sábado, 27 de marzo de 2021

Te llevo en mi corazón, amor mío


 

¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día muy duro y doloroso pero a pesar de todo, nos enviamos amor y deseo y es como un bálsamo que alivia nuestra pena y nostalgia. Eran casi las 17 h cuando noté sabor de licor en mi boca y te escribí: Noto que estás sintiendo un dolor en el alma casi insoportable. Más tarde fui a la terraza con los gatos y a las 17:17 escribí en mi colour note: ¿Por qué siento este dolor tan excruciating? ¿Por qué tengo ganas de llorar y tengo angustia? Poco después salí a pasear y me ocurrió algo asombroso. Vi 5 matrículas 222 en solo 10 minutos y también muchas con las iniciales de tu nombre y apellido. Te decía TE QUIERO en varios idiomas y sabía que era una manera de llamar mi atención. Cuando llegué a casa, todavía me dolía un poco el corazón y justo a las 19 h se me calmó y sentí fuego en mi plexo. Mientras cenaba estaba furiosa, enfadada y no entendía el motivo y pensé si estaba captando “your mood”. Más tarde sentí Love Sparks y ganas de besarte y notaba tu presencia tímida.

Esta mañana he tenido un sueño que creo que era una vida pasada. Eramos un grupo de gente, yo no me veía pero estaba ahí y te veía a ti. Era  la época medieval y tú llevabas una túnica de color marrón claro con un cinturón negro en la cintura. Tenías el mismo aspecto que ahora, incluso un poco más rubio. Era una vida muy convulsa y llena de ansiedad por los peligros e injusticias y al parecer huíamos de alguien o algo. Me ha recordado mucho un libro que leí que se llamaba Comitiva de embusteros de Karen Maitland que era la época de la peste.

Cuando me he despertado a las 7 me he notado sin fuerzas y al ver las cuadraturas y oposiciones de los planetas lo he entendido todo. Estaba a punto de salir a comprar a las 7:50 cuando he notado que ya estabas despierto, porque me ha empezado a doler el corazón. Iba por la calle y cada vez me dolía más pero también sentía un ligero arousal. Mientras desayunaba tenía la sensación que necesitabas hacer astral sex y que te amara. Yo estaba un poco triste pero mi cuerpo te deseaba. No estaba sola y te he dicho que teníamos que esperar. He ido a comprar a las 10 y he visto una matrícula alemana MK que por el escudo sabía que era de Renania. Media hora después escribía en mi colour note: La excitación se ha convertido en una kundalini potente que me ha activado de manera intensa los chakras corazón y sacra. Apenas 10 minutos después he leído un channelling de Lusciouslylevi que encajaba con lo que estaba sintiendo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Eran las 10:44 cuando te he dicho: Soy toda tuya.

Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que tú estabas muy apasionado y tu Pimmel muy duro. Hemos hecho una postura Stand & Carry y el placer ha sido muy fuerte desde el primer momento. Yo no dejaba de gemir y resoplar, cerrando los ojos. Yo hacía muecas de éxtasis y tú no dejabas de tocarme los pechos y besarme. Yo te he tocado las nalgas y los Hoden y te has excitado más. Te he mirado a los ojos y te he preguntado: ¿Estás bien? Y tú has afirmado con la cabeza. Veía mucho deseo y pasión en tus ojos. Entonces yo he enloquecido y te he despeinado y te he dado besos apasionados porque estaba loca de placer y deseo. La penetración era profunda y muy satisfactoria. Entonces tú te has sentado con las piernas abiertas y te he hecho sexo oral, lamiendo Pimmel y Hoden mientras te acariciaba los muslos. Tú gemías fuerte porque sentías un placer intenso. Después te he hecho rimming y me he excitado viéndote “Spread legs”y sintiendo un placer tan fuerte que casi llorabas de felicidad. Gozabas muchísimo y yo era feliz notando tu éxtasis.

Más tarde yo me he puesto encima de tu cabeza y me has hecho sexo oral. Tu lengua se movía muy rápido y me provocabas un placer intenso y fuerte, y si además te miraba a los ojos, me excitaba todavía más. Al final una postura los dos Standing y yo de espaldas y inclinada. La penetración era muy profunda y tú disfrutabas mucho. Yo también, pero he sentido más placer cuando me has tocado los pechos y te he lamido un dedo. Me abrazabas y me dabas besos en el cuello y yo cada vez gozaba más. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum como hacía días que no veía y te has excitado mucho. Me has vuelto a penetrar y era delicioso, ambos sentíamos un placer muy intenso. Has jugado a meter solo la punta de tu Pimmel pero te he dicho telepáticamente que quería sentir tu Pimmel entero dentro de mí. Los dos gemíamos de éxtasis y al final un increíble orgasmo cósmico donde he gritado enloquecida tu nombre.

A las 11:30 iba por la calle camino de la cafetería y he visto el primer 222 y te he escrito Ich Liebe dich Sonnenschein. Era ya mediodía cuando estaba tomando un té rojo y de repente he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Eran las 12:30 cuando te he escrito: ¿Por qué siento tanta pena y ganas de llorar? Ya regresaba a casa 15 minutos después y mis ojos estaban rebosantes de lágrimas y mi nariz de mucosidades y sabía que eras tú. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15 h pero ha sido como un huracán. Durante casi media hora, he notado una potente e intensa kundalini y sentía que estabas excitadísimo, Horny, Geil…y pensaba que me gustaría que sintieras el mismo placer que yo. De nuevo ha sido una semana a veces triste, dura y con momentos maravillosos también de amor y placer. Espero que disfrutes de este fin de semana de primavera. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario