miércoles, 20 de enero de 2021

Te amo en silencio

 

!Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que estás pasando por una etapa de tu vida llena de cambios, retos y también incertidumbre. Me recuerda mi época con tu misma edad donde viví muchas situaciones a veces extrañas y otras esperanzadoras. Ayer cuando estaba online, sentí muchos deseos de besarte pero también notaba en mi corazón, una mezcla de amor y dolor. Cuando salí a pasear no dejaba de ver matrículas 333 y 444. Ya en casa, a pocos minutos para las 20 h noté estallidos en mi corazón y sensaciones en el pecho y leí que se estaban produciendo heart upgrades, pero lo que no sabía es que estábamos conectados los dos. Me duraron varios minutos estos light body activations pero luego ya no sentí nada. Pero antes de ir a dormir ocurrió algo sorprendente. Eran justo las 23 h y te puse imágenes de Good Night y te di besos de Gute Nacht y a los pocos minutos, ya acostada en mi cama, noté que se me activaba esta mini kundalini pero además te notaba excitado. Y entendí que entre nosotros nos despertamos estas maravillosas sensaciones en los chakras.

Hoy he soñado brevemente contigo. Veía que viajabas a Hamburg por temas laborales y te acompañaba una chica muy guapa, de cabellos largos y castaños llamada Sara Expósito. Este apellido se ponía en mi país hace años cuando un niño era abandonado y no sabían quién eran sus padres. Con esta chica hablabas en español y sabía que trabajaba contigo. Y mientras soñaba pensaba que no cambiaría jamás mi talento para escribir para ser más guapa, que preferiría antes ser Isabel Allende que Claudia Schiffer. He ido a ver los Feral Cats y cuando eran alrededor de las 7:30 he sentido muchísima felicidad dentro de mí, pero no sabía si eras tú o me sentía contenta por estar con los gatos que siempre me llenan de buenas vibraciones. Cuando regresaba a casa a pocos minutos para las 8 he notado un poco de arousal pero te sentía lejos y un poco triste.

Estaba desayunando a las 8:30 y había acabado de leer un channelling que decía que el DM necesitaba estar solo para reflexionar y concentrarse en su vida. Y sin pensar te he dicho telepáticamente que no te molestaría, que te escribiría pero que me apartaría. De repente, diez minutos después, como si me hubieras escuchado, se me ha activado una potente kundalini con mucho amor y arousal y notaba sensaciones en el chakra Throat, como si quisieras gritar y no pudieras. Te he dado besos dulces y a las 9 te he escrito en mi colour note: Siento que estás loco por hacer astral sex, amor mío. ¡Tengo el pecho lleno de fuego! No sé lo qué estabas sintiendo tú pero yo notaba los chakras revolucionados, enloquecidos y con mucho fuego dentro de mí. A las 9:30 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín. Sentía tu deseo pero también fuertes sensaciones en el corazón.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y desde el primer momento que me has penetrado, he visto que cerrabas los ojos y ponías cara de éxtasis, de estar sintiendo un placer cósmico. Yo también sentía muchísimo placer y ambos no dejábamos de gemir. Me penetrabas lentamente y era delicioso. Nos mirábamos a los ojos y no hacían falta palabras. Nos besábamos y acariciábamos y cuando he puesto las palmas de mis manos en tus mejillas, has cerrado los ojos como si te murieras de amor. El placer era muy fuerte e intenso y gozábamos mucho. Me mirabas con unos ojos, mezcla de alegría y emoción y me tocabas con delicadeza. Después me has hecho sexo oral y he pensado que miras vídeos porque cada vez lo haces mejor y me provocas mucho placer. También me has lamido los pezones mientras me mirabas con ojos de Bad Boy y me he dado cuenta que tu barbilla estaba húmeda por mi flujo y te he besado “the chin” y has cerrado los ojos de felicidad.

Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden y te has vuelto loco cuando te he succionado la punta de tu Pimmel. Más tarde me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming mientras te tocaba las nalgas. Has empezado a gemir muy fuerte y además yo podía sentir tu placer y era muy intenso. Te tocabas tu Pimmel con tus ojos estrábicos y dilatados por el fuerte placer. He tenido que parar porque el corazón te iba muy rápido y porque estabas a punto de “to come”. Finalmente una postura los dos standing y yo con una pierna levantada. Los dos hemos enloquecido por lo que sentíamos pero hoy con cualquier postura habríamos gozado al 100%. Nos mirábamos a los ojos preguntándonos: ¿Sientes lo mismo que yo? Cuando te he hecho sexo oral, era increíble lo que he visto. Entre tu precum y mi flujo, tu Pimmel estaba muy resbaladizo y húmedo. Te has vuelto loco cuando te he hecho un blowjob intenso. Antes de volver a penetrarme, me has acariciado mi clit con tu punta y he sentido mucho placer, pero deseaba que me penetraras de nuevo. Con nuestros sexos conectados, sabíamos que no resistiríamos mucho y finalmente un orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado muy fuerte tu nombre.

Eran alrededor de las 12:40 cuando he notado mucho amor y ganas de besarte. Pero de repente a las 13:20 he notado mis ojos llenos de lágrimas y una sensación muy fuerte de nostalgia, de “Ich vermisse dich”. Tenía muchas ganas de llorar y te preguntaba: ¿Qué te ocurre vida mía? He notado besos suaves en mis labios, fuego en mi plexo y mucho deseo de besarte y  abrazarte. Mientras estaba comiendo, me ha empezado a doler el corazón. Una hora más tarde, cuando estaba lavando los platos, se me ha activado de nuevo la kundalini con fuerte excitación. No sé por qué, pero tengo la sensación que estás delante de la pantalla, esperando a que ponga mi último relato. Deseo que también recibas mi amor y cariño online. Te quiero mein Schatz.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario