jueves, 20 de enero de 2022

This is love

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer fue como volver a ver un brillante sol después de días nublados, o sonreír por ver un arco iris entre nubes grises. A pesar de todo, ambos todavía estamos tristes, con ojos llorosos, inseguros ante un futuro incierto pero lo único que sé es que hay un amor resistente y eterno entre nosotros.

Ayer después de poner el relato en el blog y estar conectada, no sentí tu presencia. A las 17h salí a pasear y no fue hasta las 17:50 que empecé a notar un poco de dolor en el corazón y pecho. Al llegar a casa y después de ponerte una foto y darte besos dulces, sentí un deseo fuerte de llorar y sabía que habías notado mi amor. Volví a besarte con besos más apasionados y sonoros y mi plexo se llenó de fuego. A las 19h noté de nuevo dolor en el corazón. Cuando eran las 20:05 noté una intensa kundalini y el corazón palpitando muy rápido. Curiosamente ocurrió pocos minutos después de ponerte imágenes y besarte. Después de cenar, a las 21:10 estaba en el sofá mirando las noticias y de repente pensé en ti. Lo notaste de inmediato pues empecé a estornudar hasta 5 veces en un minuto. Seguidamente volvió a dolerme el corazón. Cuando eran las 22h me dolía un poco el corazón pero también sentía arousal. Leí en un channelling que el DM sentía mucho deseo por la DF. Con Hans y Nina en mi cama, me puse música clásica y empecé a recordar el relato que te había escrito y tuve la sensación que había sido como un revulsivo para ti y estabas contento por haber vuelto a conectar conmigo.

Hoy me he levantado a las 6:30h y he tenido la sensación que habías pasado una noche bastante plácida en comparación a otras noches sleepless. He ido a ver al hermano de Hans y Ona y hacía mucho frío y he sido muy feliz de comprobar que los gatos disfrutaban con la sabrosa comida. Después de aparcar el coche, he notado light codes en mis chakras y te he escrito diciéndote que notaba que habías abierto los chakras y la energía fluía de nuevo, sobretodo en el corazón y sacra. Al llegar a casa a las 8:28 te he dado un beso y mis ojos han empezado a llorar mucho. Mientras desayunaba mis ojos seguían lagrimosos y yo aunque me sentía más feliz que el martes, todavía me mantenía prudente y expectante y a ti te sentía de la misma manera. He ido a comprar porque no estaba sola y cuando eran las 10:30 he notado dolor en el corazón. Poco después he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang y te he escrito diciéndote que deseaba mucho amarte. Ha sido de nuevo mágico mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero aunque yo a veces levantaba las piernas. Tú continuabas igual de cariñoso que ayer pero todavía te veía muy triste. Nos besábamos y yo te abrazaba muy fuerte por el cuello. Desde el primer momento he sentido mucho placer y no podía dejar de gemir tu nombre con mis ojos de éxtasis, y al verme y escucharme he notado que aumentaba tu autoestima. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y la penetración era muy profunda. Yo notaba corriente y electricidad en mis piernas y te he dicho: Cuando los dos tenemos los chakras abiertos, es fabuloso. Tú querías darme mucho amor y que yo también te diera a ti y de nuevo nos hemos besado con mucha pasión. Te he mirado a los ojos y te he dicho: This is love…Nuestros ojos han empezado a llorar muchísimo y al besarnos, nuestras lágrimas mutuas se han mezclado sobre nuestras mejillas. Era una sensación increíble.

Después hemos hecho un 69 de lado y te he lamido los Hoden y la parte inferior del Pimmel y has enloquecido. Pero también te he hecho rimming y has gritado y gemido de puro placer y éxtasis. Tú también me has lamido y tu lengua estaba muy caliente y me has vuelto loca. Al final una clásica Doggy donde la penetración era muy profunda y tú gozabas muchísimo. Tus ojos estaban dilatados por el placer. Te he hecho una deep throat y tu Pimmel se ha puesto más duro y grueso. Cuando me has vuelto a penetrar, estaba más resbaladizo y yo he oprimido mi vagina y ambos hemos enloquecido por el intenso placer. Con la primera postura todo era más tántrico y ahora te movías un poco más rápido. Tú has descubierto que no me gusta mucho que me penetres de manera acelerada y ahora eres más calmado y ambos disfrutamos incluso más. Sentía tu Pimmel dentro de mí y me has encontrado el punto G pero no he podido resistir mucho porque el placer era muy fuerte. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 11:28 me ha empezado a doler el corazón y también me palpitaba muy rápido. A las 11:43 he notado una profunda tristeza y ganas de llorar y sabía que tú lo habías sentido todo. He vuelto a sentir tu presencia a las 13:08 cuando mis ojos han vuelto a llorar pero también sentía love sparks y muchas ganas de besarte. Te he dado besos apasionados como hacía días no te daba. Mientras tomaba el Afternoon Coffee notaba los light codes muy intensos en los chakras corazón y sacra y poco después como si hubieras visto las imágenes de Schönen Nachmittag, mis ojos han vuelto a llorar y tenía incluso mucosidades. Mientras lavaba los platos me ha empezado a doler la cabeza y no sé por qué te he notado estresado y nervioso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario