martes, 23 de marzo de 2021

Soy tuyo y lo sabes


¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado muy pesimista y triste y después de lo que sucedió ayer por la tarde, pensé que los dos desconectaríamos. Pero tú mismo puedes comprobar que nos necesitamos, nos deseamos y nuestros cuerpos tienen hambre de placer, amor, caricias y comprensión.

Ayer salí a pasear y a las 17:30 sentí love sparks y out of the blue empecé a cantar Paradise. Una hora después estaba en casa y pensaba en ti, envidiaba a la gente que puede verte cada día, tocarte, estar en contacto contigo. Como si me hubieras escuchando, me empezó a doler el corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras escuchaba Vivaldi. A las 20 h te puse imágenes de Gute Abend y poco después me sucedió algo que me hizo entender lo mucho que nos queremos. Eran las 20:17 cuando noté tristeza y ganas de llorar, pero también de besarte. Justo 10 minutos más tarde, besé tu foto mientras te decía TE QUIERO y sin poder evitarlo, rompí a llorar con mucha amargura y dolor. Sentía angustia y pena pero tenía la sensación que yo no era la única que estaba llorando. Después sentí opresión en el plexo como si me faltara aire y el chakra throat bloqueado. Fueron unos minutos donde quedé en shock y mis ojos llenos de lágrimas tardaron en secarse. Dos horas más tarde estaba mirando la tele y noté arousal y también después en la cama sentí tu presencia, pero lo único que deseaba era dormir para olvidar el dolor y la tristeza.

Esta mañana me he levantado sin fuerzas y he leído un channelling que decía “Trigger Warning” y después he pensado: Eso ya lo he visto yo antes en sueños y visiones y sabía que pasaría. He ido a ver los Feral Cats pero estaba desmotivada. Solo ha venido un gato y me he sentido todavía más triste. Eran las 9 cuando he notado un fuerte dolor en el corazón y te he notado muy melancólico. Se me ha calmado pronto, pero justo una hora después he vivido un momento amargo. De nuevo sentía dolor en el corazón mientras veía como cortaban los pinos, esos árboles que he visto crecer desde que yo tenía 5 años. De regreso a casa, he empezado a notar un ligero arousal y después más deseo y sentía tu presencia tímida, discreta. A las 11:11 he ido a la terraza con los gatos y de repente he visualizado una postura que querías hacer, me estabas enviando una señal que deseabas hacer astral sex. He esperado para quedarme sola y luego he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate. Pensaba que solo haríamos una postura y que el placer sería poco intenso pero…me equivocaba.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Stand & Carry, la que había visualizado y me ha sorprendido el placer INTENSO  que sentía. Tú estabas muy serio y me mirabas con ojos culpables y de repente me has dicho en español: Soy tuyo y lo sabes. Y yo te he contestado: Lo sé pero es complicado. Entonces me has besado con mucho amor, tocándome los pechos y yo no podía dejar de gemir mientras me preguntaba cómo era que sentíamos aquel placer tan fuerte e intenso. La penetración era muy profunda y tú gozabas muchísimo, y ambos éramos conscientes que cuando hacemos astral sex, sentimos un placer increíble y además Bliss. Nos mirábamos a los ojos y tú parecía que querías decirme cosas pero no te atrevías. Gemíamos y disfrutábamos y era maravilloso. Después hemos hecho un 69 de lado y de nuevo los dos hemos gozado con un placer ardiente y un éxtasis celestial. Yo te lamía Pimmel y Hoden y también te he hecho rimming y tú no dejabas de lamerme a mí. Era un placer vibrante, cósmico, intenso y sideral.

Al final hemos hecho una postura que se llama Ceo, los dos standing, yo de espaldas y apoyada sobre una mesa. De nuevo la penetración era muy profunda y tú te movías en círculos y cerrabas los ojos. De vez en cuando me dabas besos pero era todo en slow motion, disfrutando de aquel regalo divino. Te he hecho sexo oral de nuevo y todavía te has excitado más y cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy grueso y caliente. No sé si era el deseo que sentías tú o la confianza que me has dado al ver que te importo, pero era un placer cómplice, los dos sentíamos el mismo éxtasis. Notaba mucha electricidad en los pies y las piernas. Al final un orgasmo COSMICO muy profundo e intenso que me ha extasiado y me ha dejado dizzy varios minutos. Quince minutos después todavía sentía bliss de la cabeza a los pies y la sensación que me estabas abrazando.

Al mediodía he ido a tomar un Rooibos pero no he notado arousal hasta las 13 h aunque el momento álgido ha sido mientras lavaba los platos entre las 15:10 y las 15:25 cuando la kundalini era muy intensa y sentía que era una manera que tenías para contactar conmigo. Me ha sucedido algo asombroso. He visto tu cara reflejada en el espejo de la cocina y de repente te he preguntado: ¿Eres judío? Y tú sonriendo me has dicho: Ya sabes la respuesta. Y yo he añadido: Quizás no lo eres al 100% pero sigues las normas de la comunidad. Y ha sido como si muchas piezas de un puzle desordenado, encajaran de repente.

Amor mío, sólo puedo decirte que el destino está escrito y hoy pensaba que ahora yo podría tener un hijo o una hija de 21 años pero por alguna razón, yo tenía otra misión en la tierra. Nuestro amor es eterno y lo sabes y no podemos renunciar ni olvidar lo que nuestras almas llevan desde hace siglos en los ADN. Pass auf dich auf mein Liebling. Recuerda que te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario