domingo, 30 de enero de 2022

Missing you

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy acaba una semana que empezó extraña y luego fue una especie de Rollercoaster con días buenos y otros más grises. A menudo pienso que lo que estamos viviendo es extraordinario aunque también a veces doloroso y desesperante, pero cuando ambos sentimos el amor mutuo, desaparecen todos los malos momentos.

Ayer cuando me conecté con el ordenador, no sentí tu presencia y no fue hasta las 17:50 que noté maravillosas love sparks en el plexo. Poco después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. En ese momento empecé a sentir dolor en la barriga y cabeza. Más tarde ya en casa, alrededor de las 19h me volvió a doler mucho la cabeza y te notaba tenso y nervioso. El ojo izquierdo me empezó a picar y llorar. A pocos minutos de las 20h me dolió el corazón y el pecho. Una hora más tarde sentí shivers y de nuevo dolor in my chest y te pregunté qué te ocurría. Cuando eran las 21:55 estaba lavando los platos y de repente sentí una fuerte excitación durante 3 minutos y al preguntarte a qué se debía ese súbito arousal, me llegó un pensamiento acerca del sueño que te había explicado en el relato. En ese momento en la radio empezó a sonar la canción Dragostea din tei, de un grupo moldavo que en el vídeo mostraba la bandera gay del arcoíris.

Recordé que cuando nació mi sobrino Martí en julio del 2004, hacía mucho calor y esa canción era el top 1 en toda Europa. Después me puse a ver la tele y explicaron la situación de Rusia y Ucrania. Odio las guerras, los conflictos pero no sé dónde escuché, que la guerra empezará el 5 de febrero y ese día la luna está en el guerrero signo de Aries. Y recordé también la vida pasada donde tú y yo vivíamos allí en el siglo XVII. Tú te llamabas Boga Briman y eras judío y yo me llamaba Natasha. Fue la época de los cosacos, de la pequeña glaciación, de una época durísima. Quizás algún día escriba un libro con esta vida que compartimos los dos. Y también recordé que Felix Kraemer pasó la primera guerra mundial en el este, primero en la taiga rusa y después en Crimea.

Hoy me he despertado a las 7:35 y me dolía la cabeza y la barriga pero por suerte no me ha durado mucho, aunque a las 8h sentía nauseas y ganas de vomitar. He ido a comprar el pan y mientras desayunaba he notado arousal y a las 9h me ha dolido un poco el corazón. A las 9:40 me he despedido de ti dándote un beso y cuando sentía una kundalini con excitación y te he dicho que si me quedara en casa haríamos astral sex, pero hoy no podía. Una hora más tarde estaba ya paseando por el bosque y al pasar por la tumba de mi gato Whisky le he dicho que el 4 de febrero hará 8 años que se fue al Rainbow Bridge y de repente he añadido: Y tú mein Liebling, también hace 8 años que estabas en mi ciudad. Como si me hubieras escuchado, me ha empezado a doler mucho el corazón y el pecho y he sentido un fuerte Longing, te echaba muchísimo de menos. Te he puesto una frase diciéndote Good Morning Sweetheart, Missing you,  y todavía me ha dolido más my chest. El dolor me ha durado varios minutos y al mediodía he salido a pasear con Rufo.

No podía dejar de cantar Missing you de Tina Turner, era incapaz de sacármela de la cabeza y la he buscado en Youtube y te la he puesto. Mientras leía la lyrics mis ojos se han llenado de lágrimas. A las 13:30 he notado que se me activaba una mini kundalini en corazón y sacra. Estaba con Rufo tomando el sol mientras lo acariciaba y le contaba al perro que él tenía otra familia y que por eso cuando podía disfrutar de su compañía, yo era muy feliz. Y me he dado cuenta que yo también soy tremendamente Happy cuando puedo estar contigo aunque sea astralmente. Mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía sentía la kundalini y light codes pero a las 14:50 me ha empezado a doler el corazón. He llegado a casa a las 16:20 y te he dado un beso apasionado y te he puesto saludos Hello / Moin y he ido a la terraza con los gatos y a los 4 minutos he notado maravillosas love sparks en el plexo por primera vez hoy. Te he escrito en el móvil: T´estimo preciós alemany! Y a los dos minutos me moría de amor y te he escrito: ¡Oh mein Liebing, siento muchísimo amor dentro de mí! ¡Eres mágico!

A veces sueño que estoy contigo y nos acariciamos en silencio, y somos las dos personas más felices del universo. A menudo te visualizo como si te tuviera delante y es un regalo pero también una tortura porque no puedo tocarte. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario