¡Hola
mi dulce amor! Te confieso que ayer fue un día muy amargo y para olvidar. Desde
que me desperté a las 6 a.m. hasta que me fui a dormir a las 22:30, noté un
fuerte dolor en el estómago de manera intermitente, con algunos momentos muy
dolorosos. Pensaba que era a causa de la luna llena en cáncer que rige la zona
abdominal pero algo me decía que era algo más. Leía muchos channellings o veía
videos en Youtube y la palabra Magia se repetía varias veces. No podía evitar
recordar el mes de septiembre y leyendo lo que ocurrió el 5 de septiembre, tuve
la sensación que se estaba repitiendo lo mismo, dolor estomacal y tú callado,
apartado, con miedo por no estar solo…Mientras estaba desayunando me dolió un
poco el corazón y me lloraron los ojos y cada vez me iba encerrando en un
caparazón de tristeza. Decidí ir a la biblioteca y allí me relajé, pero al
salir al mediodía a la calle regresó el fuerte dolor en la barriga.
Vi dos matrículas 222 pero no te escribí nada y mis ojos empezaron a llorar muchísimo. Cada vez me sentía más triste y tenía la sensación que te había perdido para siempre, que no valía la pena luchar por ti porque el destino me estaba enviando señales de que tú debías continuar otro camino con otras personas. Ni tan solo me conecté al ordenador y me fui a comprar con mi madre. Al regresar a las 18h seguía el dolor in my belly. No sentía tu presencia y mientras lavaba los platos me venía a la mente el signo de Escorpio, ascendente de una persona cercana a ti. Una vez una psychic me dijo que yo estaba protegida por fuerzas celestiales pero a pesar de todo, encendí una vela lila y una varita de frankincense para limpiar malas energías. Me fui a dormir a las 22:30 y con la fuerte sensación que tú y yo estaríamos por siempre alejados y separados incluso en la 5D.
Esta mañana he leído un channelling de que algunos DM estaban pagando un alto precio con un durísimo karma en su vida actual y que esto se producía por malos comportamientos del pasado. Nadie es un santo pero a veces hacemos daño a personas sin darnos cuenta y luego vienen las consecuencias. Con el tiempo y después de duras lecciones, aprendes a ser mejor persona y alejarte de energías tóxicas. Quizás por eso tengo pocos amigos y muchas veces estoy sola o con mis animales. Hoy me he levantado pero te notaba lejos, sentía que cerrabas la conexión y aunque me entristecía mucho, no podía evitar pensar que debía hacer mi vida. Cuando estaba desayunando a las 8:30 me han empezado a llorar los ojos y después he notado un débil arousal pero no tenía ganas absolutamente de nada. Entonces en pocos minutos han ocurrido cosas muy sorprendentes. Eran las 09:12 y tenía la sensación que estabas lejos de tu ciudad, y de pronto me ha empezado a llorar muchísimo el ojo izquierdo y a sentir un intenso arousal. Una sólida tristeza me ha rodeado y tenía muchas ganas de llorar. Notaba que estás pasando un triste momento personal y no tienes ni fuerzas. El sentimiento de llorar era muy fuerte y he pasado de estar enfadada a sentirme deprimida.
En ese momento estaba leyendo una noticia de que el próximo 24 de enero quieren sacrificar a unos cachorros de Beagles que han utilizado en un laboratorio para experimentar y las entidades animalistas están protestando. Esta noticia juntamente con tu presencia, ha provocado que empezara a llorar con mucho dolor y pena. Mi madre me ha sorprendido con lágrimas en mis ojos y le he dicho con voz temblorosa que era por el tema de los perros, pero sabía que tú también formabas parte de mi pena. Eran las 09:44 cuando he mirado por la ventana del comedor de mi casa, y allí estaba aparcado el coche de Dortmund. Era como si te estuviera viendo a ti. He tenido que ir a la terraza a tender la ropa y cada vez era más intenso el arousal. A las 10h he encendido una vela lila y una varita de incienso de chocolate.
Hoy has llegado muy rápido y cuando me has visto, has empezado a darme muchos besos y caricias y estabas muy cariñoso. Ambos estábamos standing y de cara y tú te mostrabas muy excitado. Tu Pimmel estaba duro y caliente y el placer era increíble y muy intenso. Yo te besaba también y tú me sonreías pero con los ojos llorosos. No dejabas de acariciarme y besarme y me abrazabas muy fuerte. Entonces te he mirado a los ojos y te he preguntado: ¿Queda todavía amor entre nosotros? Y tú has exclamado con un larguísimo: Jaaaa!!!! El placer era delicioso y maravilloso y ambos gozábamos como tiempos anteriores. De nuevo te he mirado a los ojos y te he comentado: Creo que es la primera vez que te enamoras de verdad. Y tú te has limitado a sonreír pero yo sabía que había acertado. Te he hecho sexo oral en Pimmel y sobretodo en Hoden y has enloquecido de placer cuando he saboreado aquellas dos bolas calientes y suaves. Gemías fuerte y disfrutabas muchísimo y tú también querías hacerme sexo oral pero te he dicho que teníamos el tiempo muy limitado y entonces hemos hecho una rear entry, ambos standing. Tú me tocabas el clit y los pechos y seguías acariciándome y besándome. El placer era cada vez más intenso y maravilloso y yo estaba húmeda. Tú penetrabas muy profundamente y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí. Me llegaba un pensamiento de que yo no soy como las otras mujeres con las que has estado y a mí me ocurre lo mismo con mis ex parejas. Entre nosotros dos hay una magia y una complicidad increíbles. Hubiéramos querido gozar más pero al final he logrado un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre.
Cuando eran las 11:30 me ha vibrado mucho el corazón y he vuelto a sentir arousal y sabía que tú intuías que habíamos hecho astral sex. He ido a la cafetería después de 6 días pero mientras tomaba un té rojo, no he notado tu presencia. Ha sido al regresar a casa a las 12:30 que me han empezado a llorar muchísimo los dos ojos. Notaba una fuerte tristeza y te sentía muy emocionado. He escuchado que murmurabas: ¿Cómo puedes amarme tanto? Te notaba muy excitado, como hacía muchos días no experimentaba pero también no podía dejar de llorar pero eras tú, sobretodo el ojo izquierdo y además tenía mucosidades. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado una mini kundalini con dolor en el corazón pero excitación profunda en el sacra. Ahora cuando regresaba de ver los gatos, pensaba que me siento hipersensible, mis ojos no dejan de llorar pero también siento excitación. Mein Liebling, me alegro de volver a sentirte aunque sea con lágrimas de alegría. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario