¡Hola
mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta, que a veces cuando hablo contigo
telepáticamente, te puedo decir algo que te ponga triste, y te aseguro amor
mío, que no es mi intención, que jamás quiero herirte porque no soporto que nadie
te haga daño.
Ayer por la tarde, poco después de poner mi último relato, eran las 18:10 cuando volví a sentir dolor en el corazón. No podía imaginar lo que ocurriría casi dos horas más tarde. Te describo lo que anoté en mi colour note, porque fue mágico:
19:48 Oh Mein
Liebling, de repente siento mucho fuego en mi plexo y acabo de darte besos
apasionados. Me has pedido telepáticamente que te ponga imágenes de Gute Abend.
Noto que estabas impaciente por conectar conmigo.
19:57 Es increíble
el amor que esto sintiendo. Es como si él estuviera mega contento. Me quema el
plexo.
20:05 Es
maravilloso el amor que siento en el plexo y la felicidad que compartimos a
pesar de la distancia.
Por
la noche me volvió a pasar lo del sábado, me quedé dormida escuchando música y
me desperté a las 23:30. Te puse imágenes de Good Night y cuando fui a dormir,
abracé mi almohada y noté love sparks maravillosas.
Esta mañana poco antes de ducharme, te he puesto imágenes de Guten Morgen y te he dado besos dulces. Cuando faltaban pocos minutos para las 7, he notado una mini kundalini con arousal y love sparks y la sensación de que deseabas hacer astral sex. Después en el espejo he escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH. Al salir a la calle no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 8 cuando me ha ocurrido algo que me ha hecho reflexionar sobre lo conectados que estamos. Te he preguntado qué te pasaba ayer, por qué me dolía el corazón y me ha llegado un pensamiento de que alguien cercano te critica, te hace sentir mal, te trata fatal…De repente mis ojos se han llenado de lágrimas y te he dicho: Perdona amor mío, no quería ponerte triste pero no soporto que te traten así…Perdona por favor…
Mientras desayunaba he vuelto a sentir excitación y te he dicho que yo también deseaba hacer astral sex y entonces he estornudado 4 veces seguidas. Eran las 9:19 cuando la kundalini era cada vez más intensa y me ha empezado a llorar el ojo derecho. Más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea y el deseo y arousal eran extra fuertes, como si lo estuvieras notando o viéndome por una cámara.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. El placer era muy fuerte e intenso y no podíamos dejar de gemir. Tú cerrabas los ojos y sentía que estabas sintiendo mucho placer. Yo incluso he tenido un par de convulsiones. Tu Pimmel estaba muy duro y ambos excitados. Me he vuelto loca de pasión. He buscado tu boca y nos hemos besado con lengua y he notado que tu boca estaba salada, como si hubieras comido jamón, salami o similar. Tú veías que yo estaba enloquecida y me tocabas los pechos. Entonces yo te he penetrado con un dedo y tú has cerrado los ojos gimiendo y has penetrado más rápido y con más potencia. Después te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral. Tus Hoden estaban duros como pelotas de golf y cuanto más te lamía, más tú gemías y gritabas de éxtasis. Te he hecho rimming y has disfrutado muchísimo y podías sentir toda mi boca caliente y los labios de fuego. Sentía tu placer y estabas loco de felicidad.
También me has hecho sexo oral a mí, yo sentada y tú de rodillas. Movías la lengua en círculos y me mirabas con ojos traviesos. Sentía un placer eléctrico y mucho calor en todo mi cuerpo. Entonces te he pedido besos, y cuando estabas encima de mí te he mordido la oreja y te he hecho besos apasionados que te han dejado dizzy. Te he susurrado al oído con voz sensual: Quiero sentirte muy dentro de mí, profundamente. Y hemos hecho una postura los dos standing y yo de espaldas a ti. La penetración era intensa y profunda y además me tocabas los pechos, el clit y me besabas el cuello. Los dos gozábamos y tu Pimmel estaba más grueso y duro. Te he vuelto a hacer sexo oral y he visto que tienes un lunar marrón en la pierna. Tenías mucho precum y te he hecho un blowjob intenso y después me he friccionado mi cara con la punta. Yo estaba enloquecida de pasión. No hablábamos pero nos lo decíamos todo con los ojos y con los besos. Me has vuelto a penetrar y era intenso y maravilloso. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha dejado extasiada mientras gritaba tu nombre loca de amor y pasión.
Eran justo las 11 cuando me ha empezado a doler el corazón y media hora después the pain was excruciating. Te notaba triste y te daba besos pero no conseguía aliviar el dolor. Al mediodía he ido a la cafetería y a pesar de ponerte imágenes, todavía me dolía muchísimo el corazón. Notaba que te ocurría algo pero no sé lo que es…Una hora más tarde he notado love sparks y de nuevo arousal. Hace poco, mientras lavaba los platos, han sonado tres canciones que sospecho que eran mensajes tuyos y me han hecho sentir diferentes emociones. Primero Paradise y he suspirado con nostalgia, después Hey ya que me ha hecho sonreír, y finalmente In my blood de Shawn Mendes que casi me hace llorar. Mientras sonaban, notaba el chakra throat bloqueado, como si me dijeras que era la única manera que tenías para hacerme entender cómo te sientes. Solo deseo que te encuentres mejor y cualquiera que sea el problema, pronto se solucionará. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho, mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario