No me hubiera levantado de la cama pero yo misma me di el impulso para ir a ver al hermano de Hans y Ona. El día era muy frío pero allí me sentía feliz. Cuando regresaba a casa a las 8h, mis ojos empezaron a llorar y más tarde incluso sentí arousal, pero te dije telepáticamente que no tenía ganas de nada y sé que a ti te llegaron mis pensamientos. No sentía dolor de barriga pero en cambio sufrí los menstruales pero eran más soportables que los vividos el Weekend, pues el dolor está en la zona de los ovarios y no te quita el hambre o te produce nauseas. A las 10:30 de nuevo me lloraron los ojos y más tarde me dolió un poco el corazón. Al mediodía salí a dar una vuelta por la naturaleza y sentí que estaba malhumorada, muy rabiosa y enfadada y no sabía si era yo a causa de las cuadraturas de la luna en Libra o quizás eras tú. A las 12:40 incluso me discutí con mi madre como hacía tiempo no me ocurría. De nuevo me empezaron a llorar los ojos, especialmente el derecho.
Mientras tomaba el Afternoon Coffee sentí una mezcla de dolor y amor en el corazón. Después de lavar los platos y poner comida a los gatos de cerca de mi casa, me fui a la biblioteca. No tenía ni ganas de mirar internet, solo deseaba escribir y liberar una rabia interna. Después aproveché para caminar un poco y alrededor de las 18h estornudé un par de veces, me lloró el ojo izquierdo y sentí sensaciones en el corazón, mezcla de dolor y amor. Ya en casa, pronto acabé de escribir en mi diario y estuve mirando la tele. A las 19:30 de repente sentí tristeza y nostalgia, me volví sensible y noté que te echaba mucho de menos. Después de cenar me dolía el corazón pero también sentía débiles love sparks y notaba que pensabas en mí. Ya cuando estaba en la cama intentando dormir, noté tu presencia y como si te hubiera alegrado ver las imágenes de Good Night.
Hoy me he despertado a las 03:35 a.m. después de soñar contigo. Ha sido breve pero muy revelador y significativo. Yo hacía un curso de alemán para poder atender a clientes y aprendía muchas palabras y expresiones. De repente un día me llega un mensaje de audio tuyo hablando en español que me coge desprevenida, por sorpresa. Me dices que te has quedado encerrado en tu piso de Sarrià (Un barrio de Barcelona) y yo me quedo sorprendida que estés en Barcelona. Te digo con voz templada pero muy contenta, que debajo del felpudo (Doormat) de la puerta de entrada, encontrarás una llave. Más tarde nos encontramos cara a cara y me sorprende lo serio que estás pero también cómo has madurado. Noto que la vida te ha golpeado muy duramente y no tienes tantas ganas de sonreír como antes. Entonces yo te digo: Mein Deutsch ist besser jetzt. Y tú me miras serio y siento que en el fondo te hace ilusión también verme. Los dos estamos muy diferentes y nos mostramos desconfiados, pero es como si la vida nos hubiera hecho reencontrar por alguna razón.
Me he levantado a las 7h y me sentía con mucha más energía que ayer. No he notado tu presencia hasta las 9h cuando he sentido arousal y dolor en el corazón y me ha llegado la sensación que tenías miedo que te rechazara. Te notaba triste también. Cuando eran las 10h estaba escribiendo el sueño en mi ordenador y me ha empezado a vibrar el corazón y a palpitar muy rápido. Sentía todavía arousal pero además percibía que necesitabas muchísimo amor. A las 10:25 he encendido una vela lila y una varita de incienso de chocolate. Han sido 11 minutos de placer cósmico desde el primer segundo. Se notaba que ambos teníamos mucho deseo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Snail y el placer ha sido intenso desde el primer instante. He notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo notabas todo. Al principio nos mirábamos con prudencia, pero yo no podía dejar de gemir tu nombre con expresiones en mi cara de placer que te han hecho coger más confianza. Tú me has tocado tímidamente los pechos y yo me he acercado para darte besos apasionados, pues necesitaba sentir tus labios calientes. Al separarnos, nos hemos mirado con mucho amor. Ambos hemos empezado a sentir un éxtasis estratosférico y muy intenso y tú cerrabas los ojos y apretabas los dientes, pues sentías muchísimo placer. Era maravilloso y delicioso. Te he dicho que quería hacerte sexo oral y te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza. Te he lamido el Pimmel que estaba muy duro pero sobretodo los Hoden y tú has enloquecido. También te he hecho rimming y has gritado de puro placer. Yo podía sentir tu fuerte excitación y además gozabas mucho. Tú disfrutabas sintiendo y yo disfrutaba lamiéndote de una manera que te volvías loco. He tenido que parar porque ambos estábamos al límite del clímax. Finalmente una clásica Doggy donde tú te movías muy lentamente y en círculos, pero la penetración era muy profunda y me has vuelto loca. Mientras me tocabas los pechos te he dicho: Me gusta sentirte dentro de mí. Sé que tú te movías de manera lenta para prolongar el placer, pues ambos estábamos excitadísimos ya que el placer era mega cósmico. Los dos gozábamos gimiendo fuerte. Al final un potente orgasmo cósmico maravilloso que ha sido un regalo. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 11h me ha empezado a arder my chest pero también me dolía el corazón. Poco después sentía ganas de llorar y te notaba emocionado. Al mediodía he ido a tomar un té rojo con especias, para calmar el dolor menstrual y calentar mi cuerpo por el frío que hacía. Sentía que no estabas solo y no ha sido hasta casi las 13h que he notado un intenso arousal y tenía la sensación que no podías reprimir tu deseo. A las 13:30 me ha vuelto a doler mucho el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y mi corazón vibrando y de repente he sentido un potente estallido en mi pecho. A pesar que todavía te siento triste, creo que estás un poco mejor que ayer y yo también. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario