domingo, 31 de enero de 2021

Me siento amado...Eres maravilloso y te quiero


!Hola mi dulce amor! Hoy me has dicho una frase que me ha estremecido de felicidad y amor mientras hacíamos astral sex con una pasión increíble. No puedo dejar de cantar Afterglow y es como si tú supieras que me gusta mucho, y escucharas la canción continuamente.

Ayer por la tarde estuve conectada y justo cuando acabó el partido de tu equipo de Fútbol, sentí ganas de llorar y el corazón me palpitaba muy rápido. Poco después salí a pasear y alrededor de las 18:20 empezó a sonar la canción de Ed Sheeran “Afterglow” y no sé por qué siempre me emociona y me llena los ojos de lágrimas. Pensaba en ti mientras la escuchaba y luego miré el video y todavía me gustó más. Eran las 20:20 cuando estaba leyendo mi libro, y sentí tu amor, con muchas ganas de besarte e incluso un poco de arousal. Poco después de cenar, a las 9 estaba en el sofá mirando las noticias, cuando sentí Goosebumbs, pero también noté tu amor y muchas ganas de besarte. Fui a mi habitación y besé tu foto mientras te decía: ¡Te comería a besos!

Hoy me he despertado a las 8 y no podía dejar de pensar en ti y abrazar mi almohada. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen, te he besado apasionadamente y he notado una ligera kundalini. Pero lo más asombroso me ha ocurrido a las 9 h. Estaba en la calle y acababa de comprar el pan y el periódico, y de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón, era un dolor que hacía días no sentía. Te he preguntado telepáticamente: ¿Qué pasa cariño? Y después he añadido: Creo que hoy no puedes hacer astral sex…Solamente ha transcurrido un minuto cuando he notado excitación y me has dicho telepáticamente: Es lo que más necesito. Después de desayunar, no podía dejar de darte besos y de cantar Afterglow. Te notaba triste y como si escucharas la canción con nostalgia. Eran las 10:30 cuando he vuelto a sentir la kundalini, como si supieras que pronto íbamos a hacer astral sex. Estaba esperando para quedarme sola y entonces he notado mucho fuego en mi pecho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y te he escrito: Te deseo mucho. Hoy me he dado cuenta, que si algún día tenemos la oportunidad de hacer el amor de verdad físicamente, será increíble e inolvidable para los dos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero, muy abrazados y con los cuerpos apretados. Nos besábamos con tanta pasión y vehemencia, que nos quedábamos sin respiración y teníamos que hacer pausas para recuperar el aire, el aliento. Nos dábamos muchos besos mientras tú me mirabas con unos ojos llenos de amor y penetrándome lentamente. Los dos estábamos locos de amor y apasionados y te he dicho: Me gusta sentirte dentro de mí. Te quiero. Eres maravilloso. Entonces me has mirado serio, acariciándome los cabellos y me has confesado: Es la primera vez en mi vida que siento que me aman de verdad. Me has tocado los pechos y yo las nalgas y el placer estaba bien, pero necesitábamos un poco más de arousal. Pero ahora compensaba el maravilloso amor mutuo, la bliss, la felicidad con chispas de emoción y lágrimas. Era una sensación celestial. Después hemos hecho un 69 de lado y yo sentía mucho placer y tú también. Yo te lamía el Pimmel y los Hoden y tú también me dabas placer y ambos gemíamos a la vez, pero ya no he podido aguantar más y levantándote un poco tu pierna, te he hecho rimming. Te he lamido de manera frenética y enloquecida y tú ya no te has podido concentrar y has gozado de manera intensa, gimiendo fuerte. Entonces tú me has acariciado el clit con tus dedos y me has vuelto loca.

Finalmente hemos hecho una postura Magic Mountain y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y realizabas penetraciones lentas y me enloquecías. Tu Pimmel estaba muy duro pero todavía necesitabas más excitación y entonces te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral. Te he apretado el Pimmel como si fuera un tubo de dentífrico para que saliera el precum y con aquella presión tu punta ha empezado a gotear. Me he mojado los labios con aquellas gotas transparentes y tú has enloquecido y has soltado un fuerte gemido de puro éxtasis. Cuando me has vuelto a penetrar, la penetración era todavía más profunda y notaba tu Pimmel por toda mi vagina. Ambos sentíamos muchísimo placer y no dejábamos de gemir. Tú me has abrazado más fuerte para penetrar más dentro de mí y nuestros cuerpos se han llenado de Bliss y una mezcla de amor y placer que nos hacía flotar. No nos mirábamos a los ojos pero  sentíamos que estábamos más unidos que nunca. Al final un orgasmo cósmico tan intenso que he estado varios segundos con convulsiones mientras gritaba tu nombre.

Al mediodía he salido a comprar y he visto una mariposa negra y naranja mientras sentía mucho amor en mi plexo. Poco después tenía ganas de llorar y no podía dejar de cantar Afterglow. Ya en casa, he notado una mezcla de amor y dolor en mi corazón mientras escuchaba música de Bach y veía a mis gatos cómo suspiraban. Hace poco, mientras lavaba los platos notaba una intensa kundalini en el corazón y sacra y sabía que eras tú.

Amor mío, los primeros días de enero y de este 2021 fueron muy duros, y a lo largo del mes se repitieron momentos de desesperación, tristeza y frustración. Los últimos días han sido mágicos y dulces y con tanto amor que siento deseos de llorar pero de alegría. Yo igual que tú, tengo la sensación que estoy siendo amada por primera vez en mi vida y es un regalo de la vida. Yo quiero que sientas lo mismo que yo o mucho más. Cuídate mi precioso alemán. TE AMO.

Eternamente tuya,

sábado, 30 de enero de 2021

Puedo sentirte aunque estés lejos, mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Me gustaría describirte mejor tu cara de felicidad cuando hacemos astral sex, porque eres como un ángel celestial en el paraíso. Y poder sentirte aunque estés lejos, is Priceless. Ayer a pocos minutos para las 20 h te puse imágenes de Good Evening y después volví a concentrarme en la lectura del libro. Eran las 20:18 cuando sentí tu amor, era tan fuerte tu presencia que era como tenerte a mi lado. Fue una sensación tan real que mis ojos se llenaron de lágrimas. De pronto me dijiste telepáticamente: ¡Bésame! Me levanté de la cama y te di besos apasionados. Sentí mucha nostalgia, te echaba muchísimo de menos y no podía dejar de llorar por la emoción. Te puse más imágenes de I can feel you y aunque estaba más calmada, mis ojos todavía estaban llorosos. Minutos más tarde sentí caricias en mis labios, como si tú me hubieras besado en la distancia. Fue algo mágico, maravilloso, inolvidable.

Esta madrugada me he despertado a las 4:20 para escribir el sueño que tenía contigo. Cuando lo leas, entenderás por qué horas más tarde deseaba tanto hacer astral sex y acariciar “your chest”.  He soñado que te veía en casa de tus padres, en un jardín con césped y tú estabas sentado en una silla de verano, esa de plástico típica de la playa. Llevabas una camisa gris de manga larga pero arremangada a la altura de los codos y estaba desbotonada, muy abierta y te veía el pecho. Me sorprendía porque tenías mucho pelo negro y abundante pero me gustaba, lo encontraba muy viril. También llevabas un colgante con un círculo que te llegaba al ombligo. Después te veía comiendo y llevabas unas cuerdas rojas en la muñeca derecha y me daba cuenta que utilizabas la mano derecha para comer con la cuchara. Más tarde veía que estabas con una chica y le dabas un beso. Era una mujer morena, de rasgos árabes, con ojos muy grandes y redondos y una nariz tipo de Egipto, como Cleopatra. Me recordaba mucho a una amiga mía que es gitana y con la que éramos inseparables. Esa chica parecía muy tímida, buena persona y muy tradicional. Siento que no hay amor entre vosotros, es un pacto entre familias.

Después del sueño me he vuelto a dormir y cuando me he despertado a las 7:30 sentía una mini kundalini en mi corazón y sacra, con una profunda excitación. No podía olvidar la imagen de tu “chest” tan latino. Mientras desayunaba notaba tu amor y no podía dejar de besarte. A las 9 te he dicho que tenía ganas de amarte pero que tenía unos encargos y he estado ocupada comprando. Pero pensaba en ti y era como si lo notaras. Te he dicho telepáticamente que quería hacer astral sex, aunque fuera una postura solamente. A pesar de no estar sola, a las 11:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra y después de darte besos, mi cuerpo se ha llenado de fuego unos minutos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y nada más penetrarme, tú has cerrado los ojos y has empezado a gemir fuerte y gozar muchísimo. Yo estaba loca por acariciarte y besar tu pecho, tus pezones, tu ombligo. Te besaba de manera apasionada con besos calientes, y tú sonriendo y todavía con los ojos cerrados han ronroneado: This is Paradise. Ambos sentíamos mucho placer y tú me has tocado y besado los pechos y te he dicho: Háblame en alemán, Bitte. Y tú lo has hecho y me he excitado mucho. Después me has hecho sexo oral y estaba loca de placer, lo hacías muy bien y deseabas que yo disfrutara. Te miraba y me excitaba mucho.

Después tú te has sentado en un sillón y te he lamido Pimmel y Hoden pero te he dicho que pusieras las piernas encima de los brazos del Armchair. He empezado a hacerte rimming y tú disfrutabas muchísimo y notaba electricidad en tus tobillos, subiendo por las piernas. Entonces me has dicho: Tu lengua está muy caliente. Más tarde te he acariciado el “asshole” con la punta de mi nariz, y al ser más duro, tú has sentido mucho placer y has gemido muy fuerte. No sé de dónde vienen esas imágenes, ni siquiera lo he visto en internet. Finalmente una Doggy y los dos gozábamos a la vez. Tú estabas muy excitado y yo muy húmeda. La penetración era muy profunda y el placer cada vez más intenso y fuerte. De repente te has puesto encima de mi espalda y tu Pimmel ha quedado encima de mi cara, y he comenzado a lamer y absorber tu precum mientras tú te excitabas todavía más. Pero has notado que yo deseaba que me penetraras y cuando lo has hecho, has cabalgado más rápido mientras me tocabas los pechos. Al final un maravilloso orgasmo COSMICO muy intenso donde he gemido tu nombre con mi almohada. Después he sentido mucho fuego en todo mi cuerpo.

Una hora más tarde todavía podía sentir placer entre mis piernas. No dejaba de besarte, era como adictivo y después mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado Love sparks y mucho amor. Hace poco he ido a ver los Feral Cats y me he  encontrado una agradable sorpresa. La gatita blanca y negra está viva y creo que la protectora la llevó al veterinario. Me alegra que haya este control con los gatos callejeros. Después de unos primeros días muy tristes y oscuros, vuelve a brillar el sol y tú eres una de las razones de mi felicidad. Espero que tú también sientas mi amor y tu corazón esté rebosante de felicidad. Cuídate amor mío. Ich Liebe dich mein Sonnenschein!

Eternamente tuya,


viernes, 29 de enero de 2021

Eres mi refugio de felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me ha sucedido algo contigo que me ha hecho recordar la descripción de tu nombre que leí ayer en Kalabarians y que encaja con lo que percibo de ti…

Ayer por la tarde salí a pasear y vi un 222 y te escribí Te quiero mi alemán guapo, pero justo a las 18 h noté dolor en el pecho y te pregunté: ¿Qué te pasa cariño? No volví a sentirte justo dos horas después. Estaba leyendo y no sabía ni qué hora era, cuando noté love sparks y unas ganas enormes por besarte. Te puse imágenes de Gute Abend y te besé y enseguida noté energía en los brazos y mucho calor en todo mi cuerpo. Poco antes de las 22 h quise hacer una prueba. Te pregunté: ¿Qué pasará si te doy un beso? Besé tu foto y dos minutos después, mientras lavaba los platos, noté como si me estuvieras abrazando. Fue maravilloso.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y he leído que la luna estaría vacía hasta la tarde y yo notaba que me faltaba energía. Cuando he salido a comprar el pan a las 8 estaba pensando en ti y te decía que siento que quieres hacer muchas cosas pero no puedes.  He empezado a notar sensaciones en mis chakras corazón y sacra pero también igual que ayer, sentía dolor en la cabeza, pero ha sido breve.  Mientras desayunaba, pensaba que quería hacer astral sex porque en la 5D es mi refugio, mi burbuja mágica para mitigar  la incertidumbre del mundo que estamos viviendo, y más ahora con la pandemia. Cuando faltaban pocos  minutos para las 9 he estornudado 4 veces y mi madre me ha preguntado si estaba resfriada. Yo sabía que tú estabas pensando en mí en ese momento, notaba tu presencia silenciosa.

De repente te he escrito sin pensar que captarías mi mensaje: ¿Dónde estás amor mío? ¿Estás bien? A los dos minutos he notado dolor en mi corazón y mucha pena y enseguida te he escrito: Tengo ganas de llorar pero sé que no soy yo. Te estoy visualizando y quieres que te toque y te ame…No podía dejar de escribirte aunque sé que algunas cosas son duras y te he escrito: Amor mío, noto que no puedes ni suspirar…Es como si te hubieras resignado con tu vida. Siento sensaciones en el corazón y pinchazos también…Te he dado besos y a los pocos minutos he notado excitación y me ha llegado tu telepatía: TE NECESITO. Entonces he empezado a cantar out of the blue “The smile of your face lets me know that you need me…Poco después he  notado un estallido en mi corazón y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela mientras te escribía TE DESEO Y TE AMO MI PRECIOSO ALEMAN.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero con mis piernas muy abiertas. Nos acariciábamos y tocábamos y yo sentía placer pero todavía nos faltaba excitación a ambos. Nos mirábamos y tú estabas muy serio y a pesar que me penetrabas con buen ritmo, te pasaba alguna cosa. Entonces me he dado cuenta que tenías el chakra throat bloqueado porque estás callando y reprimiéndote mucho para que haya paz a tu alrededor. He empezado a besar tu cuello con mucha pasión y he visto que cerrabas los ojos porque te morías de amor. Cuando has vuelto a abrir los ojos, se han resbalado dos lágrimas por tus mejillas mientras tus labios temblaban. Te he borrado las lágrimas mientras te abrazaba fuerte y te decía: Quiero sentirte dentro de mí. Tú me penetrabas pero sabía que necesitabas más excitación.

Te he hecho una deep throat y después me he metido tus Hoden en mi boca y te has vuelto loco. Te he mirado a los ojos y te he preguntado telepáticamente si querías, you know…y tú has afirmado con la cabeza. Te he hecho un Rusty Trombone, con rimming y masturbándote, masajeando tu punta y he notado un estallido en mi corazón y después un heart racing y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. Cuando he notado que estabas muy excitado, hemos hecho una Rear Admiral que la hacemos poco pero siempre es espectacular. La penetración era muy profunda y he empezado a gritar y gemir tu nombre y tú te has excitado más. Estaba muy húmeda y la penetración era casi vertical y maravillosa. Después me he puesto a gatas y te he hecho sexo oral y al verme en esa posición, te has excitado mucho. Me has vuelto a penetrar y ambos gemíamos de manera fuerte y gozábamos mucho. No quería que se terminara el placer porque era delicioso y muy intenso. Al final un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras me convulsionaba.

A las 11 he ido a la terraza con los gatos y he notado tu amor y no podía dejar de pensar en ti. Dos horas más tarde he sentido mis ojos llorosos y te notaba triste y no sabía qué hacer, si alejarme o ponerte imágenes para animarte. Me dolía un poco el pecho y el corazón. A pocos minutos para las 15 h ya acabando mi Afternoon Coffee, he notado mucho amor dentro de mí y ganas de besarte y te he dado besos apasionados. Después mientras lavaba los platos ha sonado Paradise de Meduza y ahora no puedo quitarme la canción de la cabeza.

Pass auf dich auf mein Liebling! Happy Weekend my Sweetheart! Te quiero mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

jueves, 28 de enero de 2021

Das ist Wahnsinn! Es increíble lo que me haces sentir

 

¡Hola mi dulce amor! Es increíble lo que sentimos tanto en el amor como en el placer. Ayer por la tarde me sucedió algo maravilloso. Estuve paseando por la tarde pero no notaba tu presencia y nada más llegar a casa, después de escribir en mi diario me puse a leer el libro Una isla bajo el mar. Faltaban pocos minutos para las 20 h y todavía no te había puesto imágenes de Good Evening. De repente empecé a sentir love sparks pero estaba tan concentrada en la lectura que quise esperar para darte besos. Justo en ese momento comencé a leer la primera escena de amor entre Teté y Gambo y mientras me sumergía en la descripción de cómo se besaban, hacían el amor y sentían placer, visualicé que los personajes éramos tú y yo,  y de pronto sentí una maravillosa LOVE BUBBLE que me hizo flotar. Entre lo que había leído y lo que estaba sintiendo en mi corazón, levitaba de felicidad. Te besé apasionadamente mientras me moría de amor y poco después de puse imágenes. Más tarde volví a sentir tu amor y ya cuando me iba a dormir, un ligero arousal. Sentirte después de nuestra pasada desconexión, era algo mágico.

Esta mañana me he despertado poco antes de las 7 y te he dado un beso de Guten Morgen y te he dicho: No sé qué ocurrirá entre nosotros, pero siempre tendremos una chispa de amor y fuego que nos unirá. Una hora más tarde, sentí que estabas despierto porque notaba sensaciones en el corazón pero también me dolía la cabeza, y me ha llegado el pensamiento de que últimamente te despiertas enfadado. Mientras desayunaba sentía caricias en los cabellos y alrededor de las 8:50 me he quedado sola en casa. No tenía excitación pero te he preguntado si querías hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín y te he escrito: Te deseo. No me imaginaba que sería tan mágico y que el amor nos acompañaría durante mucho tiempo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y he sonreído porque sabes que es mi postura favorita. Al penetrarme, has cerrado los ojos y gemías en voz baja y disfrutabas muchísimo. Yo también sentía mucho placer y te miraba con mucho amor y deseo. Me tocabas los pechos y nos acariciábamos mientras gemíamos a la vez. Pero ha sido cuando nos hemos besado, que ha ocurrido algo increíble. Nos hemos besado dulcemente pero con besos cargados de amor y muy intensos. De repente nuestros cuerpos se han cubierto de Bliss y dentro de nuestros “chests” y corazones, rebosaban de felicidad. Yo te he acariciado las orejas y las sienes (*Temples) y es una zona que te encanta que te toquen y he visto como cerrabas los ojos y te morías de amor y felicidad. Era una sensación celestial y divina. Me seguías penetrando y ambos gozábamos de placer. Entonces me has hecho sexo oral y notaba tu lengua, tus labios calientes y tu aliento y me hacías gemir mucho.

Después tú Standing y yo de rodillas, te he hecho sexo oral, primero en Pimmel y Hoden y cuando te he hecho rimming he notado resistencia, como si recordaras que no todo el mundo comprende esta práctica sexual y has estado inquieto unos segundos. Pero después has disfrutado y he visto que tu cara se ruborizaba por el calor y las piernas te temblaban por el placer. Yo quería que gozaras sin tabúes. Y finalmente una clásica Doggy y hoy la penetración era muy profunda. He notado tu Pimmel muy duro y tú te movías pero no muy rápido. Era increíble porque sentíamos un placer delicioso. Te he hecho sexo oral y he comprobado que estabas muy excitado y te he dicho: Me encanta tu precum. Te he hecho un blowjob intenso y cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso. De repente has gritado bien fuerte: It is Crazy!!!! Tenías los ojos cerrados y cabalgabas más rápido. Notaba tu Pimmel en el fondo de mi vagina y cómo te movías dentro de mí, volviéndome loca de placer. Ambos gozábamos mucho hasta que he sentido un orgasmo casi cósmico donde he gritado bien fuerte tu nombre.

Eran las 10 y no podía dejar de besarte. Sentía que el astral sex me había llenado de amor y felicidad mi corazón. Media hora más tarde estaba comprando y he notado mucho amor y Bliss dentro de mí, y mucha energía en mis brazos. Sabía que eras tú. Es como si te hubiera llegado mi amor a través del astral sex y  ahora estuvieras sintiendo lo mismo que yo. A las 11:20 te he escrito en la colour note: Es increíble todo lo que me haces sentir. Todavía siento mucho amor dentro de mí. Pasadas las 13 h he vuelto a sentir mucho amor y desde hace una hora siento Bliss en todo mi cuerpo. Espero que tú también lo sientas todo. Te quiero mi precioso alemán. Take care Sweetie! Du bist mein Ein und Alles!

Eternamente tuya,


miércoles, 27 de enero de 2021

Eres mi sol en un cielo de nubes grises

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando noto que no estoy bien, que las energías negativas intentan controlarme, me alejo de ti. No estoy enfadada, ni tengo nada en contra de ti, simplemente me  aparto para purgarme y desconectar de todo lo malo. Ayer te escribí un relato pero después lo borré. También intenté hacer astral sex pero no podía concentrarme. Tú llegaste rápido y estuviste muy cariñoso, pero yo no podía apartar unas imágenes que no podía borrar y me impedían amarte y abrazarte, estaba muy tensa. Me recordaba mucho a todo lo que sucedió en el mes de julio, para mí el peor mes de todo el año 2020. Estoy segura que notaste mis lágrimas, mi dolor en el pecho, mi frustración, incluso mi rechazo…Además me enteré que una de mis gatas favoritas de los Feral Cats días atrás estaba enferma y ahora ya no está y esa noticia me dejó destrozada. Estuve paseando varias horas y te prometo que era insoportable estar despierta porque todo era tristeza, negatividad, incertidumbre y ahora entiendo porque hay gente que quiere anestesiar ese dolor con drogas o alcohol. No tenía ni ganas de comer chocolate, por lo que primero me relajé paseando y después estuve leyendo el libro de Isabel Allende que me tiene atrapada. Por la noche me quedé dormida con la tele encendida y al despertarme ya era la una de la madrugada.

Esta mañana me he despertado después de soñar que corría por una estación para coger un tren, pero cuando llegaba había un tren de mercancías. Cuando aparecen transportes públicos que no corresponden o escoges los equivocados, es que hay problemas en las relaciones con los demás. He ido a ver los Feral Cats y cuando veo al hermano de Hans siento tristeza y alegría. Tristeza porque no puede tener las comodidades de su hermano, pero alegría porque es agradecido con la comida que le doy y que le hace muy feliz. Al regresar a casa y aparcar el coche, justo al lado había una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T. A las 9 he notado sensaciones en mi pecho y sacra, como si quisieras comunicarte conmigo, tu presencia era tímida y prudente. A las 10:30 he encendido una vela rosa y varita de incienso de orquídea. Tenía la sensación que el astral sex nos llenaría de energía y borraría los obstáculos en nuestros chakras.

Cuando hemos empezado, a los 5 segundos he notado un potente estallido en mi corazón, y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Tú me mirabas muy serio y prudente, pero cuando has visto que gemía y disfrutaba, te has sentido más seguro. Hemos hecho una postura misionero y tú me penetrabas y era maravilloso porque nos mirábamos a los ojos, aunque todavía con un poco de temor. Tú me tocabas pero era como si tuvieras miedo. Me has tocado los pechos y he sentido placer y entonces he puesto mis brazos rodeando tu cuello y he buscado tus labios. Cuando nos hemos besado, hemos sabido los dos que lo que sentimos juntos, no podemos encontrarlo en otras personas, y es que un beso de amor no lo puedes disimular, porque te sale del corazón y tú has notado en tu corazón este amor que siento por ti. Los dos gozábamos aunque estábamos lejos de la kundalini y el placer cósmico. Pero sabía que este astral sex limpiaría las energías oscuras.

Después yo he seguido tumbada y tú de rodillas cerca de mi cabeza. Te he lamido el Pimmel pero ha sido cuando he tocado tus Hoden, que has empezado a gemir. Todavía estaban un poco fláccidos y los he lamido de manera intensa para ponerlos bien duros. Tú gemías y me mirabas y he notado que estabas soltando y liberando telarañas mentales. Entonces te he hecho rimming y has enloquecido. Gritabas fuerte y gemías de puro placer y sabía que necesitabas desahogarte. Finalmente una postura los dos Standing, yo de espaldas a ti y un poco inclinada. La penetración era muy profunda y el placer estaba bien pero sabía que necesitabas más arousal. Te he hecho un blowjob muy intenso, mirándote a los ojos de manera provocadora y te has vuelto loco. Cuando me has vuelto a penetrar, te has movido en círculos y el placer ha aumentado mucho. Me acariciabas los cabellos y me agarrabas de las caderas y querías que yo gozara. Todavía no estamos al 100 % pero hemos conseguido un orgasmo notable donde he gritado muy fuerte tu nombre y hemos liberado tristeza y tensión.

Al mediodía aprovechando que iba a comprar pan y la panadería tiene Wifi, te he puesto imágenes y a los 5 minutos he visto la primera matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Liebling. Y justo antes de llegar a casa, una furgoneta que el nombre de la empresa eran las iniciales de tu nombre y apellido, una J y Instalaciones. Antes de lavar los platos, te he dado besos suaves y los has notado porque he sentido débiles love sparks. Esta noche hay luna llena y la energía de Leo tiene que aportarnos fuerza. Pronto estaremos mejor los dos, cariño mío. Bitte Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 25 de enero de 2021

Abrázame...Eres precioso y te quiero mucho

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta, que cuando te escribo en mi colour note, es como si te enviara un SMS o un whatsapp porque reaccionas como si estuvieras leyendo mi mensaje en tu móvil. Ayer por la tarde sucedió esto de manera muy rápida. Enseguida salí a pasear, justo a las 17 h porque no tenía ganas de mirar internet. En la calle vi dos matrículas en poco tiempo, con las iniciales de tu nombre y apellido y una Y que traduje como Yearning. Estaba caminando por unas calles solitarias de una urbanización, cuando a las 17:30 estaba escuchando la melancólica canción Afterglow y empecé a sentirme triste y tuve una visión tuya. Te visualicé con más gente y estabas sonriendo pero era una sonrisa forzada, disimulada y parecías aburrido. Notaba que pensabas en mí. Escribí todo lo que había visto en mi colour note y añadí: Siento tu tristeza mein Liebling.

Sólo dos minutos después, sentí muchas ganas de llorar y de darte besos y te escribí: I miss you like crazy! Te puse una imagen con esta frase y cada vez me sentía más triste y con ganas de llorar. Cinco minutos más tarde tuve otra visión donde tú mirabas de reojo tu móvil y al ver la imagen que había puesto, sentiste mucha pena y yo hice muecas en mi cara porque estaba a punto de llorar. Como si me contestaras, a las 18 h vi una matrícula 222 y dos minutos más tarde otra y te escribí Te quiero alemán guapo y I love you my Sweetheart. Ya de regreso a casa vi una matrícula CRY y de repente, mis ojos se llenaron de lágrimas. Y entonces se cerró nuestra conexión. Yo me sumergí en la lectura del libro La isla bajo el mar y pensé que necesitabas estar solo o que quizás te provocaba dolor pensar en mí.

Esta mañana cuando me he levantado y he mirado el reloj, eran las 6:44 y he anotado un sueño que he tenido. Caminaba por un lugar de la población El Prat y al pisar una zona de césped, vi que mis pies se llenaban de barro y se hundían. Después cogía un autobús y al poco me daba cuenta que me había equivocado y llegaba a Castelldefels. Me veía caminando por la arena mojada de la playa y mis pies también se hundían pero yo sonreía porque el paisaje del mar era muy bonito. En mi libro de sueños explicaba que el barro son obstáculos y el agua limpieza y que los pies significa un cambio importante en  mi vida. He decidido ir a ver los Feral Cats. Me sentía cansada y desmotivada y enseguida me han subido las vibraciones con mis amigos felinos. En cinco minutos he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T y después he encontrado una pluma blanca grande. Eran las 8:08 cuando he notado love sparks y arousal pero muy débil. Después de desayunar he notado que crecía el arousal y te he preguntado si querías hacer astral sex. Te notaba triste y es que todavía te afecta la cuadratura de la luna. A las 09:44 he encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta mientras no dejaba de cantar mentalmente Miss a thing de Aerosmith.

Cuando nos hemos visto, yo estaba en posición Cowgirl y nada más penetrarme, he visto que tú cerrabas los ojos de puro placer y éxtasis y he notado que tu corazón te palpitaba muy rápido. Me mirabas con ojos tristes a pesar que sonreías débilmente como si me dijeras: Estás aquí. Te he besado y acariciado mientras me movía en círculos y arriba y abajo. Tú me acariciabas el clit y me producías mucho placer. Estabas excitado pero te faltaba energía. Entonces me has dicho en español: Abrázame. Lo he hecho y ambos hemos sentido mucho amor. Te he mirado a los ojos y te he dicho mientras te acariciaba los cabellos: Eres precioso y te quiero mucho. Nos hemos besado y tú has captado que yo quería que me tocaras los pechos. Me has succionado los pezones de una manera que me ha vuelto loca de placer. Después has seguido tumbado y yo de rodillas te he hecho sexo oral y gozabas cuando te lamía el Pimmel y los Hoden pero con el rimming has disfrutado más y has cerrado los ojos. Primero gemías débilmente pero luego has gemido más fuerte. Te acariciaba los muslos y sentías mucho placer. He notado que liberas tus preocupaciones de la cabeza cuando sientes tanto placer.

No me lo esperaba pero tú también me has hecho sexo oral. Yo de rodillas cerca de tu cabeza, me lamías con maestría mientras me tocabas los pechos y me enloquecías. Nos mirábamos a los ojos y he percibido mucha complicidad entre nosotros. Finalmente una postura rear entry, tú Standing y yo de rodillas sobre una silla. La penetración era muy profunda y tú te has vuelto loco de placer. Yo gemía pero tú mucho más. El placer era maravilloso y delicioso y tú cabalgabas a buen ritmo, ni rápido ni lento. Me tocabas los cabellos y caderas y cada vez sentíamos más placer. Te he hecho un blowjob intenso mirándote con ojos traviesos y te has excitado muchísimo. Te succionaba la punta y has enloquecido mirándome con la boca abierta y los ojos sobresalidos. Me has vuelto a penetrar y era increíble el placer y cómo gozábamos los dos. Te movías en círculos y de repente he tenido un orgasmo COSMICO mega intenso, no tanto como el del viernes pero casi. He gritado enloquecida tu nombre sintiendo placer durante muchos segundos. Ha sido maravilloso amor mío.

Ya al mediodía he ido a la terraza con los gatos y no dejaba de recibir señales. He visto por la calle un VW Beetle de color lila y con matrícula TF de Tenerife. El color y la procedencia eran cosas sorprendentes. Luego he pensado en el color de la vela y el incienso y que las letras son de Twin Flame. A los pocos minutos, se ha acercado una tórtola y le he dicho: Dile que lo amo mucho. A los dos minutos he sentido mucho amor y bliss dentro de mí,  y sabía que eras tú.

Antes y después de comer he notado love sparks y a veces un poco de dolor en el corazón pero lo único que sé es que te noto triste. Este mes de enero está siendo muy duro amor mío, pero es como el invierno, no puede durar siempre y pronto llegará la primavera. Cheer up my baby!

Ich Liebe dich mein Sonnenschein! Cuídate mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 24 de enero de 2021

Siempre queda la esperanza

 

¡Hola mi dulce amor! Esta semana que hoy terminamos, ha sido muy dura pero siempre pienso que prefiero sentir tu dolor y tu tristeza, en lugar de estar desconectados. Ayer cuando salí a pasear, me dolía el corazón y te pregunté qué te ocurría. En apenas 15 minutos me sucedió algo increíble. Eran las 17:40 cuando vi una matrícula 222 y se me calmó el dolor. Te escribí Ich Liebe dich mein Liebling. Apenas 2 minutos después vi otra 222 y te dije Je t´aime mon chéri. Cinco minutos más tarde, otro 222 pero es que detrás de ese coche, había otro con también la matrícula 222. Te dije Aishiteru, T´estimo…Ya en casa sentí tu presencia poco después de las 20 h. Notaba mucho amor pero también me dolía el corazón. Una hora más noté los ojos llorosos y una sensación extraña en el pecho, como una piedra.

Esta mañana he tenido un sueño con una ex compañera de trabajo que me traicionaba y pensé que a veces el subconsciente te avisa de lo que tus ojos no ven. Entonces he recordado algo. Hace cinco años también era domingo, el 24 de enero del 2016 tuve un sueño contigo maravilloso y que pareció muy real. Soñé que hacíamos el amor. Yo me ponía en posición cowgirl y te besaba las orejas y los labios. Pude sentir incluso placer, sensaciones con tu Pimmel y creo que fue la primera vez que hicimos astral sex pero sin saber todavía que podía ocurrir algo así. Dos días después se me activó la kundalini. En ese momento no sabía qué me estaba pasando. Sentía electricidad, hormigueo, como si tuviera la líbido enloquecida, no sabía qué eran los chakras. Estaba en el trabajo y me sentía nerviosa, inquieta…No entendía qué le estaba pasando a mi cuerpo pero empecé a buscar información y lo descubrí. Y se me despertó la telepatía y otras cosas. Ni en mis fantasías más locas, podía imaginar que tú y yo nos amaríamos ahora como en el sueño.  Es tan real que parece que estemos juntos y pensaba que si algún día nuestros cuerpos se tocarán de verdad…Seufz!

He leído que hoy la luna está en Géminis y forma una cuadratura con Neptuno en Piscis pero a diferencia de otros días, no te he notado cuando me he despertado. A pocos minutos para las 9 he tenido una visión donde te veía durmiendo plácidamente, like a curled up squirrel. Más tarde he notado una opresión en mi pecho y después de besarte, me ha ardido el pecho. He ido a comprar y a las 10 me he sentado en mi cama a leer un libro, con Hans y Nina durmiendo a mi lado. He empezado a leer pero a los pocos minutos no podía concentrarme. No podía dejar de pensar en ti y te echaba de menos. Hoy el día es primaveral y soleado y he salido a pasear. No dejaba de ver matrículas 7777, 777 y muchas 77. Justo al mediodía he visto una matrícula KRY y he notado love sparks y luego un débil estallido en mi corazón. Seguía viendo 77 pero también matrículas con las dos primeras letras de tu nombre.

A medida que pasaban los minutos, he notado mucho amor en mi plexo pero también tristeza. Diez minutos después he visto una matrícula CRY  cuando estaba sintiendo una fuerte opresión en el pecho. He entrado en una tienda a comprar y de repente, ha empezado a sonar Faded y he pensado que me estaban llegando demasiadas señales. Cuando ya estaba en casa, alrededor de las 13:30 me ha empezado a doler el corazón, sentía tristeza y ganas de llorar. Te echaba mucho de menos pero además me costaba respirar, me ahogaba y notaba el chakra throat muy bloqueado. Mis ojos se han llenado de lágrimas pero el momento ha sido breve en comparación a los últimos días.

Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, de repente he tenido ganas de besarte y a los dos minutos he sentido una LOVE BUBBLE maravillosa,  ¡ME MORIA DE AMOR! Te he dado besos apasionados mientras te decía Te quiero mein Liebling. Era una sensación increíble, la burbuja de amor me ha durado unos 5 minutos y te he dado las gracias por este regalo tan mágico después de una semana tan dura. Pero desde hace pocos minutos, me siento sin energía, desmotivada y sin ilusión. Quizás son los planetas, o los biorritmos o mi propio estado de ánimo. No sé por qué pero te echo mucho de menos, me gustaría tenerte ahora a mi lado y poder abrazarte…no pediría mucho más. Me pongo triste sólo imaginarlo, mein Liebling. Te quiero precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 23 de enero de 2021

Eres el amor de mi vida

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que jamás he sentido un amor tan inmenso y puro como el que siento por ti, y tengo la sensación que te ocurre lo mismo. Es algo mágico pero también nos hace sufrir. A veces es como estar viviendo una película de dos amantes que se quieren con locura pero hay muchos impedimentos.

Ayer por la tarde salí a la calle porque tenía que ir a comprar y cuando eran las 17:30 vi una matrícula KRY y mentalmente pensé: Buf, espero que no sea una premonición. Ahora me doy cuenta que las señales aparecen por una razón. Justo a las 18 h me empezó a doler mucho el corazón y sentía pena y te escribí en la colour note: ¿Qué te ocurre vida mía? Apenas 5 minutos después sentí fuertes deseos de llorar y la mascarilla ocultó las muecas de pena de mi boca y al estar oscuro, nadie se dio cuenta de las lágrimas que inundaban mis ojos. Cuando llegué a casa a las 18:30 te di besos y te puse imágenes y el dolor se calmó. Más tarde, a pocos minutos para las 20 h te puse imágenes de Gute Abend y Good Evening y sentí mucho amor y ganas de besarte.

Pero de repente a las 20:30 sentí que te echaba muchísimo de menos y empecé a llorar con mucha tristeza. Era como si estuvieras conmigo y deseaba “cuddle you”, tocarte y mimarte. Me calmé un poco pero a las 20:44 escribí: No puedo dejar de llorar y sentir mucha pena y además me duele el corazón. Es muy duro amor mío…Después de cenar y lavar los platos, a las 22h me puse a ver una película de Kevin Costner “No way out” y notaba como si tuviera un agujero en el plexo y sentía angustia y tristeza. A las 23 h te puse imágenes y más tarde noté un estallido en mi corazón. Justo a medianoche acabó la película y antes de dormir te di un beso de Gute Nacht y cuando estaba en la cama, empecé a sentir bliss y mucha energía en mi cuerpo. Era una sensación maravillosa y al abrazar mi almohada, sentí mucho amor.

Esta mañana me he despertado a las 7 y notaba los light body y coincidía con un channelling que comentaba que los DF los sentiría todo el Weekend. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo del bathroom y además TE AMO y he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios. Faltaban diez minutos para las 8 cuando he notado una potente kundalini en mi corazón y sacra. Mientras desayunaba he notado que me lloraban los ojos y a las 09:30 la kundalini era muy intensa y potente y notaba tu presencia silenciosa y tu fuerte deseo. He ido a comprar y justo a las 10:10 he visto una matrícula 222. En ese momento te estaba diciendo telepáticamente: Tendremos que esperar un poco amor mío, no estoy sola pero tengo muchas ganas de amarte. I love you my Sweetheart. Cuando estaba en el supermercado, he notado maravillosas caricias en mis cabellos. Faltaban pocos minutos para las 11 y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de miel. No estaba sola en casa, escuchaba a los vecinos y había ruido en la calle, pero mi deseo era más fuerte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura yo sentada sobre una mesa y tú Standing. Tu Pimmel estaba muy duro y tú muy excitado. Todavía parecías serio y callado pero cuando me mirabas con tanto amor, sentía ganas de llorar. Mientras me penetrabas, los dos sentíamos un fuerte placer, no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y Hoden. Estabas muy guapo y notaba que te amo como no he amado a nadie antes y sé que mi amor por ti es eterno. Después tú me has hecho sexo oral y me excitaba mirarte a los ojos. Podía notar tu aliento y era puro fuego, tu boca, tus labios, tu lengua quemaban. Me hacías gemir pero hoy necesitaba sentirte dentro de mí.

Después tú te has sentado en la mesa y yo te he lamido Pimmel y Hoden que de nuevo tenías muy sensibles y has empezado a gemir muy fuerte. Pero ha sido con el rimming que he notado que tu cuerpo era una antorcha humana y cerrabas los ojos por el fuerte placer. Tú gozabas pero también he captado tu telepatía de que querías sentir mi cuerpo acoplado al tuyo. Entonces hemos hecho una postura rear entry, yo apoyada sobre la mesa y tú Standing. Nada más penetrarme, el placer se ha triplicado respecto a la primera postura. Yo estaba muy húmeda y tú tenías el Pimmel durísimo y muy caliente. La penetración era muy profunda y cabalgabas muy rápido. Tú no dejabas de gemir y gritar, estabas loco de éxtasis. Yo también gozaba mucho y cuando te he hecho sexo oral, he visto que tenías mucho precum y he devorado tu Pimmel y te he dicho: Lo quiero todo de ti. Y tú me has mirado asombrado y breathless. Me has vuelto a penetrar y has apoyado una pierna encima de la mesa y la penetración ha sido todavía más profunda. El placer era increíble. Ambos sentíamos una electricidad que salía de los pies y subía por las piernas. El placer era tan fuerte que ya no escuchaba los ruidos ni voces de mi alrededor. Mi pecho estaba lleno de fuego y amor y cuando he tenido el magnífico orgasmo, he susurrado tu nombre mientras me convulsionaba. Cuando me he levantado de la cama, flotaba de felicidad.

Al mediodía estaba en mi habitación con Nina encima de mis rodillas y los ojos se me han llenado de lágrimas porque estaba emocionada. Sentía mucho amor dentro de mí y percibía que tú estabas sintiendo lo mismo. Una hora más tarde he sentido la kundalini de nuevo y una fuerte excitación. Ahora hace poco, cuando regresaba de poner comida a los gatos cerca de mi casa, notaba maravillosas love sparks en el plexo y enseguida te he dado dulces besos. Te quiero mucho mi precioso alemán. Bitte Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


viernes, 22 de enero de 2021

Listen to your heart

 

¡Hola mi dulce amor! A veces todavía leo o escucho algún channelling pero cada vez me interesan menos. Todo son especulaciones y cada pareja de TF tiene su journey, sus obstáculos que superar y lecciones que aprender. Y escucho a mi corazón, mi Higher Self y siempre me animan a luchar, a no rendirme, a tener paciencia y entender que todo ocurre por alguna razón.

Ayer cuando salí a pasear, primer sentí amor maravilloso dentro de mí, pero sólo una hora más tarde, la bliss se transformó en ligero dolor. Cuando faltaban pocos minutos para las 20 h el dolor era fuerte y notaba como si tuviera una herida con mucho escozor. Tuve la sensación que me decías telepáticamente que lo que había visto no era mi imaginación…Alrededor de las 20:30 volví a sentir mucho amor y bliss y no sé si coincidió después de ver las imágenes de Good Evening. Justo antes de ir a dormir, te puse imágenes de Gute Nacht y te noté excitado, sintiendo de nuevo la kundalini. Te di un beso de Good Night y pronto quedé dormida.

Esta mañana me he despertado a las 5:15 para ir a la toilet y no sentía nada, pero cuando me he levantado a las 7,  si notaba una ligera kundalini. Una hora más tarde cuando iba a comprar el pan, me ha empezado a doler muchísimo la cabeza y te notaba desanimado y yo me sentía igual, con poca fuerza. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes y de repente he notado mucho fuego en mi plexo. Justo a las 9 he vuelto a sentir excitación aunque te sentía lejos y apagado. Apenas han transcurrido 10 minutos, que me ha empezado a doler el corazón y te he escrito en la colour note: ¿Qué te ocurre mein Schatz? ¿Por qué siento tanta pena y angustia, mein Liebling? Poco después me ha llegado una telepatía tuya y me pedías que te amara, que te abrazara y que cada vez “Du vermisst mich so sehr”. Y yo te he respondido: Estás sufriendo en silencio y a menudo es insoportable. Entonces ha empezado a llover con una fuerte tormenta, rayos y truenos y mucho viento. Cuando te he dado un beso y te he dicho que haríamos astral sex, he notado un estallido en mi corazón. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo mientras te escribía: Te deseo.  Hoy ha sido increíble y maravilloso amor mío.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero sideways y no sé cómo definir tus ojos. Estaban llenos de magia, eras como un ángel y veía en ellos amor, agradecimiento, pero también pena y temor. Nos hemos abrazado y besado y de repente he notado un potente estallido en el pecho y alrededor del chakra corazón se me ha llenado de bliss y felicidad. Desde el primer instante que me has penetrado, hemos sentido muchísimo placer y yo no podía dejar de gemir tu nombre. A veces me introducías sólo la punta de tu Pimmel o me acariciabas el clit y me volvías loca. No hemos hablado pero nos mirábamos y el amor flotaba entre nosotros. Tú me abrazabas y me tocabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas y los Hoden. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y sentíamos fuego en nuestras pieles. Después hemos hecho un 69 también sideways y cuando tú me lamías, yo no podía dejar de gemir. Te he preguntado telepáticamente dónde lo habías aprendido pero no me has contestado. Yo te lamía el Pimmel y cuando te he lamido los Hoden has dejado escapar un fuerte gemido. Después te he lamido el perineo y ya no has podido concentrarte en mí. Te he hecho rimming y he visto que cerrabas los ojos y apretabas los dientes. Gozabas muchísimo y yo quería que te relajaras y disfrutaras del fuerte placer.

Finalmente hemos hecho una postura llamada Downward dog, una especie de Doggy con mi butt levantado y el pecho encima de la cama. Has empezado a cabalgar muy rápido y la penetración era deliciosa. Mi posición fomentaba la penetración muy profunda y sentía perfectamente tu Pimmel recorriendo toda mi vagina. Ambos gemíamos y gozábamos mucho. Era muy intenso y los dos estábamos muy excitados. Entonces te he hecho sexo oral y mirarnos a los ojos ha sido excitante. Te he hecho un blowjob vigoroso y potente y tú sentías mucho placer. Cuando me has vuelto a penetrar, me has encontrado el punto G y tú también has notado que era una especie de botón rugoso que me producía muchísimo placer porque gritaba y gemía muy fuerte. Tú también has notado más placer, como si la fricción fuera más dura y tú sintieras más excitación. En lugar de moverte en círculos como antes, te has estancado en el punto G y los dos intuíamos que el orgasmo sería espectacular. Y así ha sido. Un orgasmo explosivo, mega COSMICO, el mejor de la semana e incluso de todo el mes de enero. He gritado muy fuerte tu nombre y seguro que me han escuchado incluso en la calle. Ha sido estratosférico y maravilloso amor mío.

Más tarde he ido alternando dolor en el corazón con amor y Bliss y sentía que aunque parecías detached, estabas más pendiente de mí de lo que pensaba. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he deseado besarte y desde entonces noto cosquillas en mi pecho y en mi plexo. Espero que estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf! Happy Weekend! Te quiero mi alemán guapo.

Eternamente tuya, 

jueves, 21 de enero de 2021

Deseo abrazarte y que sientas Bliss

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy ha ocurrido algo mágico. Han sido tan intensos y reales los besos y caricias que te he dado durante el astral sex, que luego notaba un bliss maravillosa y creo que venía de ti…Ayer por la tarde cuando salí a pasear, volví a notar una opresión en el pecho y minutos después me empezó a doler el corazón. Vi un VW con una banderita de tu país y pensé en ti pero luego ya no sentí tu presencia y sabía que no estabas solo o estabas muy ocupado. Cuando faltaban pocos minutos para las 23 h estaba viendo en la televisión un interesante reportaje de John Kennedy cuando de repente sentí tu presencia pero venía acompañada de un fuerte dolor en el corazón. Pero además percibí rabia y sabía que eras tú. Después de ponerte las imágenes de Good Night, me costó muchísimo dormir y te visualicé un momento y también te ocurría lo mismo, no podías dormir y no dejabas de pensar en mí.

Esta mañana me he despertado a las 6:00 pero me he quedado en la cama y he abrazado mi almohada con mucha fuerza mientras pensaba en ti. Poco antes de las 6:30 he notado que se me activaba la kundalini de manera potente, sobretodo en el corazón. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y al levantarme para ir a ducharme, mi cuerpo estaba lleno de energía, como si me hubieras abrazado. Después en el espejo del bathroom he escrito tu nombre y TE AMO. Cuando he salido a la calle no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y también con las iniciales de tu nombre y apellido. Y me ha ocurrido algo curioso, tenía el olfato potenciado como si fuera un perro. Podía percibir el rastro de perfumes, la clorofila de los árboles, pero también la densa contaminación.

Mientras desayunaba a las 8:20 ya no sentía la kundalini y me ha empezado a doler la cabeza y el corazón. He leído en tu horóscopo que necesitabas estar solo y que estabas muy sensible. A las 9:15 me he quedado sola y te he preguntado si querías hacer astral sex. Te notaba muy callado y aunque el deseo no era tan fuerte como tres horas antes, todavía te ansiaba mucho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Cuando te he visto, lo primero que he hecho ha sido que te tumbaras en la cama y te he acariciado, besado, tocado todo tu cuerpo, los pies, las piernas, el pecho, los brazos, mejillas, cabellos. Mientras te masajeaba de la cabeza a los pies, tú cerrabas los ojos de bienestar.

Entonces me he puesto en posición cowgirl y me has penetrado. Me he movido en círculos y muy lentamente y de nuevo has cerrado los ojos porque sentías mucho placer, pero también una energía mágica de bliss en todo el cuerpo,  y el “chest” lleno de amor y felicidad. Al sentir todas estas sensaciones maravillosas a la vez, tus ojos se han llenado de lágrimas por la emoción y tanta felicidad y éxtasis. Ambos sentíamos placer y entonces te he preguntado: ¿Te gusta mi cuerpo? Y tú te has quedado sentado, los dos en posición lotus y me has  acariciado los pechos, besándome con mucha dulzura y llenándome de caricias. Me has hecho sentir la mujer más guapa de la tierra. Y tus ojos no engañaban ni mentían y parecía que me dijeran: Te deseo. Después te has vuelto a tumbar y he puesto mis piernas entre tu cabeza y me has hecho sexo oral. Es increíble lo que me haces sentir, es como si hubieras encontrado un punto G en mi clit, porque cuando me lo tocas me vuelves loca y no puedo dejar de gemir muy fuerte. Me haces gozar mucho y cada día es mejor.

Más tarde tú te has sentado y te he lamido Pimmel y Hoden pero enseguida has abierto las piernas y te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte, apretando los dientes y gozando mucho. Cuando te acaricio los muslos todavía te vuelves más loco. Yo podía sentir tu placer y era vibrante y muy intenso, sentías éxtasis. Finalmente hemos hecho una postura Turtle pero tú standing. Tu Pimmel estaba muy caliente y al principio me penetrabas lentamente pero después has cabalgado más rápido. Tú gemías y yo no dejaba de gritar tu nombre. El placer era muy intenso y los dos disfrutábamos mucho. Me cogías de las caderas y me acariciabas los cabellos. Te he hecho sexo oral y mientras lamía tu Pimmel, acariciaba tus Hoden y tú me mirabas con la boca abierta y unos ojos que decían OMG. Me has vuelto a penetrar y hemos sentido más placer. Era increíble lo que estábamos sintiendo. Tú estabas más animado y gozabas mucho. Al final un mega orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado muy fuerte tu nombre mientras sentía aquella explosión de placer y éxtasis fantástico.

Eran las 10:30 y estaba con los gatos en la terraza y sentía mucho amor y bliss en el pecho. En ese momento he visto una abeja y me ha parecido una señal porque estamos en enero. Más tarde he salido a comprar y he visto una matrícula KRY y seguía viendo matrículas con tus iniciales. Casi a mediodía he visto el primer 222 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo. Sentía mucho amor dentro de mí y en ese momento he escuchado en la calle  la canción Locked out of heaven y he sonreído. Te notaba muy feliz pero de repente…Eran las 12:30 y me ha empezado a doler el corazón y me quemaba el pecho y he tenido una fugaz visualización donde alguien discutía contigo y toda la bliss ha desaparecido. He empezado a sentir mucha pena porque notaba a alguien que te tortura psicológicamente y he roto a llorar mientras te decía: Dime que no es verdad lo que he visto amor mío, que es mi imaginación…pero siento tu dolor como si me lo hicieran a mí…Deseo abrazarte y protegerte, no soporto que te hagan daño, mein Liebling…Mientras tomaba el Afternoon Coffee vuelto a sentir un poco de dolor en el corazón pero ha sido cuando estaba lavando los platos, que ha coincidido el “heart pain” con la canción de Ed Sheeran “Afterglow” y me he emocionado. Siento mucho amor por ti mi dulce alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 20 de enero de 2021

Te amo en silencio

 

!Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que estás pasando por una etapa de tu vida llena de cambios, retos y también incertidumbre. Me recuerda mi época con tu misma edad donde viví muchas situaciones a veces extrañas y otras esperanzadoras. Ayer cuando estaba online, sentí muchos deseos de besarte pero también notaba en mi corazón, una mezcla de amor y dolor. Cuando salí a pasear no dejaba de ver matrículas 333 y 444. Ya en casa, a pocos minutos para las 20 h noté estallidos en mi corazón y sensaciones en el pecho y leí que se estaban produciendo heart upgrades, pero lo que no sabía es que estábamos conectados los dos. Me duraron varios minutos estos light body activations pero luego ya no sentí nada. Pero antes de ir a dormir ocurrió algo sorprendente. Eran justo las 23 h y te puse imágenes de Good Night y te di besos de Gute Nacht y a los pocos minutos, ya acostada en mi cama, noté que se me activaba esta mini kundalini pero además te notaba excitado. Y entendí que entre nosotros nos despertamos estas maravillosas sensaciones en los chakras.

Hoy he soñado brevemente contigo. Veía que viajabas a Hamburg por temas laborales y te acompañaba una chica muy guapa, de cabellos largos y castaños llamada Sara Expósito. Este apellido se ponía en mi país hace años cuando un niño era abandonado y no sabían quién eran sus padres. Con esta chica hablabas en español y sabía que trabajaba contigo. Y mientras soñaba pensaba que no cambiaría jamás mi talento para escribir para ser más guapa, que preferiría antes ser Isabel Allende que Claudia Schiffer. He ido a ver los Feral Cats y cuando eran alrededor de las 7:30 he sentido muchísima felicidad dentro de mí, pero no sabía si eras tú o me sentía contenta por estar con los gatos que siempre me llenan de buenas vibraciones. Cuando regresaba a casa a pocos minutos para las 8 he notado un poco de arousal pero te sentía lejos y un poco triste.

Estaba desayunando a las 8:30 y había acabado de leer un channelling que decía que el DM necesitaba estar solo para reflexionar y concentrarse en su vida. Y sin pensar te he dicho telepáticamente que no te molestaría, que te escribiría pero que me apartaría. De repente, diez minutos después, como si me hubieras escuchado, se me ha activado una potente kundalini con mucho amor y arousal y notaba sensaciones en el chakra Throat, como si quisieras gritar y no pudieras. Te he dado besos dulces y a las 9 te he escrito en mi colour note: Siento que estás loco por hacer astral sex, amor mío. ¡Tengo el pecho lleno de fuego! No sé lo qué estabas sintiendo tú pero yo notaba los chakras revolucionados, enloquecidos y con mucho fuego dentro de mí. A las 9:30 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín. Sentía tu deseo pero también fuertes sensaciones en el corazón.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y desde el primer momento que me has penetrado, he visto que cerrabas los ojos y ponías cara de éxtasis, de estar sintiendo un placer cósmico. Yo también sentía muchísimo placer y ambos no dejábamos de gemir. Me penetrabas lentamente y era delicioso. Nos mirábamos a los ojos y no hacían falta palabras. Nos besábamos y acariciábamos y cuando he puesto las palmas de mis manos en tus mejillas, has cerrado los ojos como si te murieras de amor. El placer era muy fuerte e intenso y gozábamos mucho. Me mirabas con unos ojos, mezcla de alegría y emoción y me tocabas con delicadeza. Después me has hecho sexo oral y he pensado que miras vídeos porque cada vez lo haces mejor y me provocas mucho placer. También me has lamido los pezones mientras me mirabas con ojos de Bad Boy y me he dado cuenta que tu barbilla estaba húmeda por mi flujo y te he besado “the chin” y has cerrado los ojos de felicidad.

Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden y te has vuelto loco cuando te he succionado la punta de tu Pimmel. Más tarde me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming mientras te tocaba las nalgas. Has empezado a gemir muy fuerte y además yo podía sentir tu placer y era muy intenso. Te tocabas tu Pimmel con tus ojos estrábicos y dilatados por el fuerte placer. He tenido que parar porque el corazón te iba muy rápido y porque estabas a punto de “to come”. Finalmente una postura los dos standing y yo con una pierna levantada. Los dos hemos enloquecido por lo que sentíamos pero hoy con cualquier postura habríamos gozado al 100%. Nos mirábamos a los ojos preguntándonos: ¿Sientes lo mismo que yo? Cuando te he hecho sexo oral, era increíble lo que he visto. Entre tu precum y mi flujo, tu Pimmel estaba muy resbaladizo y húmedo. Te has vuelto loco cuando te he hecho un blowjob intenso. Antes de volver a penetrarme, me has acariciado mi clit con tu punta y he sentido mucho placer, pero deseaba que me penetraras de nuevo. Con nuestros sexos conectados, sabíamos que no resistiríamos mucho y finalmente un orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado muy fuerte tu nombre.

Eran alrededor de las 12:40 cuando he notado mucho amor y ganas de besarte. Pero de repente a las 13:20 he notado mis ojos llenos de lágrimas y una sensación muy fuerte de nostalgia, de “Ich vermisse dich”. Tenía muchas ganas de llorar y te preguntaba: ¿Qué te ocurre vida mía? He notado besos suaves en mis labios, fuego en mi plexo y mucho deseo de besarte y  abrazarte. Mientras estaba comiendo, me ha empezado a doler el corazón. Una hora más tarde, cuando estaba lavando los platos, se me ha activado de nuevo la kundalini con fuerte excitación. No sé por qué, pero tengo la sensación que estás delante de la pantalla, esperando a que ponga mi último relato. Deseo que también recibas mi amor y cariño online. Te quiero mein Schatz.

Eternamente tuya,


martes, 19 de enero de 2021

No dejes de amarme

 

¡Hola mi dulce amor! Hemos aprendido los dos con el tiempo, que aunque estemos desconectados, detached 24 horas, 48 horas nuestras almas son como magnets y solo basta un beso, una palabra bonita y volvemos a conectar y a sentir amor y placer.

El domingo ya escribí que apenas te sentí y alrededor de las 22:30 noté dolor en el corazón y sabía que no estabas bien. Ayer lunes cuando me desperté a las 6:30 me sentía terriblemente agotada y además sin energía y desmotivada, sin ganas de hacer nada. Necesitaba ver a los Feral Cats y estando allí sentí mucha alegría.  No dejaba de ver señales, matrículas 222, CRY o las iniciales de tu nombre y  apellido con una T. Eran las 13 h cuando noté los ojos llorosos y noté que estabas muy deprimido. En ese momento en la radio sonó Vivaldi con el Invierno y me llenó de energía, me hizo llorar de pura felicidad. Después de comer decidí que debía caminar para distraerme. Todos los channellings que leía de las TF eran negativos, apocalípticos pero dentro de mi corazón sentía que nos necesitamos, y que ayer simplemente debíamos estar en silencio para reflexionar, purging y limpiarnos por dentro y por fuera. Por la tarde me puse a leer un libro después de estar caminando 2 horas. Me sentía triste porque mi metabolismo ha cambiado. Antes hacía un ayuno de 16 horas y caminaba dos horas y al día siguiente había perdido un kilo. Ahora haciendo lo mismo no pierdo ni un gramo. Por la noche, alrededor de las 22:30 me empezó a doler el corazón y tuve la sensación que habías leído mi relato del corazón roto y sentía que estabas pensando en mí.

Esta mañana me he levantado con mejor ánimo. Te he dado un beso de Guten Morgen y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido TE AMO. Eran las 8:35 cuando estaba desayunando y he empezado a notar maravillosas love sparks en el plexo y me sentía muy feliz de volver a notar tu presencia. Media hora después he notado arousal y sentía tu telepatía de que deseabas hacer astral sex y que necesitabas muchísimo amor. Me he quedado sola a las 9:40 y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Dentro de mí notaba que tú percibías que íbamos a hacer astral sex y de repente he tenido una visión tuya donde te veía con los ojos llorosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero que llaman CAT y me has mirado con ojos llorosos. Yo te he acariciado y besado mientras te decía Honey. Me he dado cuenta que al penetrarme, cerrabas los ojos como si sintieras muchísimo placer y como si conmigo notaras una sensación que con nadie más has logrado. Nos besábamos y acariciábamos y tú me penetrabas muy lentamente y yo he empezado a gemir tu nombre cada vez más fuerte porque sentía muchísimo placer. Me tocabas los pechos y notaba paz y felicidad entre nosotros. Era como si hiciéramos tantra o slow sex pero con un placer muy intenso. Entonces tú me has hecho sexo oral con mis piernas muy abiertas y me he dado cuenta que cuando me tocabas un punto, sentía un placer tan fuerte que me hacía saltar y convulsionar. Tú me mirabas a los ojos y yo sentía un éxtasis con el sexo oral, como hacía mucho tiempo que no sentía. Y no dejabas de tocarme los pechos.

Después tú te has tumbado, apoyándote en los codos y te he lamido tu Pimmel que cada vez estaba más grueso y duro. Cuando te he lamido los Hoden has gemido muy fuerte, como si yo también te hubiera tocado un punto muy sensible. Mientras te lamía los Hoden, no dejaba de acariciar tu asshole y te he mirado a los ojos. No hacen falta palabras, nos entendemos con la mirada. Te he hecho rimming y has empezado a gemir y disfrutar y he tenido la sensación que te estabas liberando de algún pensamiento o remordimiento. Cuando tú abres las piernas, sé que quieres más y yo te he hecho gozar muchísimo, mientras notaba que tu pecho quedaba libre de una opresión, una especie de tabla de piedra que te apretaba. Finalmente hemos hecho la postura The Hound con los cuerpos muy apretados. La penetración era muy profunda y tú te movías rápido. El placer era sublime, delicioso y disfrutábamos muchísimo sin dejar de gemir. Tú me tocabas los pechos y yo movía mis nalgas  y tú cerrabas los ojos por el fuerte placer. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Te he hecho sexo oral con una deep throat y he notado como tu Pimmel palpitaba dentro de mi boca. Me has vuelto a penetrar porque ambos queríamos sentir nuestros cuerpos abrazados. El placer era muy intenso y el deseo cada vez más fuerte. Al final un mega orgasmo cósmico maravilloso muy largo donde he podido gritar muy fuerte tu nombre en medio de gemidos. Al levantarme, estaba aturdida.

Al mediodía he ido a la biblioteca a buscar un libro  y notaba una mini kundalini, te sentía feliz pero justo una hora más tarde, a las 13:15 ya en casa, he sentido ganas de llorar, me dolía el pecho y sentía tristeza. Te notaba hipersensible y de repente me ha llegado tu telepatía: No dejes de amarme. Veinte minutos después todavía sentía angustia, inquietud y dolor en el pecho y te he puesto unas imágenes de Keep Calm para que estuvieras tranquilo. Ahora mientras escribo estoy tranquila y noto de nuevo una mini kundalini como hacía días no sentía. No expresas con palabras tus sentimientos, estás muy callado últimamente pero tus ojos hablan y lo dicen todo. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


domingo, 17 de enero de 2021

Hold on! Gib Niemals Auf!

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando siento que pierdo la esperanza, que me siento triste y que me devoran los pensamientos negativos, escucho los mensajes en el Youtube de Divine Channelings que parece que me lea la mente. Entonces entiendo que todo pasa por una razón, que debemos ser positivos. Y vuelvo a sonreír, a pensar en ti y me lleno de tanta fuerza, que te envío mucho amor para que tengas más energía.

Ayer por la tarde cuando salí a pasear, justo a las 18 h vi en apenas 3 minutos dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T pero no te sentí triste. No le di importancia, pero ahora me doy cuenta que debo prestar más atención a estas señales. Apenas 10 minutos después, empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón, era excruciating y no entendía qué te ocurría. Cuando llegué a casa, te di un beso y de repente tuve un flash y entendí que tu tristeza se había producido al leer el extracto de mi relato donde tú mirabas una foto mía y me decías: Me amas. Y escuché tu telepatía: Lo has acertado. Dos horas más tarde, poco después de ponerte imágenes de Good Evening, noté en mi corazón una mezcla de love sparks y pain sparks. Pero lo más increíble del día ocurrió pasadas las 22 h. Estaba tumbada en la cama, mirando la tele y con los dos gatos encima de la manta, cuando sin aviso me llegó una potente LOVE BUBBLE que me hizo sentir que me moría de amor. Me levanté de la cama y empecé a darte besos apasionados. Notaba el amor en el plexo y era muy intenso. Apenas 5 minutos más tarde sentí que te habían llegado mis besos y estabas aturdido, sintiendo también una maravillosa BURBUJA DE AMOR.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y ya no podía dormir. Me dolía la cabeza y notaba pinchazos en mi corazón. Cuando faltaban pocos minutos para las 8 he notado una mini kundalini y tu presencia. No podía dejar de pensar en ti. He leído en muchos lugares que el DM está “purging” su vida y por eso se mantiene alejado. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos cuando he tenido una visión tuya y te he visto muy triste y apagado y notaba un aire de culpabilidad por no poder complacerme. Entonces te he dicho telepáticamente: Amor mío, sé que estás pasando un momento complicado, pero estoy aquí contigo. Y yo te haré el amor para que te llenes de placer, bliss y felicidad. Cuando he regresado a mi habitación, te he dado un beso y ha sido instantáneo. Me ha empezado a doler el corazón porque notabas mi amor pero intuía que no estabas solo. De repente he escuchado una voz que parecía venir de mi Higher Self y me decía: Hold On! ¡Aguanta! ¡No te rindas!

A pocos minutos para las 11 he encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín. Sentía una ligera kundalini pero todavía me dolía el corazón. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. Tú estabas muy callado y sin fuerzas y poco deseo, pero a pesar de todo estabas excitado y me penetrabas con buen ritmo, pero notaba tu tristeza. Te he dado besos, te he acariciado y he notado que tu cuerpo se llenaba de bliss y amor y una electricidad te subía desde los pies hasta la cabeza. Yo te miraba y te decía: Eres mi mundo y te quiero. Y tú me mirabas con ojos melancólicos. Tú también me tocabas pero sin mucha energía. Entonces tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho algo que hacía muchísimo que no te hacía: Te he lamido el agujero del ombligo (Belly button) y tú has sentido cosquillas y has sonreído. Después te he lamido el Pimmel y los Hoden que he friccionado en mi cara y tú has gemido ligeramente. Después te he dicho que te pusieras en cuclillas y te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte y a disfrutar muchísimo. Te excitaba mirarme a los ojos porque te miraba de manera traviesa.

Después me has hecho sexo oral a mí, me gustaba y gemía pero en lugar de cerrar los ojos y disfrutar, me he quedado mirando tus nalgas, tu Butt…era demasiado tentador. Mientras tú me lamías, yo acariciaba tu Asshole y te tocaba las piernas. Estabas muy excitado porque tu precum goteaba. Ya no has podido concentrarte y has gozado de mis caricias húmedas, con mi lengua o con mis dedos. Cuando hemos hecho la segunda postura, eras otro hombre. Estabas loco de pasión y excitadísimo. Hemos hecho una postura Standing y yo de espaldas y me penetrabas muy rápido y con potencia, y de repente me has gritado: You turn me on! Eras como un león lleno de fuerza y energía sexual. Por si tenía dudas, me has gritado: ¡Eres mía! Yo estaba enloquecida porque sentía mucho placer. Entonces hemos hecho una postura que nunca antes habíamos probado. Se llama Reverse Stand & Carry y ha sido increíble porque la penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro. Me ha encantado y creo que a ti también. Sentía placer en toda la vagina y era maravilloso. El único inconveniente es que yo peso y no podíamos estar mucho rato. Después de nuevo con los pies en el suelo, me has besado y lamido los pechos y hemos vuelto a hacer la standing rear entry que era igual de maravillosa. Al final un mega orgasmo muy intenso donde he gritado tu nombre.

Eran poco más de las 11 cuando he alcanzado el clímax y durante más de dos horas no he notado tu presencia. De repente, a pocos minutos para las 14 h hemos conectado unos breves segundos. He notado que sentías mucha pena y angustia y te notaba desesperado y furioso con tu vida. Mientras lavaba los platos sentía que querías comunicarte conmigo aunque fuera telepáticamente, pero notaba que tenías miedo incluso de suspirar. Durante unos minutos he tenido un “comedown” que me ha hecho sentir pesimista pero he vuelto a escuchar de nuevo las palabras: Hold on! No te rindas…Espero que sientas mi amor, mein Liebling. Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,


sábado, 16 de enero de 2021

Carpe Diem Mein Liebling


!Hola mi dulce amor! Hoy no tenía intención de escribirte, a pesar de que había soñado contigo. Tampoco esperaba hacer astral sex porque te notaba lejos y percibía que estabas ocupado. Pero ya ves, aquí estoy escribiéndote y ya sabes que nos hemos amado astralmente. Lo nuestro es tan maravilloso como a veces inquietante…Ayer cuando salí a pasear, me noté rara, me sentía en Hermit Mode y pensaba que a lo mejor era un efecto mirroring porque yo te notaba así. Eran las 20:30 y estaba en casa y empecé a sentir dolor en el corazón y tuve un flash de que en ese momento estabas leyendo mi último relato. Después de cenar, alrededor de las 21:20 empecé a notar love sparks y ganas de besarte. Notaba amor en el plexo y cómo me abrazabas. Tu presencia siempre me llena de felicidad. Justo a las 22 h estaba lavando los platos y escuchando el programa El ritme de la nit cuyas canciones me hacen recordar cuando iba a la discoteca. De pronto sonó Ride on Time y empecé a bailar mientras enjabonaba los platos y me llegó una visualización donde te veía penetrándome en una rear entry y gozando mucho los dos. No pude evitar sonreír porque parecía muy real. Ya en mi habitación estaba escribiendo sentada en mi cama, cuando noté una kundalini muy intensa como hacía varios días no sentía y sabía que eras tú.

Esta mañana me he despertado a las 7 y había soñado contigo. En el sueño estaba con Sandra, aquella camarera de la ZAL y yo tenía una botella de cristal en mi mano, un refresco de naranja y entonces Sandra me dice: Mira quién ha venido. Al girarme veo que eres tú, detrás de mí y estás sonriendo, y es tan fuerte la impresión de verte, que mis manos tiemblan, me resbala la botella y cae al suelo rompiéndose en mil pedazos de cristal. Después he notado que estabas detached y pensaba que estaría bien un día de descanso después de una semana removida y muy intensa de emociones. Solamente he notado love sparks en el plexo alrededor de las 9:25 pero me he ido a comprar lejos, donde están los Feral Cats cerca de donde antes trabajaba. Por el camino no dejaba de ver matrículas 333. De regreso a casa, a pocos minutos para las 11 he empezado a sentir mucho amor dentro de mí,  maravillosas love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. También he sentido una burbuja de fuego en mi cuerpo, he sentido mucho calor de repente. He notado también arousal y me palpitaba el clit. Pero tenía que seguir comprando y sabía que si tu deseo continuaba, seguramente haríamos astral sex.

Era casi mediodía y sentía excitación pero te notaba prudente, como si me notaras ocupada. Me ha empezado a doler el corazón y te he escrito:¿Quieres hacer astral sex? ¿Una rear entry? He encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta. Y te he escrito: Te deseo. No me imaginaba que el final iba a  ser tan intenso y maravilloso. Cuando nos hemos visto, he decidido yo la postura. Tú Standing y yo de rodillas sobre una mesa de espaldas a ti. Tú enseguida has notado muchísimo placer y cerrabas los ojos y echabas la cabeza hacia atrás. Yo gozaba y me gustaba que me penetraras muy profundamente. Tú te sentías mal porque no me podías mirar a los ojos ni besar y temías que yo pensara que tú sólo querías sexo. Te he dicho que estuvieras tranquilo, que en la próxima postura nos acariciaríamos y que ahora solamente disfrutaras. A mí me faltaba un poco de humedad y tú me has hecho sexo oral de manera generosa, y pensaba que eras el mejor hombre que me había hecho sexo oral. Me tocabas los pechos y las nalgas y yo gemía, pero quería que pronto me volvieras a penetrar.

Entonces tú Standing y yo de rodillas te he hecho sexo oral y te has vuelto loco cuando te he lamido los Hoden que hoy tenías muy sensibles. Después has puesto una pierna encima de una silla y te he hecho rimming y te he dicho telepáticamente que yo jamás te juzgaría por lo que te gusta y tú has empezado a disfrutar. Yo estaba muy atrevida y pensaba que te hago muchas cosas que jamás he hecho a otros hombres. Finalmente una postura Carry & Deliver donde nos hemos mirado a los ojos y nos hemos besado y acariciado. Tú me mirabas con ojos dulces y llenos de luz y felicidad pero también veía temor pero no sabía la causa. Tú me penetrabas muy profundamente y tu Pimmel estaba muy duro y erecto. Cuando me tocabas los pechos o me lamías los pezones, gemía muy fuerte porque me volvías loca, igual que tú cuando yo te tocaba las nalgas o los Hoden. Entonces me has cogido por la parte trasera de las rodillas y yo he quedado más inclinada y la penetración ha sido más profunda. De repente me has encontrado el punto G y me lo friccionabas de manera intensa, y el placer ha aumentado el triple y me he excitado muchísimo. No podía dejar de gemir y tú lo veías en mis ojos y además lo mojada que estaba. Gemía tu nombre y tú me has penetrado más hasta que he tenido un maravilloso orgasmo cósmico muy largo e intenso donde he gritado tu nombre.

Alrededor de las 13 h he notado mucha felicidad, como si lo hubieras notado todo. Pero ha sido mientras tomaba el Afternoon Coffee que he empezado a notar amor en mi pecho y mis ojos se han llenado de lágrimas. De repente he tenido una súbita visión donde te veía a ti muy emocionado, mirando una fotografía mía y murmurando: Me amas, me amas…Desde entonces siento un cosquilleo dentro de mí, mucha Bliss y me siento muy feliz. El título de hoy Carpe Diem se me ha ocurrido mientras lavaba los platos, porque tenemos que disfrutar ahora, ya que no sabemos qué ocurrirá entre nosotros en el futuro.

Take Care Honey, Pass auf dich auf Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,