viernes, 28 de enero de 2022

Siempre estamos conectados


 ¡Hola mi dulce amor! Últimamente cuando te hago una pregunta telepáticamente, me contestas enseguida, como si quisieras que te apoyara, te escuchara, que te dijera cosas bonitas y te diera besos. Muchas veces intuyo la respuesta, pero en otras ocasiones todavía me sorprendes.

Ayer cuando estaba conectada, a las 16:30 sentí mucho amor y el corazón palpitando rápido. Después leí un channelling donde explicaba que el DM está atrapado en una encrucijada y así te siento yo. Antes de salir a pasear, a las 17h noté opresión y dolor in my chest. Mientras caminaba, vi tres matrículas 222 en apenas 10 minutos y te escribí Te quiero en tres idiomas. A las 17:49 noté mucho fuego en mi plexo y también mariposas. Ya en casa, eran las 18:44 y noté que me ardía la mejilla derecha, estornudé tres veces y sentí sensaciones en el plexo. Estaba convencida que pensabas en mí. Cuando eran las 19:17 me empezó a llorar el ojo derecho, a notar mucha pena y nauseas en la barriga. Una hora más tarde me dolió el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:12 cuando pensé en ti y tú captaste mi telepatía. Me dolía la cabeza y el corazón. Lo último que anoté fue a las 23:09 antes de ir a dormir, que sentí love sparks en el plexo y me silbó el oído derecho.

Hoy me he despertado a las 7:30 y me he notado muy desanimada y además con un poco de dolor de barriga, algo que no me ocurría desde el lunes. Entonces te he preguntado qué te ocurría, por qué sentía ese dolor en la barriga y me ha llegado una rápida telepatía de que te aterrorizaba el Weekend, es como si durante 48 horas no tuvieras ni un minuto para estar solo, te asfixiabas solo pensarlo. Te he dicho que vendrán tiempos mejores y te he deseado un buen viernes. Una hora más tarde estaba en la calle, y había acabado de comprar el pan y de repente me ha empezado a llorar el ojo derecho y el dolor in my belly era más intenso. Poco después me ha silbado el oído izquierdo. Mientras desayunaba me ha empezado a doler la cabeza. Mi madre me ha leído el horóscopo de Libra en el periódico y ponía que recibiría noticias de un amigo que está lejos. Y me ha preguntado si acertaba y le he dicho que quizás. Mi madre intuye que no he dejado de pensar en ti en todos estos años y sé que tiene miedo que me vaya de casa.

Eran las 9:49 y me sentía malhumorada y con dolor de barriga pero intuía que no era yo. He ido a comprar con mi madre y en la calle ha cruzado un coche matrícula 222 a gran velocidad y mientras te escribía Te quiero, notaba que el dolor en el estómago era cada vez más fuerte. Una hora más tarde estaba en calma, no me dolía nada y he decidido ir a la biblioteca. Allí es como estar en una burbuja rosa, me sumerjo en un mar de felicidad y si escribo todavía más.  Me he dado cuenta que a medida que se acercaba el mediodía, regresaba el dolor de barriga y también notaba pena. Al llegar a casa a las 12:20 me dolía muchísimo la barriga, era insoportable, excruciating y notaba mal gusto de boca, como si toxinas del estómago ascendieran hasta mi cavidad bucal. He ido a la terraza con los gatos y mientras miraba internet en el móvil, se ha calmado el dolor pero de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar.

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:50 cuando ha regresado el dolor en la barriga pero más débil. He escuchado un channelling que explicaba que el Divine Masculine se vuelve loco sexualmente con la Divine Feminine y que se siente muy frustrado cuando no puede desahogarse con ella, aunque sea astralmente. Textualmente decía: He goes nuts. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee era como si estuvieras pendiente de mí, pues no han pasado ni tres minutos que he puesto imágenes, que he notado un estallido en mi corazón y después love sparks en el plexo. Mientras lavaba los platos he empezado a tener hipo y es normal porque no podía dejar de pensar en ti un solo instante. Ahora cuando estaba poniendo comida a los gatos, me ha empezado a doler la cabeza y te noto ansioso y nervioso. Doy gracias cada día por poder contactar contigo aunque sea a través de la 5D. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario