miércoles, 26 de enero de 2022

Du bist mein Himmel auf Erden

 

¡Hola mi dulce amor!  Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:35 me empezó a picar la nariz y estornudé tres veces seguidas y sabía que tú estabas pendiente de mí. A las 16:44 me empezó a vibrar muchísimo el corazón. Más tarde salí a pasear pero no fue hasta las 17:50 que noté sensaciones en el pecho, con el chakra corazón completamente abierto y desbloqueado. Me puse a escribir y a las 19:05 noté maravillosas love sparks y sabía que eras tú. A las 19:45 volví a sentir tu amor y en ese momento estaba leyendo un channelling que decía que el Divine Masculine estaba muy sexual y no dejaba de tener fantasías en su cabeza respecto a su Divine Feminine. A las 20:22 noté mucho fuego in my chest y débiles love sparks. Después de cenar, estaba mirando la tele y a las 21:21 me empezó a doler el corazón  y te pregunté qué te ocurría. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:35 cuando sentí de nuevo el chakra corazón abierto, pero además arousal. Más tarde descubrí que se estaba activando a nivel colectivo, el chakra corazón.

Hoy me he levantado a las 6:30 y he notado que había sido una noche plácida para ambos, pero a pesar de todo, seguía sintiéndote muy triste. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y además TE AMO. Cuando estaba a punto de salir a la calle a las 07:04, he notado que se me activaba una mini kundalini en los chakras corazón y sacra. Y también me dolía la cabeza. He ido a ver al hermano de Hans y Ona y es curioso porque los gatos no hablan pero basta con que te miren en silencio para entender lo agradecidos que son, lo felices que te hacen sentir solo mirándote con unos ojos llenos de felicidad. Cuando regresaba a casa, he visto en solo un minuto, dos matrículas 444 y he dado gracias a los ángeles por el apoyo y fuerza. En ese momento el reloj marcaba las 07:44. De repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y sabía que eras tú.

Antes de las 8 he llegado a casa y escuchaba tu telepatía, me decías de nuevo que cómo podía amarte tanto y percibía tu tristeza. Mientras desayunaba me dolía la cabeza pero también puede ser el chakra crown activado. A las 9h te he escrito en la colour note y te he dicho que sentía arousal y que deseaba amarte. Poco después he notado mi corazón de nuevo muy activado. No estaba sola y he ido a comprar y he hecho cosas en casa y me he dado cuenta que te he puesto una imagen diciendo I love you y a los tres minutos he sentido mucha pena. Percibía que estabas pendiente de mí. Eran casi las 11 y todavía no estaba sola y el deseo y arousal eran tan fuertes que incluso era doloroso, con una kundalini muy potente como hacía muchos días no sentía. Estaba frustrada y pensaba que a ti te debería ocurrir lo mismo cuando sientes la kundalini y no estás solo. A las 11h he encendido una vela lila y una varita de incienso de canela. No imaginaba que hoy volveríamos a gozar de 11 minutos cortos pero mucho más intensos que ayer.

Cuando nos hemos visto, tú estabas de rodillas y yo tumbada con las piernas muy abiertas, una postura Eagle. El placer era súper intenso y muy fuerte. Yo no podía parar de gemir tu nombre y movía la cabeza enloquecida de éxtasis. Tu Pimmel estaba durísimo y tú también sentías un placer cósmico y veía cómo apretabas los dientes porque creo que incluso era doloroso. He captado una telepatía tuya diciéndome que nunca ninguna mujer había gemido tanto contigo y se había movido como yo lo hacía. Yo he notado un estallido en el corazón y sé que en Alemania tú lo notabas todo. Me besabas y acariciabas los pechos y yo te tocaba las nalgas y las apretaba para que la penetración fuera todavía más profunda. Nos hemos dado besos muy apasionados y a pesar que tú no podías disimular que estás todavía un poco triste, tu cara se ha iluminado de bliss y felicidad por lo que sentíamos. Hoy el placer era de otro planeta.

Después tú te has puesto standing y yo sentada te he hecho sexo oral, primero en el Pimmel y después en los Hoden. No puedo evitarlo, pero me excito mucho cuando te saboreo los Hoden y tú me miras con ojos de éxtasis total. Te he hecho un poco de rimming pero he tenido que parar a causa del placer tan fuerte que nos conducía al clímax y yo todavía quería hacer una rear entry. Al final yo de rodillas y tú standing, me has penetrado de una manera muy profunda, con un placer cada vez más intenso. Sabíamos que resistiríamos poco tiempo. Tú penetrabas lentamente y casi no te movías pero incluso así sentíamos un éxtasis extraordinario y maravilloso. De nuevo en tu cara he visto una expresión de placer doloroso y me has preguntado: ¿Cómo es posible que esté sintiendo esto tan fuerte? Ya no hemos podido más y yo mientras gritaba Más, Más…hemos logrado un mega orgasmo COSMICO muy intenso y largo. Hubiera querido repetir de nuevo porque era adictivo aquel placer. He gritado tu nombre mientras sentía una felicidad inmensa mezclada con dolor en mi corazón. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía he ido a la terraza con los gatos aprovechando el espléndido sol y a las 12:06 he sentido ganas de llorar, con mucha tristeza. Mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y no podía dejar de suspirar profundamente. Entonces he escuchado tu telepatía: ¿Cómo puedes amarme tanto? ¿Cómo puedes darme tanto placer? La tristeza era cada vez más sólida y he sentido que te echaba mucho de menos y te he puesto una frase diciéndote I miss you too baby. Después he leído que hoy estaban muy activados los chakras sacra y third eye y por eso noto tanto headache y también arousal. Cuando eran las 13:54 mi pecho se ha llenado de fuego pero también me ha dolido. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he empezado a sentir débiles love sparks y te he dado un beso. Hace pocos minutos, cuando regresaba de ver los gatos me ha empezado a doler mucho el corazón. Al llegar a casa te he besado y se ha calmado de momento. Mein Liebling, entiendo mejor que nadie por lo que estás pasando y yo sufro contigo. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario