sábado, 20 de marzo de 2021

Eres mi cielo en la tierra

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo me pregunto qué sientes cuando haces tú astral sex pero tengo la sensación que notas el mismo placer intenso que yo y una love bubble en el corazón que te hace flotar.

Ayer salí a pasear por la tarde y enseguida vi el primer 222 y te escribí Ich Liebe dich. Hacía frío, solo 5 º pero era fantástico pasear entre los árboles y la tierra mojada. De repente empecé a sentir una opresión en el pecho durante unos minutos. Vi una segunda 222 y te escribí I love you Sweetie. Justo a las 18 h noté débiles love sparks pero tenía la sensación que estabas ocupado y acompañado. Ya en casa, a las 19:19 de nuevo noté la opresión in my chest y una hora más tarde, fue maravilloso sentir caricias en mis cabellos. Creía que ya no notaría más tu presencia, pero justo a las 22 h estaba lavando los platos y de pronto sentí como se me abría el chakra corazón y sentía como si tuviera un orgasmo en el pecho. Pero igual que se expandía mi corazón, también notaba un poco de dolor. Pero sabía que eras tú y me alegré muchísimo.

Me he despertado un instante a las 5:20 y sentía sensaciones en el corazón, y de nuevo la intuición que notaba que estabas despierto. Después  me he levantado a las 7:15 y he recordado un fragmento de lo que había soñado. Veía una ciudad con un gran río y mucha gente tomando el sol en unas escalinatas cerca del río. Entonces veía una catedral y reconocí enseguida la ciudad: Köln. Visité esta ciudad en agosto del 1996. Con una amiga hicimos un viaje organizado a ciudades bañadas por el Rhein y estuvimos en Heidelberg, Bonn, Strasbourg y la estancia en Köln fue breve y solo recuerdo visitar la catedral y luego ya en el autocar, pasamos por un parque donde habían conejos que estaban libres, correteando por el césped y me sorprendió mucho, porque eso en mi ciudad es impensable. Después me he duchado y he escrito tu nombre y TE AMO. Poco después he notado un poco de dolor en mi corazón…

Cuando estaba en la calle después de comprar el pan, he notado dolor en el corazón y en la cabeza pero también instantes de love sparks. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y repetía tu nombre en voz baja con lamento como si fuera un mantra. A las 9 he empezado a notar deseo y excitación y sabía que eras tú. Justo una hora más tarde, el deseo se ha transformado en una mini kundalini y notaba que estabas loco por hacer astral sex. Yo también pero no estaba sola. He tenido que esperar casi a las 11 para encender una vela rosa y una varita de incienso de ciprés. Era tan fuerte el arousal que sentía incluso dolor y además notaba mi chakra corazón muy abierto, lleno de amor y como si tuviera un orgasmo en el pecho.

Hoy era yo la que estaba desesperada y apasionada. Al vernos hemos hecho una postura llamada London Bridge donde me cogías por las caderas. Tú estabas muy excitado y tu Pimmel muy duro. Yo no podía dejar de gemir y tenía convulsiones. Buscaba tu boca y te daba besos apasionados y calientes. Era tan intenso y fuerte el placer, que teníamos que parar unos segundos para respirar y descansar. Tú me mirabas con ojos de deseo y estabas tan “horny” como yo. Era una penetración muy profunda y sentíamos puro éxtasis. Me tocabas los pechos y me besabas y yo estaba enloquecida de deseo y tú lo veías. Después te has tumbado y yo de rodillas te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden de manera muy intensa. Te succionaba el Pimmel como si fuera una aspiradora y tú gemías muy fuerte. Más tarde te he hecho rimming y notaba alrededor del “hole” mucho fuego, te ardía del placer que sentías. Me he dado cuenta que llevabas gafas y los cristales se han quedado empañados (foggy). Gritabas fuerte y gemías mucho pero a pesar de todo, hoy ambos disfrutábamos más con la penetración.

Tú también me has hecho sexo oral, tú tumbado y yo en cuclillas encima de ti. Me has enloquecido de placer porque hacía días que no me lo hacías. Finalmente una postura Bulldog donde el placer todavía ha aumentado más. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tú el mío. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas rápido. Me tocabas los pechos y  me mordías la nuca. Yo buscaba tu boca y me dabas besos que me dejaban breathless. Te he hecho sexo oral de nuevo y tenías mucho precum y has enloquecido al ver cómo devoraba tu Pimmel. Cuando me has vuelto a penetrar, me has encontrado el punto G y el placer ha sido cósmico. Desde el principio sentía sensaciones en el corazón y una electricidad intensa. Tú has empezado a gritar fuerte mi nombre mientras los dos estábamos enloquecidos por un placer sideral y fantástico. No quería que se terminara porque el placer era increíble. Al final un orgasmo cósmico donde he gritado bien fuerte tu nombre. Ha sido un regalo divino amor mío…Gracias, Danke.

Al mediodía cuando estaba tomando un Rooibos de limón, de repente he escrito en mi colour note: ¡Oh mein Liebling, siento tanto amor ahora mismo que quiero llorar. El corazón me va a 100! Ya en casa, estaba escribiendo cuando a las 13:30 he notado una excitación extra fuerte, era una kundalini muy intensa  y he estado a punto de desahogarme de nuevo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee estaba más calmada y de nuevo he notado el chakra corazón abriéndose. Te he visualizado silencioso y callado pero notaba que pensabas en mí. Espero que estés bien amor mío, ha sido una semana extraña. Por cierto, acabo de ver que tu equipo de fútbol está jugando vs Köln. ¡Otra sincronía! Pass auf dich auf mein Schatz. Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario