miércoles, 24 de marzo de 2021

Cuando descubrimos el astral sex

 

¡Hola mi dulce amor! El 24 de marzo del 2018 ocurrió algo muy significativo que creo que cambió nuestras vidas de manera gratificante. Era un sábado y hacía más frío que ahora, porque yo llevaba leggins de felpa y botas. A media mañana noté una love bubble maravillosa que me dejó flotando, pero fue al mediodía cuando algo mágico sucedió. Estaba sola y empecé a notar una fuerte kundalini, como la que he sentido hoy. No era la primera vez que sentía esa energía, o tenía un orgasmo cósmico, pero aquel día te vi por primera vez como si estuvieras conmigo en la cama. Intentaba borrar las imágenes pero era imposible, te visualizaba perfectamente, veía lo que me hacías, podía sentir tu calor, oler tu aroma, notar tus besos,  la dureza de tu Pimmel y tu placer…Más tarde descubrí que We were merging, estábamos haciendo astral sex.

Ayer por la tarde estaba conectada y cuando faltaban pocos minutos para las 17 h mis ojos se llenaron de lágrimas y noté una tabla de piedra apretándome  el pecho, me dolía el corazón y te notaba triste. Más tarde salí a pasear pero antes te di un beso muy dulce. Fue como si lo notaras porque a los pocos minutos se me activó la kundalini. No podía dejar de pensar en ti y sentía que notabas mis pensamientos. Ya en casa, a las 19:30 de nuevo sentí dolor en el corazón y me llegó una telepatía tuya. Me dijiste: Lo sabes…Y yo te respondí: Hace ya días. Entonces te escribí: Cómo me gustaría poder abrazarte ahora mismo, amor mío. Sentía muchas ganas de to cuddle you…Te besé de nuevo y sentí arousal y noté como si tu corazón estuviera bloqueado. Una hora más tarde sentí amor en el plexo y mientras cenaba de nuevo la kundalini.

Esta mañana me he despertado a las 6:40 y te he dado un beso de Guten Morgen y al minuto mi corazón ha dado un brinco. Después de ducharme he escrito tu nombre y he añadido TE AMO. Sentía cosquillas en el plexo. Eran las 7:30 cuando he notado una love bubble maravillosa en el plexo y era muy feliz de poder sentirte. Justo una hora más tarde se me ha activado una kundalini muy intensa y sentía que querías hacer astral sex pero también necesitabas caricias y muchos mimos. Te prometo que estaba tan excitada, que he estado a punto de hacer astral sex de manera desesperada a las 8:30, pero he esperado una hora después. Entonces he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar. Sentía mucho deseo pero también me dolía un poco el corazón.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing delante de mí. Tú estabas muy excitado y me penetrabas, sintiendo tu Pimmel muy duro. Yo estaba muy receptiva y no podía dejar de gemir por el placer tan delicioso. Nos mirábamos en silencio y tus ojos brillaban de amor y felicidad. No hacían falta palabras. Me lamías los pezones y me volvías loca y yo te tocaba los Hoden y te penetraba. Te he dicho telepáticamente: Ya verás cuando los tenga en mi boca. Tú me has penetrado más rápido y profundamente. Era un placer muy intenso como el de ayer y ambos gozábamos muchísimo. He podido oler tu piel y era como si te hubieras lavado con jabón de avena, olías muy bien. Te besaba la piel y aspiraba tu fragancia corporal. Entonces me has hecho sexo oral y he gritado muy fuerte. También me tocabas y pellizcabas los pechos y me volvías loca con tu lengua caliente.

Después tú te has sentado en la mesa y te he lamido el Pimmel y cuando te he saboreado los Hoden tú te has sujetado el Pimmel con tu mano. Los Hoden estaban suaves y calientes. Más tarde te he hecho rimming de manera intensa y has gritado muy fuerte, y ha habido un instante que te has tapado los ojos y después me has mirado con timidez. Te he dicho: Cariño, no tienes que tener vergüenza. A ti te gusta y disfrutas y a mí me excita hacértelo. Tú gritabas y gozabas muchísimo y lo mismo que me ha ocurrido a mí, al tener una kundalini tan fuerte, el placer era cósmico desde el primer momento, tanto oralmente como con penetración. Al final, otra postura tú standing y yo de rodillas sobre la mesa. Me penetrabas y el placer era exquisito y maravilloso y gozábamos de manera intensa. Me has metido tu dedo índice en mi boca y te lo he succionado y te has excitado mucho. Después te he hecho sexo oral pero in slow motion y te has vuelto loco. Me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G y hemos acabado de enloquecer los dos. El placer era mega intenso y yo estaba muy húmeda. Al final un extraordinario orgasmo COSMICO que me ha dejado aturdida como ayer. Ha sido maravilloso.

Más tarde he llevado a mi padre al médico y mientras conducía he visto 5 matrículas 222 en 20 minutos, una a las 11:44 y te iba diciendo mentalmente: T´estimo, Te quiero, I love you, Ich Liebe dich, Aishiteru…Y mientras esto sucedía sentía mucho dolor en mi corazón y sufría por tu tristeza. Cuando he llegado a casa te he dado besos y te he puesto una imagen y de nuevo se me ha activado una potente kundalini pero también se me han humedecido los ojos de lágrimas. Después he escuchado Stay with me de Sam Smith que me ha transportado a enero del 2015 y he tenido ganas de llorar, llena de nostalgia y sintiendo mucho amor por ti. Hace poco rato, igual que ocurrió ayer, mientras lavaba los platos sentía una fortísima kundalini muy potente en sacra y  corazón. Espero estés bien amor mío y sientas mi amor y mis besos. TE QUIERO.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario