jueves, 25 de marzo de 2021

Se me rompe el corazón cuando te veo triste

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba online conectada, alrededor de las 16:30 me empezó a doler el corazón y justo a las 17 h sentí muchas ganas de llorar. Te di besos apasionados pero no pude aguantar mis lágrimas y te escribí en la colour note todo lo que estaba sintiendo: No eres feliz amor mío. Sonríes y pones buena cara delante de la gente pero estás fatal. Puedo sentir tu dolor, tu rabia, tu desesperación. Estoy llorando y me siento frustrada porque no puedo ni tan solo abrazarte. Me dolía mucho el corazón y sabía que te había llegado mi telepatía. Salí a pasear y me ocurrió algo increíble. Iba caminando y delante de mí había un niño de unos 4 años con su padre y de repente el hombre llamó a su hijo con tu nombre. Nunca había escuchado a ningún español que lleve tu nombre, y como el niño era rubio, pensé que quizás la madre era alemana. Poco después vi una matrícula 222 y te escribí I love you Sweetie pero más tarde dos matrículas CRY y no me gustó verlas. Ya en casa te di besos dulces y noté mucho fuego en mi plexo. Eran las 20:23 cuando noté la sensación intensa que me estabas abrazando por la espalda y de repente te visualicé y vi que llevabas un jersey de color azul. Al verte, aunque fueran pocos segundos, me emocionó mucho y sentí una burbuja de amor dentro de mí. Una hora más tarde noté tu amor y ganas de besarte.

Hoy me he levantado sin mucha alegría y fuerzas y enseguida he notado que tú estabas igual que yo. He visto que había una cuadratura de tu signo con Mercurio y otra con Plutón pero te notaba apagado. Eran las 7:40 cuando he notado love sparks pero muy débiles y más tarde un ligero arousal. Ya en la calle he visto el primer 222 y te he escrito ICH LIEBE DICH. Mientras me preparaba el desayuno no podía dejar de cantar Afterglow y durante unos segundos te he visualizado y tenías los ojos muy tristes. Alrededor de las 9:30 he notado un poco de arousal y aunque no era la kundalini de los últimos días, presentía que necesitabas muchas caricias y amor. Cuando me he quedado sola he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo y al besarte ha sido como si hubieras captado mi amor, porque mi plexo se ha llenado de fuego.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy triste y te faltaba excitación. Hemos hecho una postura los dos Standing y de cara y yo te besaba, te tocaba las nalgas y te acariciaba pero tu mirada parecía que quería decirme: No tengo ilusión por nada. Entonces te he dicho que olieras mi pecho porque me había puesto aceite esencial de geranio y te animaría. Me has olido mi fragancia y luego te he hecho sexo oral y te has excitado. Al volverme a penetrar, sentía tu Pimmel más grueso. Yo te he acariciado los cabellos y has enloquecido de felicidad y también te he dado besos. No te lo quería decir pero se me rompía el corazón cuando te veía tan triste. Entonces has hecho algo que nos ha excitado mucho a los dos. Me has penetrado solo con la punta y ambos hemos empezado a gemir y sentir mucho placer. Después te he hecho sexo oral, un rusty trombone y era genial sentir nuestras manos acariciándose. Te he lamido el perineo, que hacía mucho tiempo que no lo tocaba y te has excitado mucho.

Al final una clásica Doggy con una penetración muy profunda donde los dos gozábamos mucho. Yo veía como tú cerrabas los ojos y gemías y yo era feliz de comprobar que disfrutabas y sentías mucho placer. Yo también me he excitado mucho y sobretodo cuando me mordías el cuello. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro en comparación con la primera postura, pero te he vuelto a hacer sexo oral para seguir excitándote. Cuando me has vuelto a penetrar, ha sido maravilloso. Tú has aumentado tu ritmo, sintiendo tu Pimmel dentro de mí y yo entonces he levantado mi culo y la penetración ha sido todavía más profunda y estimulante y hemos sentido un éxtasis increíble que ha terminado con un orgasmo cósmico excelente que nos ha dejado a los dos satisfechos y felices. Cinco minutos después del clímax, he notado un estallido en mi corazón, como si hubieras notado mi placer, mi amor, no sé pero algo has sentido.

Al mediodía he ido a tomar un té negro para tener más energía y pocos minutos después he sentido ganas de llorar. Me he reprimido las lágrimas pero tenía el corazón encogido y te notaba muy triste. Alrededor de las 13:30 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y no sabía que té ocurría. Dos horas después, cuando estaba lavando los platos, notaba una mezcla extraña, fuerte dolor en el corazón y excitación profunda en el chakra sacra. A veces tengo miedo de darte besos o demostrarte mi amor y por eso te escribo para que compruebes que te amo con locura y siempre estoy a tu lado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi dulce alemán.

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario