¡Hola mi dulce amor! Estoy segura que más de una vez habrás pensado que te han hecho un hechizo para sentir este amor tan intenso y a la vez mágico y también lo he pensado yo, y precisamente los domingos que no podemos comunicarnos tanto, me doy cuenta cómo nos echamos de menos mutuamente.
Ayer cuando estaba online, primero sentí los ojos llorosos y justo a las 17 h noté una maravillosa love bubble y muchas ganas de besarte. Pero fue algo fugaz, de repente se cerró la conexión, aunque una hora más tarde noté mi corazón abriéndose de nuevo. Poco después de ponerte las imágenes de Good Evening, tuve deseos de besarte. Creía que ya no volvería a sentirte, pero minutos más tarde de las 23 h ya estaba en la cama y empecé a sentir sensaciones en el corazón y sacra y abracé mi almohada mientras susurraba tu nombre.
Esta mañana me he despertado a las 7 pero me he quedado un rato en la cama y no dejaba de visualizar Sex Stellungen, especialmente la Löffelchen. Eran las 7:40 cuando he notado como si estuvieras despierto, porque se me ha activado una potente kundalini en el corazón y sacra. Poco después he salido de casa para ir a poner la gasolina y eran las 8 h y estaba parada en un semáforo y he recordado que era una calle que pasaba cada día cuando iba a la ZAL y he empezado a hablar contigo telepáticamente y te he dicho: No te puedes imaginar lo feliz que era en noviembre del 2014, lo contenta que estaba de ir al trabajo, cómo deseaba que pasara rápido el Weekend. Podía soportar 8 horas de trabajo aburrido y me conformaba con verte solo 5 minutos en el restaurante. De repente, he empezado a sentir mucho dolor en mi corazón, como si hubieras captado mis pensamientos. Por el camino he visto un 222 y te he escrito I LOVE YOU SCHATZ.
Ya estaba desayunando cuando he notado maravillosas love sparks y a las 9:23 he escrito: Oh mein Liebling, siento mucho amor dentro de mí. Te quiero. Eran ya las 10 y estaba conduciendo y además de ver dos matrículas 222 he notado que mis ojos lloraban. Te notaba triste y como si quisieras huir de algo. Más tarde mientras tomaba un café y leía el libro, he hecho una pausa para ponerte imágenes y de nuevo se me ha activado la kundalini, pero además de arousal, sentía que necesitabas caricias y mucha comprensión. Poco después he salido a pasear con Rufo y de nuevo he pensado en ti, te he hablado telepáticamente diciéndote que te echaba de menos y de nuevo me ha dolido el corazón. Te he puesto más imágenes y era como si estuvieras pendiente del móvil porque al instante he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. He visto varias mariposas de color marrón y decía tu nombre y TE QUIERO y era como si me estuvieras viendo por una cámara.
A la hora de comer he notado de nuevo mucho amor y nervios en el plexo. Después de ponerte imágenes de Good Afternoon, he leído un channelling que decía: I miss you and I Can´t sleep very well…Es la sensación que tengo los últimos días, como si estuvieras preocupado y te costara dormir. Eran las 15:30 y me he sentado entre los árboles con Rufo y he hablado de nuevo contigo pero esta vez en voz alta y te decía que siento un amor inmenso por ti, que es increíble cómo te amo, te adoro, lo importante que eres para mí…Pocos minutos después he notado mis brazos llenos de energía, como si me abrazaras y era una sensación maravillosa. Y entonces mi corazón me ha palpitado rápido. De repente a las 15:43 te he escrito: ¿Qué pasa vida mía? ¿Por qué me duele tanto el corazón? Es Excruciating. También noto caricias en los cabellos. Noto como si estuvieras agobiado…
Ahora son las 17:30 y estoy relajada, con Hans y Nina conmigo en la cama, escuchando Felix Mendelsohn y pensando en ti con mucho amor y cariño. A veces te visualizo fugazmente y siento un fuerte deseo por abrazarte, tocarte…Espero estés bien mein Schatz. Bitte Pass auf dich auf! Ich liebe dich über alles!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario