domingo, 17 de enero de 2021

Hold on! Gib Niemals Auf!

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando siento que pierdo la esperanza, que me siento triste y que me devoran los pensamientos negativos, escucho los mensajes en el Youtube de Divine Channelings que parece que me lea la mente. Entonces entiendo que todo pasa por una razón, que debemos ser positivos. Y vuelvo a sonreír, a pensar en ti y me lleno de tanta fuerza, que te envío mucho amor para que tengas más energía.

Ayer por la tarde cuando salí a pasear, justo a las 18 h vi en apenas 3 minutos dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T pero no te sentí triste. No le di importancia, pero ahora me doy cuenta que debo prestar más atención a estas señales. Apenas 10 minutos después, empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón, era excruciating y no entendía qué te ocurría. Cuando llegué a casa, te di un beso y de repente tuve un flash y entendí que tu tristeza se había producido al leer el extracto de mi relato donde tú mirabas una foto mía y me decías: Me amas. Y escuché tu telepatía: Lo has acertado. Dos horas más tarde, poco después de ponerte imágenes de Good Evening, noté en mi corazón una mezcla de love sparks y pain sparks. Pero lo más increíble del día ocurrió pasadas las 22 h. Estaba tumbada en la cama, mirando la tele y con los dos gatos encima de la manta, cuando sin aviso me llegó una potente LOVE BUBBLE que me hizo sentir que me moría de amor. Me levanté de la cama y empecé a darte besos apasionados. Notaba el amor en el plexo y era muy intenso. Apenas 5 minutos más tarde sentí que te habían llegado mis besos y estabas aturdido, sintiendo también una maravillosa BURBUJA DE AMOR.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y ya no podía dormir. Me dolía la cabeza y notaba pinchazos en mi corazón. Cuando faltaban pocos minutos para las 8 he notado una mini kundalini y tu presencia. No podía dejar de pensar en ti. He leído en muchos lugares que el DM está “purging” su vida y por eso se mantiene alejado. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos cuando he tenido una visión tuya y te he visto muy triste y apagado y notaba un aire de culpabilidad por no poder complacerme. Entonces te he dicho telepáticamente: Amor mío, sé que estás pasando un momento complicado, pero estoy aquí contigo. Y yo te haré el amor para que te llenes de placer, bliss y felicidad. Cuando he regresado a mi habitación, te he dado un beso y ha sido instantáneo. Me ha empezado a doler el corazón porque notabas mi amor pero intuía que no estabas solo. De repente he escuchado una voz que parecía venir de mi Higher Self y me decía: Hold On! ¡Aguanta! ¡No te rindas!

A pocos minutos para las 11 he encendido una vela lila y una varita de incienso de jazmín. Sentía una ligera kundalini pero todavía me dolía el corazón. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. Tú estabas muy callado y sin fuerzas y poco deseo, pero a pesar de todo estabas excitado y me penetrabas con buen ritmo, pero notaba tu tristeza. Te he dado besos, te he acariciado y he notado que tu cuerpo se llenaba de bliss y amor y una electricidad te subía desde los pies hasta la cabeza. Yo te miraba y te decía: Eres mi mundo y te quiero. Y tú me mirabas con ojos melancólicos. Tú también me tocabas pero sin mucha energía. Entonces tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho algo que hacía muchísimo que no te hacía: Te he lamido el agujero del ombligo (Belly button) y tú has sentido cosquillas y has sonreído. Después te he lamido el Pimmel y los Hoden que he friccionado en mi cara y tú has gemido ligeramente. Después te he dicho que te pusieras en cuclillas y te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte y a disfrutar muchísimo. Te excitaba mirarme a los ojos porque te miraba de manera traviesa.

Después me has hecho sexo oral a mí, me gustaba y gemía pero en lugar de cerrar los ojos y disfrutar, me he quedado mirando tus nalgas, tu Butt…era demasiado tentador. Mientras tú me lamías, yo acariciaba tu Asshole y te tocaba las piernas. Estabas muy excitado porque tu precum goteaba. Ya no has podido concentrarte y has gozado de mis caricias húmedas, con mi lengua o con mis dedos. Cuando hemos hecho la segunda postura, eras otro hombre. Estabas loco de pasión y excitadísimo. Hemos hecho una postura Standing y yo de espaldas y me penetrabas muy rápido y con potencia, y de repente me has gritado: You turn me on! Eras como un león lleno de fuerza y energía sexual. Por si tenía dudas, me has gritado: ¡Eres mía! Yo estaba enloquecida porque sentía mucho placer. Entonces hemos hecho una postura que nunca antes habíamos probado. Se llama Reverse Stand & Carry y ha sido increíble porque la penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro. Me ha encantado y creo que a ti también. Sentía placer en toda la vagina y era maravilloso. El único inconveniente es que yo peso y no podíamos estar mucho rato. Después de nuevo con los pies en el suelo, me has besado y lamido los pechos y hemos vuelto a hacer la standing rear entry que era igual de maravillosa. Al final un mega orgasmo muy intenso donde he gritado tu nombre.

Eran poco más de las 11 cuando he alcanzado el clímax y durante más de dos horas no he notado tu presencia. De repente, a pocos minutos para las 14 h hemos conectado unos breves segundos. He notado que sentías mucha pena y angustia y te notaba desesperado y furioso con tu vida. Mientras lavaba los platos sentía que querías comunicarte conmigo aunque fuera telepáticamente, pero notaba que tenías miedo incluso de suspirar. Durante unos minutos he tenido un “comedown” que me ha hecho sentir pesimista pero he vuelto a escuchar de nuevo las palabras: Hold on! No te rindas…Espero que sientas mi amor, mein Liebling. Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario