¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba muy cansada después de pasarme la mañana recogiendo troncos y ramas pero he notado tu presencia, con momentos dulces y otros más dolorosos. Ayer por la tarde salí a pasear y alrededor de las 17:30 me empezaron a llorar los ojos y noté mucosidades y tenía la sensación que habías leído mi último relato. Más tarde vi una matrícula 222 y te escribí TE QUIERO mientras escuchaba una canción que decía Let me feel your love. Eran ya las 18 h cuando sentí una súbita tristeza. Caminaba y pensaba que estarías con amigos divirtiéndote, pero no sé por qué me llegó una telepatía de que tú también te sentías triste. A las 18:30 sentí una potente kundalini y una hora más tarde, dolor en el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta justo las 22 h cuando noté tu amor maravilloso.
Hoy a pesar del cambio de hora, me he despertado a las 7:30 y era como si tú ya estuvieras despierto porque nada más ponerte imágenes y darte el beso de Guten Morgen, me ha empezado a doler el corazón. Una hora más tarde se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra. Ya en la calle he visto el primer 222 y te he escrito Ich liebe dich mein Liebling. Camino de donde vamos los domingos, he visto otro 222 y una matrícula alemana TS. Eran las 10:30 cuando he notado una fuerte kundalini pero solo una hora más tarde, me han empezado a llorar los ojos. Yo apenas pensaba en ti pues estaba concentrada en limpiar el camino de la montaña de ramas que se acumulaban por todas partes. He hecho una pausa al mediodía para descansar y justo a las 12:12 te he escrito: ¿Qué te pasa amor mío? Me duele mucho el pecho y corazón. Te he puesto imágenes para animarte y como si reaccionaras, se me ha activado de nuevo la kundalini mientras veía una preciosa y enorme mariposa amarilla.
No he vuelto a mirar el móvil y a escribir hasta las 14 h y me sentía calmada y con la sensación que tú eras consciente que hoy no estaba disponible. Alrededor de las 15 h me ha vuelto a doler muchísimo el pecho y corazón, era un dolor muy intenso y me ha durado hasta casi las 16 h. Entonces he notado una ligera excitación. Cuando regresaba a casa, entre las 16:15 y las 16:30 la kundalini era muy intensa y potente. Ya en casa te he dado besos apasionados y he ido a ver los Feral Cats y luego he llevado a mis gatos a la terraza y era una prueba para comprobar si seguía sintiendo el arousal. A las 17 h te he preguntado si querías hacer astral sex y mientras encendía una vela rosa y una varita de incienso de orquídea, he notado de nuevo una fuerte excitación como si notaras mis besos y mi deseo. Hemos empezado muy bien pero luego, hemos continuado con tensión.
Hemos empezado con una postura Anvil y tú estabas muy excitado y sentía tu Pimmel caliente y duro. Yo no dejaba de gemir tu nombre y era maravilloso. Tú estabas muy serio pero te veía excitado. Nos besábamos y nos acariciábamos y todo era muy intenso. Tú te movías en círculos y era delicioso. Yo cerraba los ojos y gozaba. Entonces te he hecho sexo oral, tú con una pierna encima de una silla. Te he lamido Pimmel y Hoden de manera intensa y después te he hecho rimming y has empezado a disfrutar mucho, pero de repente he notado que ibas cerrando la conexión. Después hemos hecho una postura los dos Standing y de cara y yo con una pierna levantada. Te he notado inquieto, percibía que no estabas tranquilo. Tú me penetrabas pero me he descentrado un poco porque me he contagiado de tu nerviosismo. Lo curioso es que al principio la kundalini era como ayer, y hace una hora era muy fuerte. Al final hemos acabado con un orgasmo intenso y profundo pero todo ha sido muy extraño. A mí a veces me ha pasado, estoy sola y de repente llega mi padre o mi madre sin avisar y ya me pongo tensa y me cuesta concentrarme.
No pasa nada cariño, al final hemos estado juntos unos minutos y ha sido maravilloso verte y tocarte. Ahora mientras te escribo, siento mucho fuego en todo mi cuerpo y creo que has visto ya las imágenes. Mañana será otro día amor mío. Hoy estoy agotada y me duele la espalda pero pronto estaré bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Ich liebe dich über alles, Schatz.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario