¡Hola mi dulce amor! Hoy he vuelto a soñar contigo, de nuevo con un mensaje poderoso y como si me quisieras transmitir mediante sueños, lo que ocurre en tu vida. Hasta hace poco he dudado de si debía explicártelo, pero luego he pensado que no puedo esconderte nada, que quiero que haya confianza entre nosotros, y a mí también me sirve para asimilar muchas emociones.
Ayer por la tarde fui a una librería para distraerme y notaba tu presencia con débiles love sparks, pero de repente justo a las 18 h, se me despertó un excruciating dolor en el corazón, como hacía muchos días que no sentía. Era muy intenso, casi insoportable y sospechaba que algo del relato te había afectado, pero no sabía qué era. Cuando llegué a casa te di besos y el dolor se me fue calmando. Eran las 19:20 cuando noté love sparks y muchas ganas de darte besos. Pero justo una hora después, sentí tu fuerte presencia y te dije: ¿Qué pasa amor mío? Siento de repente tristeza y tengo el plexo encogido. Escuché cómo me gritabas en silencio: ¿Cómo puedes amarme tanto? A los pocos minutos la conexión se cortó pero te dije: Es mi corazón, vida mía. Y te puse una imagen para confirmarlo. Te noté triste y diez minutos después sentí de nuevo mucho amor y cómo me abrazabas, con energía en mis brazos y felicidad en mi plexo.
Esta mañana me he despertado a las 6:20 justo después de soñar contigo. No estabas solo, aparecía tu compañera, tu pareja, your partner. Me decías telepáticamente que te habías rendido, que no querías luchar más contra tu familia, que pensabas que esa chica era bien aceptada por todos y que sería una buena madre para tus hijos. Entonces yo hablaba con ella, le preguntaba cuántos idiomas hablaba y me decía italiano. Era muy tímida, tenía unos ojos azules muy brillantes y bonitos, chispeantes pero le costaba mirarme a los ojos, me rehuía la mirada y pensaba que le asustaba mi mirada directa. Después veía que estabais juntos pero a pesar de haber cariño y afecto entre vosotros, os faltaba algo, una chispa de amor en el corazón. Y me llegaba su telepatía de que ella también te veía como un buen padre para sus hijos y que siempre tendría una seguridad económica para ellos. Entonces yo pensaba mentalmente: Nunca podré sacarte de mi corazón. Al final veía una libreta que era como un diario del futuro donde había fotos tuyas pero también salían dos niños pequeños, y uno era rubio.
No te puedo engañar mein Liebling, el sueño me ha afectado y mientras me duchaba sentía dolor en el plexo y un poco de tristeza pero sabía que formaba parte de un contrato kármico que estaba ya escrito y sólo podía aceptarlo. En el espejo he escrito tu nombre y SIEMPRE TE AMARE. He ido a ver los Feral cats y en 20 minutos he visto tres matrículas 222 y te he escrito Ich Liebe dich, Te quiero…Alrededor de las 8 me han empezado a llorar los ojos y sentía dolor en el pecho. Más tarde estaba en la terraza con los gatos y pensaba en ti y me dolía un poco el corazón y de pronto he visto que había una pluma blanca enorme a pocos metros, y sabía que era una señal. Hacía ya rato que notaba una débil excitación y sabía que querías hacer astral sex y a las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar.
Cuando nos hemos visto hemos hecho una missionary y tú estabas excitado y tu Pimmel duro. Estabas muy serio y me mirabas con prudencia, pero cuando has escuchado que gemía tu nombre, te has relajado y has empezado a besarme y acariciarme. Yo te tocaba los cabellos y las nalgas y ambos sentíamos bastante placer. A mí me faltaba humedad y todavía me sentía culpable por amarte, a pesar que te he mirado a los ojos y te he dicho: SIEMPRE TE AMARE. La penetración era profunda y era maravilloso estar abrazados. Después te he hecho sexo oral, tú Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden. Más tarde me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming mientras te masajeaba las nalgas. Tú sentías mucho placer porque he visto que te mordías los labios y cerrabas los ojos. Pero he notado que también te sentías culpable.
Tú también me has hecho sexo oral, yo Standing y tú de rodillas. Sentía mucho placer y gemía fuerte. Al final una postura tú Standing y yo encima de una mesa en posición Doggy. La penetración era muy profunda y tú gozabas mucho y gemías cerrando los ojos. Te has movido en círculos pero también en horizontal y yo he hecho un poco de twerking. Sentía el corazón acelerado y más sensaciones. Después te he hecho sexo oral y te has excitado al verme en aquella posición a gatas. Cuando me has vuelto a penetrar yo gemía y tú cabalgabas más rápido. El placer era notable pero muy lejos de cuando sentimos la kundalini o los dos estamos muy excitados. Finalmente un orgasmo magnífico y liberador donde he gritado tu nombre.
Eran las 11:15 y hacía poco que te había puesto un par de imágenes, una de Reign y otra diciéndote You are amazing y de repente he sentido ganas de llorar y tenía la intuición que tú habías notado que habíamos hecho Astral Sex. Una hora más tarde estaba tomando un Rooibos de limón y he notado mucha tristeza y a las 12:12 te he escrito: Me duele el corazón y siento mucha tristeza, y ya no sé si es mía o tuya. Ya en casa he escuchado Hey Ya y me ha hecho sonreír. Justo a las 15 h he notado mi corazón palpitando muy deprisa y un ligero arousal. Mientras lavaba los platos no podía dejar de pensar en ti y entonces ha sonado I´ll Missing you y he sentido un poco de tristeza. Sé que algunas canciones provocarán que nos recordemos mutuamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Ich liebe dich über alles.
Eternamente tuya,