viernes, 19 de marzo de 2021

No te vayas de mi vida...Soy eternamente tuya

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estaba leyendo el libro El amante Japonés y en un fragmento decía que hay amores que nunca se apagan, que siempre quedan brasas calientes, y pensé que lo nuestro es eterno, nos hemos amado durante siglos y nuestra llama de amor es “evergreen”.

Ayer salí a pasear muy pronto y de repente a las 17:20 noté mucha tristeza y ganas de llorar, incluso me costaba respirar. Me senté en un banco y te escribí: ¿Qué te pasa amor mío? Más tarde noté los ojos llorosos y me di cuenta que la kundalini desapareció por completo, como si estuvieras en casa tranquilo. Cuando faltaban pocos minutos para las 20 h te puse imágenes de Gute Abend y besé tu foto de manera apasionada y fue instantáneo…mi corazón empezó a palpitar muy rápido pero también sentí dolor en el pecho. Alrededor de las 20:25 volví a escribirte y te dije: Puedo sentir tu amor, mein Liebling. Una hora después, lavando los platos estornudé tres veces seguidas y coincidió que estaba pensando en ti. Una vez leí que lavar los platos es como meditar, entras en un estado de relajación y notas más las emociones. A las 22:20 noté como mi chakra corazón se expandía, se abría y sabía que eras tú.

Esta madrugada me he despertado a las 5 y he tenido la sensación que estabas despierto, porque notaba sensaciones en mi corazón. Creo que he soñado contigo pero no recuerdo nada. Me he vuelto a dormir y me he despertado dos horas después y eran las 7:45 cuando he notado love sparks y ganas de besarte. Te he dicho Guten Morgen y a pocos minutos para las 8 he notado mucho amor en mi plexo, que pensabas en mí y te he besado apasionadamente. De repente, a las 8:30 he notado mucho dolor en mi corazón justo cuando miraba la web carta natal y he visto que hoy tu signo tiene dos cuadraturas. A las 9 notaba una mezcla de amor en el plexo y dolor en el corazón. Sentía que estabas pendiente de mí, notaba que necesitabas un refugio de cariño, alguien que te acariciara y no te gritara. Poco antes de las 10 he sentido deseo y una ligera excitación y nos hemos dicho telepáticamente que queríamos hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar mientras te escribía: Te deseo y te quiero mucho.

Cuando nos hemos visto, tú estabas más calmado que ayer pero igual de excitado. Hemos hecho una Spoon y a veces yo levantaba la pierna. Nos hemos dado besos llenos de pasión y amor y nos mirábamos con mucha ternura. Ambos sentíamos placer y yo gemía mientras tú me tocabas los pechos y me mirabas con unos ojos muy dulces. Entonces mirándome fijamente, me has dicho en español: Por favor, no te vayas de mi vida. Mis ojos se han llenado de lágrimas y te he acariciado mientras te decía: Soy eternamente tuya. Sentíamos placer y bliss en las piernas y nuestros cuerpos estaban muy abrazados. He decidido hacerte sexo oral y tú te has tumbado y primero te he lamido el Pimmel y los Hoden y me has mirado con unos ojos que enseguida he entendido qué deseabas. Te he dicho: Lo sé amor mío. Entonces te he penetrado con un dedo mientras te lamía el Pimmel. Poco después te he hecho rimming y tú has cerrado los ojos de éxtasis total. Sentías tanto placer que se han resbalado dos lágrimas de tus ojos. Te veía tremendamente feliz sintiendo aquel placer tan delicioso. Apretabas los puños y gemías sin parar.

Finalmente hemos hecho una clásica Doggy con una penetración muy profunda y que a los dos nos producía mucho placer. Tú a veces te movías en círculos y otras veces con un ritmo más rápido y yo hacía twerking. Los dos gozábamos mucho y tú estabas muy excitado. Entonces te he hecho sexo oral, yo sin moverme de posición y tú Standing. Te he hecho una Deep Throat y has enloquecido. Cuando me has vuelto a penetrar, los dos estábamos más excitados y el placer era el doble. Sentíamos electricidad en los pies y tobillos y mucho amor y placer. Me tocabas los pechos y penetrabas rápido. Al final un intenso orgasmo cósmico que no he podido gritar pero no he dejado de susurrar tu nombre durante el clímax. He quedado extasiada un par de minutos.

Eran las 11 cuando me ha llegado un pensamiento como si alguien te hubiera gritado y además me dolía la cabeza. Era ya mediodía y estaba tomando un Rooibos de vainilla, cuando he notado Love sparks y el corazón palpitando muy rápido. Te he notado muy sensible, sentía ganas de llorar y sabía que el signo de Piscis que hace cuadratura con el tuyo, te afectaba mucho. A pocos minutos para las 14 h he notado una mini kundalini y una hora después, tenía muchas ganas de besarte y darte mucho amor. Espero que estés bien mein Liebling y recuerda que te quiero.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario