¡Hola mi dulce amor! Todos tenemos problemas y preocupaciones que te hacen olvidar otros asuntos y hoy me he dado cuenta que tú eres mi oasis, mi pedacito de cielo donde durante unos minutos me siento en el paraíso.
Ayer recordé que el 17 de marzo del 2018 escribí mi primer relato en mi blog y habían pasado muchas cosas en tres años que ni podía imaginar ni fantasear. Salí a pasear por la tarde y a las 17:30 se me activó la kundalini de nuevo. Poco después vi dos matrículas 222 en apenas 4 minutos mientras sonaba la canción Unbreak my heart, say you love me again. Te escribí Ich liebe dich mein Stern y de repente a las 18 h noté mis ojos llorosos, mucosidades y el plexo encogido y lleno de nervios. Dos horas más tarde, justo a las 20 h tuve la sensación que acababas de ver las imágenes de Gute Abend, porque de repente sentí mucha tristeza y besos en los labios. Te pregunté: Amor mío, ¿qué te ocurre? Más tarde te noté calmado, pero todavía no se habían acabado las emociones. Me puse a lavar los platos muy pronto, a las 21:15 y empecé a pensar en ti, preguntándome qué estarías haciendo, si estabas solo o con compañía…De repente, como si me hubieras escuchado, sentí dolor en el corazón y estornudé 5 veces seguidas. A las 21:30 escribí en mi colour note: Buff, me duele mucho el corazón. Después el dolor del corazón se calmó pero sentí dolor en la cabeza. Poco después de las 23 h te puse imágenes de Gute Nacht y volví a sentir dolor en el corazón. No podía dormir…Pensaba en ti, deseaba abrazarte porque sentía que necesitabas mucho amor.
Hoy bien temprano he tenido un susto que me ha causado ansiedad unos minutos. Eran alrededor de las 7 cuando mi padre ha tenido un percance, se ha dado un golpe y mi madre y yo nos hemos asustado porque no se podía levantar del suelo. He regresado a la cama y he buscado tu consuelo, he pensado en ti para sentirme mejor y ha sido como si captaras mi telepatía, porque se me ha activado la kundalini pero además el chakra corazón se me ha abierto mucho, era como si tuviera un orgasmo en mi pecho. Te he dicho que lo lamentaba, pero que hoy no podría pensar mucho en ti porque estaba pendiente de mi padre.
A las 9:15 te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir arousal y una mezcla extraña en el corazón de amor y dolor. Sentía que no estabas muy bien, quizás por la cuadratura de Marte en tu signo. Mi padre se ha quedado en casa y cuando mi madre ha regresado de comprar, he salido yo. Al mirar el termómetro digital que hay en la calle, marcaba 11 º y en ese momento eran las 11:11 y te he escrito I love you Sweetie. Cuando regresaba a casa he sentido dolor en el corazón y te he dicho telepáticamente: Cariño mío, no te estoy rechazando. Sé que deseas hacer astral sex pero no es el mejor día. Pero el deseo era cada vez más fuerte, era como si necesitaras desahogarte aunque fuera astralmente. A las 12 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo mientras sentía en mi cuerpo una sensación de dolor y excitación.
Cuando te he visto, estabas tan excitado y apasionado, que no te habías ni quitado los pantalones. Los tenías bajados en los tobillos. Hemos hecho una postura Stand & Carry y tu Pimmel estaba muy duro y caliente y me has vuelto loca. El placer era muy fuerte y la penetración muy profunda. Pronto te has quedado completamente desnudo como yo y te he besado y tú me tocabas y besabas los pechos con pasión y deseo. Yo no dejaba de gemir y tú respirabas fuerte. Sentía mucho placer y tú también. Te tocaba las nalgas y tú todavía gemías más fuerte.
Entonces te he hecho sexo oral y hoy estabas muy sensible y sobretodo cuando te lamía los Hoden, te volvías loco y gritabas. Tu Pimmel estaba muy erecto y duro y pronto me has vuelto a penetrar. Esta vez penetrabas con embestidas muy potentes y profundas que me dejaban breathless. Te movías en círculos y sentía placer en toda mi vagina. No hemos querido cambiar de postura porque era increíble y con un placer muy intenso y cósmico. Tú me mirabas con unos ojos de deseo que hacía muchos días que no veía y tú podías ver mi cara de éxtasis y eso todavía te excitaba más. Entonces he empezado a tocar, acariciar e incluso pellizcar tus Hoden y te has excitado muchísimo y el placer ha aumentado el doble. Al final un magnífico orgasmo que me ha convulsionado y no he podido gritar fuerte pero ha sido maravilloso.
Una hora más tarde, te notaba relajado como si hubieras notado el astral sex pero mientras comía, he notado dolor en el corazón y mientras lavaba los platos, era más fuerte. Hace poco estaba poniendo comida a los gatos y pensaba que tenía que disfrutar de momentos de felicidad efímera, como cuando te siento astralmente y cuando hago feliz a los animales. Presiento que tanto tú como yo estamos notando cambios radicales en nuestras vidas, y debemos adaptarnos pero a pesar de ser una dura prueba entre nosotros, no puedo dejar de amarte. Te quiero…
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario