sábado, 16 de enero de 2021

Carpe Diem Mein Liebling


!Hola mi dulce amor! Hoy no tenía intención de escribirte, a pesar de que había soñado contigo. Tampoco esperaba hacer astral sex porque te notaba lejos y percibía que estabas ocupado. Pero ya ves, aquí estoy escribiéndote y ya sabes que nos hemos amado astralmente. Lo nuestro es tan maravilloso como a veces inquietante…Ayer cuando salí a pasear, me noté rara, me sentía en Hermit Mode y pensaba que a lo mejor era un efecto mirroring porque yo te notaba así. Eran las 20:30 y estaba en casa y empecé a sentir dolor en el corazón y tuve un flash de que en ese momento estabas leyendo mi último relato. Después de cenar, alrededor de las 21:20 empecé a notar love sparks y ganas de besarte. Notaba amor en el plexo y cómo me abrazabas. Tu presencia siempre me llena de felicidad. Justo a las 22 h estaba lavando los platos y escuchando el programa El ritme de la nit cuyas canciones me hacen recordar cuando iba a la discoteca. De pronto sonó Ride on Time y empecé a bailar mientras enjabonaba los platos y me llegó una visualización donde te veía penetrándome en una rear entry y gozando mucho los dos. No pude evitar sonreír porque parecía muy real. Ya en mi habitación estaba escribiendo sentada en mi cama, cuando noté una kundalini muy intensa como hacía varios días no sentía y sabía que eras tú.

Esta mañana me he despertado a las 7 y había soñado contigo. En el sueño estaba con Sandra, aquella camarera de la ZAL y yo tenía una botella de cristal en mi mano, un refresco de naranja y entonces Sandra me dice: Mira quién ha venido. Al girarme veo que eres tú, detrás de mí y estás sonriendo, y es tan fuerte la impresión de verte, que mis manos tiemblan, me resbala la botella y cae al suelo rompiéndose en mil pedazos de cristal. Después he notado que estabas detached y pensaba que estaría bien un día de descanso después de una semana removida y muy intensa de emociones. Solamente he notado love sparks en el plexo alrededor de las 9:25 pero me he ido a comprar lejos, donde están los Feral Cats cerca de donde antes trabajaba. Por el camino no dejaba de ver matrículas 333. De regreso a casa, a pocos minutos para las 11 he empezado a sentir mucho amor dentro de mí,  maravillosas love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. También he sentido una burbuja de fuego en mi cuerpo, he sentido mucho calor de repente. He notado también arousal y me palpitaba el clit. Pero tenía que seguir comprando y sabía que si tu deseo continuaba, seguramente haríamos astral sex.

Era casi mediodía y sentía excitación pero te notaba prudente, como si me notaras ocupada. Me ha empezado a doler el corazón y te he escrito:¿Quieres hacer astral sex? ¿Una rear entry? He encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta. Y te he escrito: Te deseo. No me imaginaba que el final iba a  ser tan intenso y maravilloso. Cuando nos hemos visto, he decidido yo la postura. Tú Standing y yo de rodillas sobre una mesa de espaldas a ti. Tú enseguida has notado muchísimo placer y cerrabas los ojos y echabas la cabeza hacia atrás. Yo gozaba y me gustaba que me penetraras muy profundamente. Tú te sentías mal porque no me podías mirar a los ojos ni besar y temías que yo pensara que tú sólo querías sexo. Te he dicho que estuvieras tranquilo, que en la próxima postura nos acariciaríamos y que ahora solamente disfrutaras. A mí me faltaba un poco de humedad y tú me has hecho sexo oral de manera generosa, y pensaba que eras el mejor hombre que me había hecho sexo oral. Me tocabas los pechos y las nalgas y yo gemía, pero quería que pronto me volvieras a penetrar.

Entonces tú Standing y yo de rodillas te he hecho sexo oral y te has vuelto loco cuando te he lamido los Hoden que hoy tenías muy sensibles. Después has puesto una pierna encima de una silla y te he hecho rimming y te he dicho telepáticamente que yo jamás te juzgaría por lo que te gusta y tú has empezado a disfrutar. Yo estaba muy atrevida y pensaba que te hago muchas cosas que jamás he hecho a otros hombres. Finalmente una postura Carry & Deliver donde nos hemos mirado a los ojos y nos hemos besado y acariciado. Tú me mirabas con ojos dulces y llenos de luz y felicidad pero también veía temor pero no sabía la causa. Tú me penetrabas muy profundamente y tu Pimmel estaba muy duro y erecto. Cuando me tocabas los pechos o me lamías los pezones, gemía muy fuerte porque me volvías loca, igual que tú cuando yo te tocaba las nalgas o los Hoden. Entonces me has cogido por la parte trasera de las rodillas y yo he quedado más inclinada y la penetración ha sido más profunda. De repente me has encontrado el punto G y me lo friccionabas de manera intensa, y el placer ha aumentado el triple y me he excitado muchísimo. No podía dejar de gemir y tú lo veías en mis ojos y además lo mojada que estaba. Gemía tu nombre y tú me has penetrado más hasta que he tenido un maravilloso orgasmo cósmico muy largo e intenso donde he gritado tu nombre.

Alrededor de las 13 h he notado mucha felicidad, como si lo hubieras notado todo. Pero ha sido mientras tomaba el Afternoon Coffee que he empezado a notar amor en mi pecho y mis ojos se han llenado de lágrimas. De repente he tenido una súbita visión donde te veía a ti muy emocionado, mirando una fotografía mía y murmurando: Me amas, me amas…Desde entonces siento un cosquilleo dentro de mí, mucha Bliss y me siento muy feliz. El título de hoy Carpe Diem se me ha ocurrido mientras lavaba los platos, porque tenemos que disfrutar ahora, ya que no sabemos qué ocurrirá entre nosotros en el futuro.

Take Care Honey, Pass auf dich auf Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario