¡Hola
mi dulce amor! Sé que hay muchos obstáculos y dolor en este Journey pero me he
dado cuenta que cuando nuestras almas se encuentran y se aman, flotamos en un
cielo divino. Pretendemos esconder nuestras emociones pero es imposible amor
mío…
Ayer cuando te puse el relato en el blog, me di cuenta que era el número 900 y pronto hará 4 años que te escribo. Pienso que es un guiño del destino, pues gracias a que hubo problemas en la web de Tus Relatos, yo necesitaba escribir y fue cuando decidí abrir el blog. Y además me gusta más porque puedo explicarte intimidades y secretos sin que nadie lo lea como ocurría en el otro sitio. No noté tu presencia pero alrededor de las 16:50 empecé a tener dolor de cabeza. Decidí ir a la biblioteca y cuando salí a la calle, vi el primer 222 y te escribí I love you. Eran las 17:40 cuando noté un potente estallido en mi corazón. Yo estaba conectada mirando internet y de repente a las 17:49 empecé a sentir mucha tristeza, ganas de llorar y me dolía el corazón. Noté que tenía ganas de gritar de desesperación y no era yo. Sentí mucha nostalgia por ti, te echaba de menos muchísimo.
Salí de allí a las 18h y durante el camino a casa sentí un fuerte headache y además me lloraban los ojos y me dolía el corazón. Además también sentía el chakra throat bloqueado. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:36 cuando de nuevo regresó la pena, las lágrimas en los ojos y el dolor en el corazón. Tenía deseos de llorar. Después de cenar estaba mirando las noticias y hablaron de Ratzinger y apareció la ciudad de München y estaba nevando y al mirar el mapa de tu país, vi que en muchas ciudades hace mucho frío y cae la nieve. En ese momento empecé a sentir en el plexo débiles nauseas estomacales y también love sparks. A las 22:10 las nauseas eran cada vez más fuertes y cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía el estómago.
Hoy me he despertado a las 5h y el dolor en el estómago era terrible. No podía dormir y pensaba en ti, notando que estás muy triste y lleno de dolor. He logrado dormir un poco y a las 7h me he levantado y después de ducharme, he escrito en el espejo tu nombre y TE QUIERO. He visto que la luna está en virgo y a los dos nos decía que era un día para estar tranquilo, reflexionando. A las 8h he ido a comprar el pan y me ha empezado a doler mucho la cabeza. Una hora más tarde he notado arousal y a las 9:18 he notado love sparks y ganas de besarte. A las 9:30 la excitación era intensa pero te he dicho que tendríamos que esperar. He llegado a casa después de comprar y me ha empezado a doler la barriga. He pensado en ti y como si hubieras captado mi telepatía, he sentido mucha nostalgia. A las 10:50 me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín. Aunque había disminuido la excitación, yo estaba húmeda y no dejaba de visualizar la postura Spoon. No imaginaba el resultado final.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tu cara era de felicidad absoluta. Tenía la sensación que habías estado en una prisión oscura y ahora podías disfrutar unos minutos de la luz del sol y el cielo azul. El placer era maravilloso y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Tú me besabas y aunque no estabas triste, tampoco alegre pero veía que gozabas mucho también. Me penetrabas lentamente y tu Pimmel estaba duro y grueso. Me tocabas los pechos y ha habido un momento que me has enloquecido, pues me has empezado a besar en la oreja y el cuello y me he estremecido de felicidad. Tú te has movido un poco y la Spoon se ha convertido en una especie de Curled Angel y el placer ha aumentado muchísimo. Entonces me he dado cuenta que estabas cerrando la conexión, pero algo nos hacía continuar, a pesar que yo estaba pendiente del tiempo y tú de otras cosas.
Hemos hecho una postura rear entry que hemos realizado pocas veces pero hoy ha resultado sensacional. Yo tumbada boca abajo y tú encima de mí. El hecho de tener mi vientre apretado en el suelo, producía una sensación increíble. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy duro y en el fondo de mi vagina. Me has abrazado y de pronto has empezado a moverte en círculos y me has vuelto loca. Has penetrado más rápido haciendo giros circulares y el placer ha aumentado mucho. Tú también gemías y disfrutabas mucho. Al final un extraordinario orgasmo muy intenso donde he gritado tu nombre. Pero es que pocos minutos después he sentido una felicidad inmensa, una bliss maravillosa que me ha hecho flotar durante tres o cuatro minutos. Gracias, Danke mi precioso alemán
Justo a mediodía me ha empezado a doler muchísimo la barriga y me dolía el corazón. A las 12:45 he notado un estallido en el corazón y de repente a las 13:03 he sentido una profunda pena y ganas de llorar. Sentía que no podías ni tan solo liberar el llanto, era una tristeza reprimida. Te he puesto imágenes y te he dado besos y se me han calmado los dolores. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado una mezcla de dolor y amor en el corazón y hace poco ha regresado el dolor en la barriga. Hoy leía muchos artículos que hablan de la infidelidad, a raíz de la noticia del cuñado del rey de España que todavía está casado y está flirteando con una compañera de trabajo. Mein Liebling, yo te amo tanto que sería capaz de renunciar a ti si me lo pidieras y a veces he dado un paso atrás, pero no sé por qué no podemos separarnos aunque sea astralmente y en 5D. Quizás porque es amor de verdad. Hace más de 6 años que no nos vemos cara a cara, has tenido parejas, yo me he distraído con mis hobbies pero nunca nos podemos olvidar. Por algo será mein Schatz. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario