martes, 19 de enero de 2021

No dejes de amarme

 

¡Hola mi dulce amor! Hemos aprendido los dos con el tiempo, que aunque estemos desconectados, detached 24 horas, 48 horas nuestras almas son como magnets y solo basta un beso, una palabra bonita y volvemos a conectar y a sentir amor y placer.

El domingo ya escribí que apenas te sentí y alrededor de las 22:30 noté dolor en el corazón y sabía que no estabas bien. Ayer lunes cuando me desperté a las 6:30 me sentía terriblemente agotada y además sin energía y desmotivada, sin ganas de hacer nada. Necesitaba ver a los Feral Cats y estando allí sentí mucha alegría.  No dejaba de ver señales, matrículas 222, CRY o las iniciales de tu nombre y  apellido con una T. Eran las 13 h cuando noté los ojos llorosos y noté que estabas muy deprimido. En ese momento en la radio sonó Vivaldi con el Invierno y me llenó de energía, me hizo llorar de pura felicidad. Después de comer decidí que debía caminar para distraerme. Todos los channellings que leía de las TF eran negativos, apocalípticos pero dentro de mi corazón sentía que nos necesitamos, y que ayer simplemente debíamos estar en silencio para reflexionar, purging y limpiarnos por dentro y por fuera. Por la tarde me puse a leer un libro después de estar caminando 2 horas. Me sentía triste porque mi metabolismo ha cambiado. Antes hacía un ayuno de 16 horas y caminaba dos horas y al día siguiente había perdido un kilo. Ahora haciendo lo mismo no pierdo ni un gramo. Por la noche, alrededor de las 22:30 me empezó a doler el corazón y tuve la sensación que habías leído mi relato del corazón roto y sentía que estabas pensando en mí.

Esta mañana me he levantado con mejor ánimo. Te he dado un beso de Guten Morgen y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido TE AMO. Eran las 8:35 cuando estaba desayunando y he empezado a notar maravillosas love sparks en el plexo y me sentía muy feliz de volver a notar tu presencia. Media hora después he notado arousal y sentía tu telepatía de que deseabas hacer astral sex y que necesitabas muchísimo amor. Me he quedado sola a las 9:40 y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Dentro de mí notaba que tú percibías que íbamos a hacer astral sex y de repente he tenido una visión tuya donde te veía con los ojos llorosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero que llaman CAT y me has mirado con ojos llorosos. Yo te he acariciado y besado mientras te decía Honey. Me he dado cuenta que al penetrarme, cerrabas los ojos como si sintieras muchísimo placer y como si conmigo notaras una sensación que con nadie más has logrado. Nos besábamos y acariciábamos y tú me penetrabas muy lentamente y yo he empezado a gemir tu nombre cada vez más fuerte porque sentía muchísimo placer. Me tocabas los pechos y notaba paz y felicidad entre nosotros. Era como si hiciéramos tantra o slow sex pero con un placer muy intenso. Entonces tú me has hecho sexo oral con mis piernas muy abiertas y me he dado cuenta que cuando me tocabas un punto, sentía un placer tan fuerte que me hacía saltar y convulsionar. Tú me mirabas a los ojos y yo sentía un éxtasis con el sexo oral, como hacía mucho tiempo que no sentía. Y no dejabas de tocarme los pechos.

Después tú te has tumbado, apoyándote en los codos y te he lamido tu Pimmel que cada vez estaba más grueso y duro. Cuando te he lamido los Hoden has gemido muy fuerte, como si yo también te hubiera tocado un punto muy sensible. Mientras te lamía los Hoden, no dejaba de acariciar tu asshole y te he mirado a los ojos. No hacen falta palabras, nos entendemos con la mirada. Te he hecho rimming y has empezado a gemir y disfrutar y he tenido la sensación que te estabas liberando de algún pensamiento o remordimiento. Cuando tú abres las piernas, sé que quieres más y yo te he hecho gozar muchísimo, mientras notaba que tu pecho quedaba libre de una opresión, una especie de tabla de piedra que te apretaba. Finalmente hemos hecho la postura The Hound con los cuerpos muy apretados. La penetración era muy profunda y tú te movías rápido. El placer era sublime, delicioso y disfrutábamos muchísimo sin dejar de gemir. Tú me tocabas los pechos y yo movía mis nalgas  y tú cerrabas los ojos por el fuerte placer. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Te he hecho sexo oral con una deep throat y he notado como tu Pimmel palpitaba dentro de mi boca. Me has vuelto a penetrar porque ambos queríamos sentir nuestros cuerpos abrazados. El placer era muy intenso y el deseo cada vez más fuerte. Al final un mega orgasmo cósmico maravilloso muy largo donde he podido gritar muy fuerte tu nombre en medio de gemidos. Al levantarme, estaba aturdida.

Al mediodía he ido a la biblioteca a buscar un libro  y notaba una mini kundalini, te sentía feliz pero justo una hora más tarde, a las 13:15 ya en casa, he sentido ganas de llorar, me dolía el pecho y sentía tristeza. Te notaba hipersensible y de repente me ha llegado tu telepatía: No dejes de amarme. Veinte minutos después todavía sentía angustia, inquietud y dolor en el pecho y te he puesto unas imágenes de Keep Calm para que estuvieras tranquilo. Ahora mientras escribo estoy tranquila y noto de nuevo una mini kundalini como hacía días no sentía. No expresas con palabras tus sentimientos, estás muy callado últimamente pero tus ojos hablan y lo dicen todo. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario