanzas y lo único que deseo es tener
paz, no sentir dolor, simplemente vivir en armonía. Necesito escribir porque
algún día volveré a leer este relato, y veré que he superado lo que hoy siento
como una pesadilla.
Ayer cuando estaba conectada a 16:40 me llegó una sólida energía de una persona que le gusta mucho dar órdenes, mandar y noté mucho dolor de cabeza. Cuando salí a pasear por la naturaleza, me dolía la cabeza de manera intensa y también notaba dolor de barriga. De pronto a las 17:40 sentí maravillosas love sparks en el plexo. Tuve la sensación que mirabas de manera clandestina el relato. Incluso vi una matrícula 222 y te escribí I love you.
Pero apenas diez minutos después, regresaron los dolores, incluso me empezaron a llorar los ojos. Es como si tuvieras que volver a la dura realidad. Ya en casa a las 20h me dolía muchísimo la barriga, era un dolor excruciating y sentía el chakra throat bloqueado. Después de cenar, a las 21h me sentía nerviosa y tensa y sabía que no era yo. En la tele comentaron que había muchos contagios en Alemania y pensé que muchos tendréis que trabajar en casa, y no sé si es positivo o negativo. Eran las 21:09 cuando sentí goosebumps pero poco después de nuevo me sentí muy tensa y con ganas de romper cosas. Me empezó a doler el corazón. A las 22:44 ya estaba durmiendo.
Esta mañana me he despertado bien, sin ningún dolor y he visto que la luna está en Libra y forma una cuadratura con Venus, en el frío Capricornio y además retrógrado. A las 8:30 he ido a comprar el pan y no podía dejar de cantar una canción de Spagna llamada Call me. Eran las 09:07 cuando mi corazón ha empezado a vibrar y he sentido love sparks, a la vez que estornudaba. Incluso he sentido un poco de arousal. Después de dos semanas disfrutando de Rufo, hoy no he podido estar con el perro de mis vecinos y en parte me ha entristecido. Cuando eran las 11:09 me he sentido nerviosa, tensa y con ganas de gritar. El corazón me ha empezado a doler y he notado que mi energía iba disminuyendo. He salido a pasear pero a pesar del sol, hacía frío.
A las 12:12 me ha empezado a doler la barriga, incluso con náuseas estomacales. El libro que empecé leyendo con mucho entusiasmo, no me motivaba ahora y me sentía más perdida que nunca. Una hora más tarde, a las 13:17 he vuelto a salir a pasear y te he dicho telepáticamente: ¿Por qué tengo que sentir este dolor en la barriga tan terrible? ¿Es el precio que tenemos que pagar por estar tan estrechamente conectados? ¿Cuál será la recompensa si superamos esta dura prueba? Después de comer, a las 15h he vuelto a sentir nauseas y dolor de cabeza y de nuevo he hablado contigo telepáticamente: No puedo vivir así, sintiendo este dolor, con un futuro incierto y con desesperación. He notado que captabas mis pensamientos y el dolor de barriga y cabeza me han durado una hora más. Ahora mientras te escribo a las 17h, me he puesto música relajante para borrar este headache y de paso levantarme el ánimo.
Me gustaría poder contarte cosas más positivas pero ya sabes que no puedo ocultar la realidad y en estos momentos atravesamos una triste oscuridad. A veces pienso que hubo momentos que estuvimos tan enamorados mutuamente, sentíamos tanta felicidad que incluso me asusté porque yo pensaba que el día menos pensado vendrías a verme o contactarías conmigo. Ahora ya lo veo más que imposible debido a la situación actual, pero nunca pierdo la esperanza y el sueño de la magia y la sorpresa porque la vida es imprevisible y cuando menos lo esperas, algo asombroso ocurre. Creo que ambos estamos pagando lecciones de karma pero esto nos hará más fuertes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario