lunes, 29 de marzo de 2021

No podemos ocultar que estamos enamorados


¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido reacciones, cambios de carácter muy súbitos que me han sorprendido incluso a mí, y he pensado que quizás la luna llena en Libra me influía, o Aries que siempre me despierta el mal humor, pero también siento la fuerte convicción que capto tu energía, la noto como si fuera mía.

Ayer por la tarde, después de poner el último relato en mi blog, tuve la sensación que estás ya de vacaciones de Semana Santa, Ostern. Pasaban pocos minutos de las 19 h cuando me sentí triste pero más tarde noté love sparks. Justo a las 20 h te puse imágenes de Good Evening y de repente a las 20:19 escribí en mi colour note: OH ERES TU VIDA MIA. ME MUERO DE AMOR MI ALEMAN PRECIOSO. TE QUIERO. Empecé a darte besos apasionados y no podía detenerme, era adictivo. Te prometo que podía sentir tus labios en los míos porque notaba un cosquilleo maravilloso. Cuando acabé de darte más de 20 besos húmedos y llenos de pasión, sentí mi corazón muy acelerado y vibrando y todo mi cuerpo ardiendo como una antorcha humana. No volví a sentir tu presencia hasta las 23 h cuando sentí Love Sparks y era como si estuvieras expectante a que te pusiera imágenes de Gute Nacht.

Esta mañana he soñado contigo y ha sido curioso. Yo compraba una crema corporal pero tenía dudas sobre las propiedades, caducidad, etc y me dirigía a una oficina en Alemania. Llevaba un papel con varias preguntas. Entonces te veía allí pero no nos decíamos nada, estábamos en silencio. Creo que llevabas un jersey verde. Mientras espero mi turno, veo que a mi lado está una compañera catalana que trabaja contigo y noto que tú nos observas por la espalda a las dos, como haciendo comparaciones. Yo sé quien es ella pero ignoro si ella sabe quién soy yo.  Hay un chico moreno que atiende a los clientes y habla varios idiomas y descubro que no es alemán sino español y le hago la consulta. El te mira a ti y se da cuenta de que los dos nos miramos de reojo, que nos conocemos y aunque aparentemos ser desconocidos, el brillo de nuestros ojos no se puede disimular. El chico de repente me dice: No podéis ocultar que estáis enamorados. Y yo le respondo: Eso fue en otras vidas. Y es que no quiero que nadie descubra nuestro secreto, te quiero proteger de comentarios y rumores.

Después del sueño me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y TE AMO. Al salir a la calle he visto la luna que era enorme, brillante, preciosa y pensaba si tú la estarías viendo como yo. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he escrito I LOVE YOU. He sido feliz dando comida a los Feral Cats y tenía la sensación que ya estás de vacaciones y no podríamos conectar. Pero alrededor de las 8:10 me ha empezado a doler el corazón. Ya en casa, te he dado besos y enseguida he notado love sparks en el plexo. Pero cuando eran las 9 he notado mucha tristeza y nerviosismo. He estornudado tres veces seguidas y el dolor en el corazón era intermitente. Cuando ya eran las 10 h me ha pasado algo extraño. Estaba leyendo el periódico y de repente he tenido ganas de llorar pero he notado una interrupción, una desconexión y he intuido que tenías que reprimirte incluso las lágrimas. Una hora más tarde he ido a comprar con mi madre, necesitaba distraerme y a los pocos minutos me he sentido furiosa, enfadada y he contestado mal a mi madre y he pensado que quizás era algo de los planetas, pero de nuevo he tenido la sensación que eras tú.

A las 11:40 me dolía el corazón y he encendido una vela lila y una varita de incienso de rosa y te he dicho: Hoy te haré el amor, mein Liebling. Cuando nos hemos visto, ambos teníamos los ojos llorosos y te he dicho: Yo también estoy triste pero te deseo. Hemos hecho una postura parecida a la Eagle y he notado bastante placer. Nos besábamos y podía sentir tu aliento caliente. Tú estabas melancólico pero cuando has visto como yo gemía tu nombre sin parar, te has excitado y me has sonreído. Nos abrazábamos con mucha dulzura y el amor fluía entre nosotros. La penetración era profunda y yo cada vez estaba más húmeda a pesar de no sentir el placer fuerte de la semana pasada. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas.

Después hemos hecho sexo oral, un 69 de lado y tú me lamías de manera intensa y era maravilloso. Yo te he lamido el Pimmel y al tocarte los Hoden te has vuelto loco. Cuando te he hecho rimming, has dejado de lamerme a mí porque no podías concentrarte. Gemías fuerte y te estirabas los cabellos por el fuerte placer. Finalmente una postura yo encima de una mesa y tú Standing. Querías mirarme a los ojos. Me tocabas los pechos y yo te acariciaba los Hoden y los dos nos hemos excitado mucho. Entonces has jugado a introducirme solo la punta de tu Pimmel y después me hacías una penetración profunda e incluso me lo sacabas durante unos segundos y esto me ha estimulado y me ha vuelto loca. Minutos más tarde te he hecho sexo oral con la misma táctica, primero te lamía solo la punta de tu Pimmel y luego te realizaba una Deep Throat hasta enloquecerte. Cuando me has vuelto a penetrar ya era muy profundamente y el placer era intenso y cada vez notaba más grueso tu Pimmel y yo gemía sin parar. Al final un explosivo e intenso orgasmo maravilloso.

Al mediodía estaba en la cafetería y he notado como si estuvieras feliz, como si te hubieran llegado love sparks y lo sintieras. Pero solamente una hora después, sentía dolor en el corazón y de nuevo estaba malhumorada. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me vibraba muchísimo el corazón. Cuando estaba lavando los platos, he escuchado dos veces Afterglow en solo 10 minutos y he pensado que era un mensaje. Quizás el universo me estaba diciendo: Hold on…

Cuídate amor mío, y si estás de vacaciones, disfruta. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario