!Hola mi dulce amor! Hoy me has dicho una frase que me ha estremecido de felicidad y amor mientras hacíamos astral sex con una pasión increíble. No puedo dejar de cantar Afterglow y es como si tú supieras que me gusta mucho, y escucharas la canción continuamente.
Ayer
por la tarde estuve conectada y justo cuando acabó el partido de tu equipo de
Fútbol, sentí ganas de llorar y el corazón me palpitaba muy rápido. Poco
después salí a pasear y alrededor de las 18:20 empezó a sonar la canción de Ed
Sheeran “Afterglow” y no sé por qué siempre me emociona y me llena los ojos de
lágrimas. Pensaba en ti mientras la escuchaba y luego miré el video y todavía
me gustó más. Eran las 20:20 cuando estaba leyendo mi libro, y sentí tu amor,
con muchas ganas de besarte e incluso un poco de arousal. Poco después de
cenar, a las 9 estaba en el sofá mirando las noticias, cuando sentí Goosebumbs,
pero también noté tu amor y muchas ganas de besarte. Fui a mi habitación y besé
tu foto mientras te decía: ¡Te comería a
besos!
Hoy me he despertado a las 8 y no podía dejar de pensar en ti y abrazar mi almohada. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen, te he besado apasionadamente y he notado una ligera kundalini. Pero lo más asombroso me ha ocurrido a las 9 h. Estaba en la calle y acababa de comprar el pan y el periódico, y de repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón, era un dolor que hacía días no sentía. Te he preguntado telepáticamente: ¿Qué pasa cariño? Y después he añadido: Creo que hoy no puedes hacer astral sex…Solamente ha transcurrido un minuto cuando he notado excitación y me has dicho telepáticamente: Es lo que más necesito. Después de desayunar, no podía dejar de darte besos y de cantar Afterglow. Te notaba triste y como si escucharas la canción con nostalgia. Eran las 10:30 cuando he vuelto a sentir la kundalini, como si supieras que pronto íbamos a hacer astral sex. Estaba esperando para quedarme sola y entonces he notado mucho fuego en mi pecho. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y te he escrito: Te deseo mucho. Hoy me he dado cuenta, que si algún día tenemos la oportunidad de hacer el amor de verdad físicamente, será increíble e inolvidable para los dos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero, muy abrazados y con los cuerpos apretados. Nos besábamos con tanta pasión y vehemencia, que nos quedábamos sin respiración y teníamos que hacer pausas para recuperar el aire, el aliento. Nos dábamos muchos besos mientras tú me mirabas con unos ojos llenos de amor y penetrándome lentamente. Los dos estábamos locos de amor y apasionados y te he dicho: Me gusta sentirte dentro de mí. Te quiero. Eres maravilloso. Entonces me has mirado serio, acariciándome los cabellos y me has confesado: Es la primera vez en mi vida que siento que me aman de verdad. Me has tocado los pechos y yo las nalgas y el placer estaba bien, pero necesitábamos un poco más de arousal. Pero ahora compensaba el maravilloso amor mutuo, la bliss, la felicidad con chispas de emoción y lágrimas. Era una sensación celestial. Después hemos hecho un 69 de lado y yo sentía mucho placer y tú también. Yo te lamía el Pimmel y los Hoden y tú también me dabas placer y ambos gemíamos a la vez, pero ya no he podido aguantar más y levantándote un poco tu pierna, te he hecho rimming. Te he lamido de manera frenética y enloquecida y tú ya no te has podido concentrar y has gozado de manera intensa, gimiendo fuerte. Entonces tú me has acariciado el clit con tus dedos y me has vuelto loca.
Finalmente hemos hecho una postura Magic Mountain y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y realizabas penetraciones lentas y me enloquecías. Tu Pimmel estaba muy duro pero todavía necesitabas más excitación y entonces te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral. Te he apretado el Pimmel como si fuera un tubo de dentífrico para que saliera el precum y con aquella presión tu punta ha empezado a gotear. Me he mojado los labios con aquellas gotas transparentes y tú has enloquecido y has soltado un fuerte gemido de puro éxtasis. Cuando me has vuelto a penetrar, la penetración era todavía más profunda y notaba tu Pimmel por toda mi vagina. Ambos sentíamos muchísimo placer y no dejábamos de gemir. Tú me has abrazado más fuerte para penetrar más dentro de mí y nuestros cuerpos se han llenado de Bliss y una mezcla de amor y placer que nos hacía flotar. No nos mirábamos a los ojos pero sentíamos que estábamos más unidos que nunca. Al final un orgasmo cósmico tan intenso que he estado varios segundos con convulsiones mientras gritaba tu nombre.
Al mediodía he salido a comprar y he visto una mariposa negra y naranja mientras sentía mucho amor en mi plexo. Poco después tenía ganas de llorar y no podía dejar de cantar Afterglow. Ya en casa, he notado una mezcla de amor y dolor en mi corazón mientras escuchaba música de Bach y veía a mis gatos cómo suspiraban. Hace poco, mientras lavaba los platos notaba una intensa kundalini en el corazón y sacra y sabía que eras tú.
Amor mío, los primeros días de enero y de este 2021 fueron muy duros, y a lo largo del mes se repitieron momentos de desesperación, tristeza y frustración. Los últimos días han sido mágicos y dulces y con tanto amor que siento deseos de llorar pero de alegría. Yo igual que tú, tengo la sensación que estoy siendo amada por primera vez en mi vida y es un regalo de la vida. Yo quiero que sientas lo mismo que yo o mucho más. Cuídate mi precioso alemán. TE AMO.
Eternamente tuya,