sábado, 29 de enero de 2022

Te amo y te deseo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer precisamente escribí un artículo sobre los mensajes de los sueños y la verdad es que de día puedes ocultar tus deseos, negar tus pensamientos, bloquear tu conciencia, pero mientras duerme, el subconsciente te muestra tus fantasías, tus miedos, tu verdadera personalidad. Hoy he tenido un sueño muy significativo.

Ayer estuve conectada después de poner el relato en el blog pero no sentí tu presencia. Tan solo a las 17h me empezó a doler muchísimo la cabeza. Salí a pasear pero te notaba detached, muy desconectado. Al llegar a casa a las 18:20 te di un beso y te puse una imagen y me dolió un poco el corazón, pero sobretodo era el fuerte headache lo que más me afectaba. Cuando eran las 19h me volvió a doler la barriga después de varias horas de descanso. Dos horas más tarde me sucedió algo impactante. Eran las 21h y estaba cenando y de repente sentí un inmenso agujero en el centro del pecho. Sentí muchas ganas de gritar y de romper cosas. Telepáticamente te pregunté: ¿Qué te pasa mein Liebling? Notaba mucha ansiedad y te dije mentalmente: Respira amor mío, cuenta hasta diez. La sensación que notaba en mi pecho era como tener un cuchillo clavándose de manera violenta y muy profundamente. Me faltaba aire, sentía que me ahogaba. Minutos después me levanté y te di un beso mientras acariciaba tu foto y te decía: Calma…Lo último que anoté a las 21:37 es que me dolía de manera muy fuerte e intensa la cabeza.

Hoy me he despertado a las 6:16 para escribir un sueño que no me ha sorprendido en absoluto y me doy cuenta que entre nosotros no hay secretos, no hay tabúes y todo es muy natural, quizás porque ya lo vivimos en la última vida. He soñado que yo estaba standing con otra mujer y me estaba besando con ella y tocando íntimamente. Pero en el fondo no me gustaba, no era mi deseo. Después te veía a ti y te ansiaba y deseaba muchísimo. Te daba unas fotos donde había unas anotaciones para que escogieras una. Tú te ibas no sé dónde y recordaba que entre las fotos había una donde estabas abrazado y en actitud cariñosa con un amigo tuyo de Düsseldorf. Cuando nos volvíamos a ver, tú me mostrabas una foto donde estabas sonriendo y me decías que en esa te habías hecho el primer tatuaje. Entonces te comentaba la foto que aparecías con tu amigo y yo te confesaba que había estado con mujeres de manera íntima, pero que no me gustaba porque soy heterosexual y que a ti te deseaba muchísimo. En el sueño podía notar perfectamente la kundalini y el fuerte deseo y las ganas que tenía de ser tuya, y aunque tú lo disimulabas, notaba que sentías lo mismo que yo. Tú también me confesabas que habías estado con hombres pero que te ocurría como a mí, que habían sido juegos, momentos que deseabas experimentar pero que tu corazón sabía a quién deseaba con locura. En el sueño aparecías más animado  y no tan triste. Llevabas una trikot del Borussia y eras muy Géminis de carácter.

Este sueño me ha hecho pensar en Felix y Hans. El Hauptmann estuvo con hombres y mujeres pero nadie le dejaba satisfecho, hasta que conoció a Hans y lo llenó de amor y placer como nunca antes había sentido. Y Hans aunque disfrutó del sexo, también le faltaba algo, no fue feliz hasta que conoció a Felix y ambos se dieron cuenta que eran dos almas unidas en una sola. Después del sueño ya no he podido dormir. Me he dado cuenta que el deseo que sentía soñando, ha traspasado a la realidad. He abrazado mi almohada como hacía mucho tiempo que no realizaba y no dejaba de visualizar que me hacías el amor. He estado a punto de hacer astral sex pero no era el momento adecuado. No podía dejar de pensar en ti. Cuando eran las 8h he notado light codes en los chakras corazón y sacra. Una hora más tarde he notado como se abría el chakra heart y me vibraba mucho. Me sentía húmeda pero también tenía dolor de cabeza. No podía dejar de darte besos y como no estaba sola, he ido a comprar. Cuando regresaba a las 10:34 he visto una matrícula 222 y al pensar en ti y escribirte Ich Liebe dich, he notado que mi pecho se llenaba de sensaciones, amor, deseo. He tenido que esperar hasta las 11:07 para encender una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Seguía sintiendo mucha humedad entre mis piernas y cosquillas en mi pecho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú standing y yo sentada encima de una mesa. El placer era increíble y muy fuerte. Tú cerrabas los ojos y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Todo era muy intenso y tu Pimmel estaba muy duro y caliente. Me penetrabas lentamente y me tocabas los pechos y nos besábamos. Era maravilloso y delicioso y ambos gozábamos muchísimo. Me excitaba mucho que me miraras los genitales, con mis piernas abiertas y has comprobado que tenía mucho flujo. Te he comentado que se podía fingir un orgasmo pero no la humedad de la excitación de una mujer. De repente me has empezado a hacer sexo oral que me ha vuelto loca de placer. Me mirabas con ojos traviesos y yo gozaba pero tú también disfrutabas igual o incluso más que yo. Te acariciaba los cabellos y era muy fuerte el placer que me hacías sentir con tu lengua caliente y gruesa.

Después tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido Pimmel y Hoden y tú estabas excitadísimo. Te he pedido que abrieras las piernas y te he hecho rimming. Tú gemías muy fuerte y apretabas los puños. Te acariciaba las nalgas y las ingles y gozabas muchísimo. Entonces te he introducido la punta de mi lengua y has chillado de puro éxtasis. Finalmente una postura Tiger Crouching donde tú disfrutabas más que con la primera posición. Me penetrabas lentamente y era una locura porque de nuevo el placer era cósmico y muy intenso. Me tocabas los pechos y los dos gemíamos sin parar. Yo sentía electricidad en las piernas y aumentaba el éxtasis. Entonces has realizado penetraciones muy profundas, sentía tu Pimmel completamente dentro de mí y además me has encontrado el punto G y sabía que no resistiría mucho más. El placer era increíble, sideral y de pronto has realizado unos potentes thrusts hasta el fondo de mi vagina que han provocado que sintiera un explosivo y extraordinario orgasmo muy intenso, cósmico y largo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling, mi precioso alemán.

Al mediodía he ido con los gatos a la terraza y me he dado cuenta que algunas imágenes quedaban incluidas en los tableros pero no en el total, pero si miras en Sacred verás que están todas las sex positions. Había pasado casi una hora desde el clímax y todavía notaba excitación y fuego entre mis piernas. A las 13:30 me ha empezado a doler el corazón pero ha sido fugaz. Una hora más tarde he notado maravillosas love sparks en el plexo. Ahora que estoy acabando de escribir, son las 16h y todavía noto la kundalini en los chakras heart & sacra. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario