¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que hay situaciones, momentos que se repiten
de manera cíclica, tanto en esta vida como en las anteriores, sobretodo la
última. A veces experimento una especie de dejà vu que me entristece durante un
tiempo, pero sé que igual que llegan momentos tristes, también vuelven otros
más alegres.
Ayer por la tarde, después de poner el relato me puse a escribir y a las 18:18 noté mis ojos llorosos. Poco después mi plexo se llenó de fuego y sabía que tú estabas pensando en mí. A las 19:03 me empezó a doler muchísimo el corazón y sentí una profunda tristeza pero además tenía ganas de gritar de impotencia y dolor. Una hora más tarde, después de ponerte imágenes de Good Evening noté débiles love sparks y de nuevo fuego en mi plexo. Apenas pocos minutos después me sentí tensa y nerviosa y ya no escribí nada más en mi colour note.
Esta mañana me he despertado a las 7 y después de ducharme y escribir tu nombre y TE QUIERO en el espejo, he mirado un poco internet y ha aparecido un channelling que hablaba de magia y en ese momento la vela de la psychic empezó a crepitar (crackle) y me acordé de que la semana pasada encendí la vela celeste por la tarde / evening y observé que la llama se agitaba muchísimo, estaba alterada, nerviosa y sabía que era una señal. Recuerdo que en el 2016 no solamente me pasaban cosas con las velas sino también con las varitas de incienso y como una vez una salió disparada y cayó al suelo como si una mano invisible la hubiera arrancado del incensario. También en otro lugar he leído que este amor de twin flames se había terminado definitivamente y en otro sitio decía que solo era una etapa, una fría separación puntual. Ahora hay muchos planetas en Capricornio y además Venus, el planeta del amor y retrógrado. Me he acordado de septiembre, cuando imperaban muchos signos de tierra como Virgo.
Hoy es Blue Monday pero me he levantado con energía y me he vestido de manera alegre, con un jersey fucsia y otro debajo de color rosa y me he puesto unos pendientes en forma de flor de color rosa. Al salir a comprar el pan he visto una matrícula 222 y te he escrito I LOVE YOU y por unos momentos te he notado contento. A las 9:45 estaba en la terraza con los gatos y he empezado a sentir un ligero arousal pero tenía que ir a comprar con mi madre. A las 10:10 he notado dolor de barriga y mucha tristeza dentro de mí. A pocos minutos para las 11h me he quedado sola unos breves minutos y he encendido una vela lila y una varita de incienso de salvia para limpiar energías. Pensaba hacer solamente una postura y lo que he visto me ha dejado un poco triste. No puedo esconderte la realidad amor mío…
Me ha sorprendido que no llegaras rápido como otras veces, y cuando te he visto estabas sin fuerzas, como embrujado y me penetrabas de manera mecánica. Tú estabas de rodillas y yo tumbada y no me has tocado. Yo si te he dado besos pero es como si fueras de piedra. He notado que estabas haciendo sexo pero sin motivación ni deseo. He tenido la sensación como cuando alguien está resfriado y pierde los sentidos del olfato y el gusto y aunque tenga que comer, no disfruta del sabor, todo es insípido. No sé por qué he recordado lo que ocurrió a finales de julio del 2020. Verte así me ha dejado desmotivada y un poco frustrada. Tú has continuado penetrando y al final he logrado un orgasmo intenso donde he gritado tu nombre pero me ha dejado una sensación de derrota y tristeza.
No he sentido tu presencia hasta las 12:40 cuando he notado mucha tristeza y el ojo izquierdo me ha empezado a llorar muchísimo. Dos horas después mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido una mezcla de amor y dolor en el corazón. Después estaba lavando los platos y ha empezado a sonar Stay with me de Sam Smith y de inmediato he recordado el restaurante, pues esta canción sonaba muchísimo en enero del 2015. Y me he dado cuenta que ya han pasado 7 larguísimos años. De repente me ha venido a la mente que justo antes de comer, he escrito una frase en el dibujo que adjunto hoy en el relato. Al principio había puesto Bleib mit mir pero he visto que es más correcto Bleib bei mir. Y entonces he pensado que todavía me sorprenden estos guiños del destino a través de canciones y mensajes. Espero que estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario